martes, 11 de noviembre de 2008

Chocolate Genius


A vos, que te gusta explorar la musica, descubrir nuevos valores, poner el equipo suavecito y apagar las luces, a vos, que no ves tele, este es un servicio pensando en vos.

En inglés se dice "chocoleit shiniass", pero acá le decimos chocolate genius. Como corresponde.
.
A este artista lo vas a escuchar más de una vez. Vas a ver que dentro de un tiempo, lo vas a escuchar hasta en el pronóstico del tiempo.
.
Desde 1997 viene rompiendo las bolas. Sacó unos álbumes uno mejor que otro, y eso lo llevó a que Sean Penn lo seleccionara para reversionar el éxito de The Beatles/John Lennon "Julia".

.
La versión que hizo, es deslumbrante. Si podés, bajate la banda de sonido de la película "I Am Sam".

Es un artista completo, y conceptual. No, no lo digo porque lo escuché de un pajero en la MTV. Y sí, sé lo que quiere decir. Es un artista que sienta un precedente original, que combina elementos diversos para generar un estilo de música único, diferente a todo. Genera un nuevo concepto. Concepto, de concepción, creación, origen. Artista original.
.
El negro está revolucionando la música lentamente. Y ahora que entendimos todos, estamos listos para salir corriendo de acá a bajarnos el disco "Black Music", o ir a comprar una damajuana de milanta y tomársela con vodka para sacarnos la acidez que nos provocó leer esto.

Si querés mas data de él (ojo, no va a haber fotos en bolas, te aviso), entrá a la página y escuchate algunos de los temas que tiene, en la parte de discografía - jukebox.

.
.
TEMA RECOMENDADO - "The Beggining Of Always"

.
http://www.chocolategeniusinc.com/

.
De nada.

4 comentarios:

maru dijo...

oh dios.
hace un par de años escuche tanto la banda sonora de i am sam que, lamentablemente, me cansó un toque

pero de vez en cuando le re doy.

El gato vagabundo dijo...

Maru: Es verdad. Cansa. Pero el tema del negro lo sigo pasando. Ese y el de Ben Folds.

Anónimo dijo...

me encantó el tema recomendado, no lo conocía.... voy a seguir escuchando.

El gato vagabundo dijo...

Ana: ¿Viste?. Soy medio nardo, pero tengo buen gusto. Provecho!