miércoles, 25 de noviembre de 2009

Noticias

Ciertas veces, el silencio habla mejor que muchas palabras. Y lo que este silencio de mas de 10 días dice, es lo siguiente:


Perdimos un embarazo.


Las descripciones son innecesarias.


Pero como decía Carlos Salim Balaa, el movimiento se demuestra andando, así que, pues, andemos.

En estos días, escribiré y publicaré la continuación de la saga de Naiflai, mas algún que otro delirio que estuve anotando en un cuadernito que tengo en la mesita de luz.

Vuelven Zagardúa y Rataflatti, con un increíble viaje (y real, se los juro) por la icónica "route 66", con andanzas en dos idiomas y miles de gestos y balas.

El gato salvaje seguirá errático como barco fantasma, y urticante como jalapeño. Será probablemente la causa principal de hemorroides en el país durante 2010, según la OMS.


Tengo que escribir un sueño que hubo en estos días, donde le hice una entrevista mas que interesante a Ernesto Sábato, otro donde yo era Jackie Chan y luchaba contra un plato de churrascos, también hubo uno en que fuí Peter Sellers y en otro, Zulma Lobato. Bueno, no. Ese último fué un chascarrillo... si llego a soñar eso, espero que la muerte me sorprenda antes de despertarme para ir al baño.


También, hay una sorpresa para todos los lectores, menos para una que ya mas o menos sabe de que se trata. Es mas que nada, un agradecimiento a ustedes... pero si digo mas, se arruina la sorpresa. Así que habrá que esperar.


En lo que queda de la semana iré publicando algunas cosas que tengo en mente.


Preparen la risa.

14 comentarios:

Ceci dijo...

Se extrañaba, Gato, y ojalá ese silencio no hubiera sido por una noticia así de triste.
Fuerza, que la vida siempre se las arregla para abrirse paso.
Beso y abrazo fuerte.
Acá estamos, como siempre.

Nati Alabel dijo...

Es una situación fea, sí...pero como bien dijo Ceci, la vida se abre paso. Ya vendrán los nuevos Gatitos.

ElFlaco dijo...

Sin palabras, simplemente sabe que estoy.
De tus delirios no tengo la menor duda, intuia que este silencio solo era una agachada para saltar mas lejos.
Un abrazo sincero.

Viejex dijo...

Abrazos, gato.

Mona Loca dijo...

Desde ayer que vengo pensando en usté en forma sostenida. ¿Me cree?

Quiero ver con qué se vienen Zagardúa y Rataflati. Si, sí.
Y lo de Naiflai también.

Usted ya sabe que estoy. Ando medio perdida, pero estoy.
beso enorme.

laura dijo...

ya te dije...


besitos muchos

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Un fuere abrazo, amigo Gato.
Aquí estaremos.

Elio Puntieri dijo...

No más que decir que aquí estamos, esperando sus historias.

Un fuerte abrazo, y siga para adelante, que el camino es larguísimo.

Puchi dijo...

Fuerza y para adelante, Gato!

Onirica dijo...

EL DESTINO OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS

LE MANDO FUERZA Y UN ABRAZO.

:)

Anónimo dijo...

Yo ya postee, pero desapareció, o no se.
Yo te dejo mis abrazos Gato que te envuelva a vos y a tu chica.

Violeta M. Uría

Wakapinka dijo...

Hace media hora que estoy con los dedos en el teclado y la vista fija en la pantalla.
Te mando el abrazo más fuerte que puedas soportar. Te quiero mucho.
W

María Pía dijo...

volví

El gato vagabundo dijo...

¡GRACIAS A TODOS!


¡GRACIAS TODALES!