jueves, 1 de julio de 2010

Mengano

A pesar de haber en los medios tanta lola de la (hermosísima) paraguaya Larissa Riquelme, a veces se rescatan cosas como estas.

El Capitán Mengano


No creo que esté loco, ni creo que sea un boludo. Al contrario. Pienso que Mengano aplica en su particular forma, el concepto que tengo de sociedad seria: "Si querés que algo cambie, empezá por cambiar vos".


Mas allá del traje de superhéroe, me parece que este tipo merece el apoyo y la imitación de todos nosotros.

.
Capi... ¡yo te banco a muerte!.
Ojalá el país que hereda la generación de mi hijo esté lleno de gente como vos.

9 comentarios:

Viejex dijo...

Que loco lindo.

Anónimo dijo...

borré el número, ya sé, no me digas nada

porfa mandame otro asi hago las cosas bien

Sonia Balagura dijo...

Gatito q sorpresa que hayas pasado por mi blog, pense que se habrian olvidado de muaaaaaaaa!
La verdad lo escuche en el programa de Andy el otro dia y al comienzo me dije este esta chapita, pero despues me puse a pensar...

Tambien lo banco, genioooo!
Bss.

el hermano del gato v. dijo...

Si es verdad, salio del programa de andy, en un segmento que usan para recuperar novias/esposas.
La mujer contaba que era un buen tipo, pero hay que bancarse la vida de un super heroe.
Me acuerdo del gordo Casero vestido de Batman, escuchando Rapidisimo(Larrea Hector) en el auto union.
Saludos

Anónimo dijo...

Un loco lindo...

(lo de lindo no es literal, se ve) ja

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Qué se yo... por lo menos demuestra tener valores y eso, hoy en día, merece respeto.
Coincido con los recuerdos del hermano.

Mona Loca dijo...

Bueh...ta del tomate, no jorobemos.

Ojalá le dure y no lo atropellen o algo.


besos

Zeithgeist dijo...

copiado de la pelicula obvio.. Originalidad cero.
Y encima no mata mafiosos.
JUIRA, PELOTUDO!

Anónimo dijo...

me hace acordar al personaje de saenz peña que dirigia el transito vestido de policia, pero que obviamente no lo era..y al parecer eso era una virtud, nunca lo vi mangueando pizza