jueves, 29 de mayo de 2008

Verdades Ineludibles

Hipotesis : LOS CASADOS NO CULEAN NI LA MITAD DE LO QUE UN SOLTERO

Tesis : En un mes dado, pasados los primeros años, los casados no tenemos sexo ni siquiera la mitad de veces de las que teniamos estando solteros.

Demostracion : Millones de ejemplos a lo largo de la historia cumplen esta tarea mejor que yo.

O sea, si pensabas casarte para culear todo lo que queres, olvidate. Si queres, casate por otra cosa. Pero no pongas excusas absurdas.

Porque todos los casados indefectiblemente nos reiremos de tu pueril mentira.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!
me junté, y como no cogía lo suficiente, me separé y ahora soy una FELIZ "SOLTERITA Y SIN APUROS".

Feliz vida y no al casamiento/juntamiento!

Onirica dijo...

lamento disernir con tu hipotesis, ya que yo me pienso casar y particamente violar diariamente al que sea mi marido.

El gato vagabundo dijo...

Yo : Ya viviste la experiencia. Tu sabes...
Onirica : Con esa idea nos casamos TODOS !!!! En serio. Proba convivir dos años (y ni te digo tener un chico).

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gatooooo!!! ¡Por fin! Esperemos que sea la definitiva. (Uno es un animal de costumbres, ¿vió?)
Bienvenido.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Onírica: Cuando estés casada y pasen unos cuantos años, contanos... ¿Sí?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Gato!!!
Por mas que uno piense en violar al marido todas las noches.... la realidad nos supera!!
ooopppssss salió la cinica del matrimonio...pero no hay que perder las esperanzas.
ana
http://nadasepierde.wordpress.com/

Lor dijo...

Hola Gato!!!!
Mmmm...puede ser verdad, como no...
Pero seguro las minas se acomodan bastante una vez casadas...
Besos!