jueves, 23 de octubre de 2008

Las 7 diferencias

Una mujer sale de la peluquería y se encuentra con una amiga.

- ¡Hola, Coqui! (mua, mua)... Te cortaste el pelo!
- Sí ! ¿Y a que no te imaginás con quién!
- No! ¡con quien!
- Con Osvaldo, ese genio que trabaja con Giordano. Espectacular, ¿no?
- ¡Ay, bárbaro! ¡Te ves 10 años más joven! ¡Qué divino! ¡Me quiero hacer un corte igual! Te hiciste reflejos?
- No! Es una técnica nueva para aclarar el pelo que trajo de Italia. Imaginate que... [y bla bla bla]

A la hora y media de hablar de todo lo que habían visto y comprado en los shoppings:

- Bueno, negra, andá para tu casa que tu marido te ve así divina como estás y te come viva! Se va a enorgullecer de la mujer que tiene.
- Ay Susi, sos divina! ¡Mirá las cosas que me decís!

Al ver cómo se aleja su amiga con el peinado nuevo, Susy piensa: "Esta pelotuda se ve tan ridícula con ese peinado de mierda... ¡y no se da cuenta! Qué boluda! No entiendo cómo el potrazo que tiene de marido sigue casado con esta mogólica que parece un poster de gomeria!

La del peinado nuevo se va pensando: "La forra esta se debe estar muriendo de la envidia. Y todavía se quiere hacer algo igual, yegua de mierda, con lo fea que es la hija de puta! ¡Qué carajo se va a hacer, si tiene un pelo de mierda que parece paja de escoba. Ni aunque se pusiese peluca la muy puta!

Ahora dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:
- Que hacés, pelotudo! ¡¿Te cortaste el pelo?!
- No, me lo arremangué, boludo... ¿por?
- Hacele juicio a ese hijo de puta del peluquero. Te queda como el orto!
- Si, pajero pero a tu vieja le encantó.
- Y bueh, pero mi vieja está ciega, pobrecita, forro!!!
- Bueno, te dejo, mandale de mi parte un beso a la trola de tu jermu. Cada día está más fuerte la guacha!
- ¡Y vos mandale a la fiestera de tu mujer, cornudo!. Decile que cuando vuelva de hacer la calle toda la noche me devuelva los calzonzillos, la muy puta.

Se despiden.

Uno se va pensando: "¡Qué buen tipo que es este pajero!"
Y el otro se va pensando: "Cómo lo quiero a este hijo de puta"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato......... que malo que sos!!!!!!!!!!

Nati Alabel dijo...

Con que estabas bloqueado? Mentiroso! Jajaa muy buenos los posts!

maru dijo...

Grosisimo! Todo eso q dijiste es tan cierto... lo viví el año pasado cuando en un intento de cambio me hice un carré impresentable y todas las mujeres me decías q me quedaba fenómeno cuando era obvio que no. Los hombres, en cambio, siempre caballeors, me decían que no me quedaba mal pero que preferían el largo... en fin, boludeces

Y me mori, pero me morí con "no, me lo arremangué"... es tan, `pero tan cordobesa esa expresión!!!

Besos

El gato vagabundo dijo...

Ana: ¡no!¡mala es la realidad!. Igual, a mi me encantan cuando son sinceras. Las mujeres son lo mas. Pero que no me lea un tipo, porque me echan del club.

Naty: Soy una enciclopedia. Pero llena de boludeces. Como decirlo... vendria a ser la wikibolu yo. Y estos que parecen ases de la manga, no son mas que sotas que tenia escondidas en las medias.

Ramera: (¡como me gusta escribirte eso!) Los hombres decimos "no me gusta como te queda, pero te doy igual". A los hombres SIEMPRE, SIEMPREEEEEEE nos gusta mas el pelo largo. Siempre. Porque asi aprendimos a ver a las nenas en el jardin y en el colegio, y eso, junto con las polleras, era lo que mas nos gustaba de ustedes. Porque nosotros, no teniamos esos extras. nosotros, pantaloncito y guardapolvo celeste. Y pelo corto por los piojos. Me parece que ese primer amor/admiracion/envidia, fue lo mas inocente que conocimos. Las trencitas, el olor rico del pelo de las nenas. Esos fueron nuestros primeros amores sinceros, junto al recuerdo del olor de los lapices de colores cuando les sacabamos punta...