viernes, 8 de agosto de 2008

Presentacion tardia.

Hola. Me llamo Diego. Me gusta pensarme como un gato vagabundo, que busca la vida dia a dia. Y a veces esos dias son dificiles, otros, maravillosos. Y sigo adelante. Esperando y cumpliendo.

Soy simple. Las cosas me gustan claras, directas, francas. Y eso hace que mi vida sea un anecdotario interminable. El plan primario, es munirme de la mayor cantidad de experiencias, para poder divertir durante años a mis nietos, y no aburrirlos con mi alzheimmer y la misma y pedorra historia de siempre.

Este lunes empiezo con una serie de reparaciones quirurgicas. Si, lo se. Es algo comun, pero a mi me llena de inquietudes, de miedos. Y no puedo pensar en otra cosa mas que en eso. El miedo no me paraliza, me llena de ganas de vivir, y de experimentar. Pero tambien temo a la mano humana que va a realizar el trabajo.

Me gustaria, de todos ustedes, que acompañaron esto, leerlos, escucharlos, contarles, acariciarles el alma. Con Claudio, Mae y Muria, ya tuvimos un contacto por mail o por chta (el caso del chat con Muria fue asombroso, yo nunca chateo con nadie por mas de 10 minutos y ella me tuvo horas)

Para los que deseen charlar, mi direccion MSN es diegoarias@yahoo.com.

Sera un placer recibirlos.

Diego

17 comentarios:

ALMITA dijo...

gatito, me acordaba que habías dicho algo de tus operaciones, y es bueno saber que a partir del lunes vas a estar en esas, para acompañarte a la distancia.
muchos éxitos, y seguramente en breve me tenés por tu mns chateando un poco!
te mando un beso grande!!! y no piense en la mano que lo va a operar...confié!

Anónimo dijo...

Gato!
juntar experiencias....con el tiempo te das cuenta que algunas jamás se las podrás contar a tus nietos... a no ser que las próximas generaciones vengan re-zarpadas....pero quien te quita lo bailado!
será para esquivar el alzheimer y pensar (jactarse?) que uno no se arrepiente de nada, absolutamente de nada, de lo que hizo, y que no queda nada, pero NADA, en el tintero. De eso se trata vivir.
Suerte en tu taller de reparaciones!
un beso

maru dijo...

Ay, me dio una ternura increíble este post. No sé si es porque hoy me levanté hiper sensible o si en realidad el post es tierno. Te agregaré, en algún momento seguro charlaremos.

Tranqui con el tema quirúrjico. Yo, que soy super bruja, te digo que va a salir todo mucho más que bien.

Beso!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Obviamente, contá conmigo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como no!

Mucha suerte con los arreglitos, seguro saldra todo bien...

Besos gato!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gato: Mientras no estás, te hacemos el aguante, no llegaremos a los 2.000 comments, pero te bancamos.

Suerte!

Alejandra dijo...

Gato, reparaciones quirúrgicas? Confiá en la mano y sé buen chico: cuando haya terminado el mal trago y estés recuperado, ni se te ocurra decirle al médico "gracias a dios", porque agarra el bisturí y te decapita ipso-facto.
Nada nos da más rabia que haber trabajad un montón, que el resultado sea un éxito, y que ese éxito sea adjudicado a un ignoto señor barbado.

penelope dijo...

gato, mucha suerte, mucha fe, mucho animo.

El Vasco dijo...

y? q paso?

Wakapinka dijo...

Aguante Gato! con tanta gente acá esperando, nada puede ir menos que bien.

Nati Alabel dijo...

Dale, vas a quedar como nuevo. Después te busco en el chat del shimeil. Abrazo

ALMITA dijo...

hola gato! esperando tu regreso pienso que seguramente estás armando en tu cabeza historias para contarnos cuando vuelvas de tus arreglitos.
Mucha merd!
besos y se te extraña

Nati Alabel dijo...

Ahí te agregué al msn.

Anónimo dijo...

Gato!
como va eso...cuando estarás por acá...se extraña leer tus posts, son una pausa en el trabajo, el disparador de algo`para pensar, historias para disfrutar, o momentos para compartir.
Todo eso, se extraña.
Espero que estés bien, pronto a volver!
un beso
Ana

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Jelou gato:

Reponete pronto que te estamos esperando...
Abrazo

Abeja dijo...

gato, como estas?

Anónimo dijo...

Gato, sabé que soy una de las personas más aprehensivas (se escribe así?)de la blogósfera. Por favor posteá aunque sea una letra que estoy preocupada.