viernes, 6 de junio de 2008

Vacaciones eran las de antes

Estoy de vacaciones. Si. Y como los viejos, me pongo a leer en pantuflas, en la tenue luz que entra por la ventana del living. Claro, lo que leo no son los diarios, ni "los miserables" de Victor Hugo. No. Leo los blogs que mas me gustan.

Triste. Porque las vacaciones antes se trataban de ir a pescar, de viajar, de hacer snowboard, de salir a bailar, de conocer, besar y amar a cuanta señorita se mostrara dispuesta.

Hoy leo en la oscuridad.
Hoy juego con mi pequeño hijo. Uno de los placeres mas grandes.
Hoy deberia estar pintando la casa, arreglando los mosaicos de la cocina, pero no tengo ganas. Me niego a perder mis vacaciones laburando como un perro, para llegar al ultimo dia de vacaciones y decir "necesito unas vacaciones"

De noche sueño que viajo, que me trinco señoritas a discrecion, que revoleo los baldes de pintura a la mierda... pero para eso, no necesito estar de vacaciones. Lo puedo hacer en cualquier momento.

2 comentarios:

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Vacaciones leyendo blogs? JPF diría que cualquier boludo lee blogs en vacaciones... Pero es lo mejor. Sobre todo si es el mío.
Ahora, ya que estás, por qué no te mandás un buen par de posts que nos has tenido en abstinencia en lugar de andar leyendo a los otros..?
¡Qué país! No es vida.

maru dijo...

Pero que mas queres? Leer pavadas en pantuflas durante, al menos, una semana, es mi suenio recurrente. Tus vacaciones no son tristes, son envidiables.
Beso