sábado, 26 de julio de 2008

Estoy sin palabras

Nunca antes me habían dedicado una entrada. Y menos aun, una así, tan escueta y a la vez tan llena de contenido, como la que dejó Barbarita en su blog hoy.

No solo estoy sin palabras. Estoy agradecido. Porque llegó en el momento justo. Mas justo, imposible. Y yo tenía totalmente asumido que con Barbara no había una conexión al menos notoria, pero lo que pasó hoy, me dejó mas asombrado y confundido que Robert Plant. No lo esperaba de ella.

Yo no se si Bárbara lee esto. Pero no importa. Ella me hizo feliz hoy con una foto y 10 palabras.

Me hizo creer de nuevo, con palitos, piedritas, un poco de agua y unas palabras mágicas.


Me voy a dormir el sueño de los viernes. Pero esta vez, gracias a ella, me voy a la cama con una enorme sonrisa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ese sol precioso que llenaba todo Retiro, siempre estoy. A veces triste y sin palabras, a veces volviendo a la vida feliz y entera... como ahora. Siempre te leo y estas presente en mi presente. Ayer me hubiera gustado volverme en ese tren con vos, charlando y riendo mucho. Gracias por tus hermosas palabras.
Besos porteños.
B.

penelope dijo...

... lo siento algo muy personal para opinar... pero me alegra que te renueve la fe...

Wakapinka dijo...

Me resulta casi irrespetuoso comentar en una entrada tan "íntima". Pero anduve un tiempito alejada de su blog, y ahora veo que tuvo algunos días oscuros (y no ha sido el único!). Así que lo "irrespeto" igual para decirle que me alegra que el sol esté brillando en el andén que recorre con sus patitas de gato.
Que siga bien

Anónimo dijo...

Lindo, muy lindo irse a dormir con sonrisa que no se despega...

Disfrutelo!

El gato vagabundo dijo...

Bar: A mi tambien me hubiese gustado. Hubiera sido un maravilloso plan para el fin de semana. Te acompaño hasta Mitre, hasta Suarez, o hasta Tigre. No importa. Lo importante es reir, y sentir placer de estar vivos. Ya se va a dar...

Penelope: Si, fue precisamente eso. Una renovacion de Fe. Un milagro en el momento justo. Vos lo definiste.

Waka: Las entradas no son intimas. Si lo digo, es porque lo comparto con vos, y con todos. Es como pararse en una plaza a gritar que me siento bien. Pensandolo... ¡que buena idea!. Gracias por pasar a irrespetarme !

Mae: Claro... creo que no hay nada mas lindo que sonreir. Y si encima, nos vamos a dormir calentitos... ¡falta que nos despierten con el desayuno en la cama nomas!

Nati Alabel dijo...

Bueno Gat, yo no le he dedicado una entrada aún, pero al menos lo tengo en mi blogroll! pa' recomendarlo, vio?
Preciosa la foto.

Saludos

El gato vagabundo dijo...

Natalia: Ni falta que hace. Ya me escribiste un correo y eso me parece fabuloso. Lo que me intriga es el "aun". Sigo sonriendo.

Gracias por venir, y por agregarme en tu blogroll !!

Anónimo dijo...

Gatou.... (siguen las flores entre nosotros, que liiiindo) GRACIAS TOTALES por las cosas maravillosas que me has dejado por casa. Tenes reazon en todo. A Radiohead lo dejé de lado y ahora le estoy entrando duro a La Barra.... a full con el cuarteto! jajajaja. Igual, estoy pilas, ya no vuelvo al lugar oscuro donde estuve este ultimo tiempo.
Besos mil
Miss B.

El gato vagabundo dijo...

Bar: Gracias a vos. Me parece que en estos dias nuestro karma es alentarnos mutuamente.
Y ojo con el cuarteto porque es traicionero. Yo primero aprendi a bailarlo, y me divertia, despues, se me vino en contra porque se me enamoraron las cordobesas. Y despues me trajo a vivir aca. Los proximos pasos de la conversion son tomar mate con burro, cedron y peperina. Y despues, hablar con tonada.

Ultimamente digo mucho "reculiadazonononon". Asi que OJO!

Anónimo dijo...

Amigo, ya te he contado que AMO CORDOBA, su musica, su gente, sus paisajes y si me llevara de la mano un cordobes (que por supuesto alguna vez me han robado el corazon) me voy para alla sin pensarlo demasiado.
Yo te hago la cordobesa re bien, me sale precioso esa tonadita.
Si si, alentemonos mutuamente y sigamos asi de cerquita.
Besos aporteñados.

Ps. El tren que me tomo en retiro, me lleva hasta Mitre, donde vivo a solo 5 cuadras. Olivos es mi refugio de esta cuidad.
Cuando quieras, sos bienvenido.
Salud!

B.