miércoles, 2 de julio de 2008

Gatonoticias

Desde el viernes al mediodía, estoy sufriendo ataques fulminantes de tos, estornudos, fiebre, dolores en el pecho y espalda, tránsito a velocidad ultrasónica (sin necesidad de activia), caspa, y meteorismo.

Varios médicos me han visto, pero ninguno me dice nada. Lo único que hacen es darme reposo. Y si bien es una suerte poder quedarme en casa cultivando mandrágoras, también esto conlleva a los reclamos de las tareas domesticas incumplidas. Claro, si el señor esta al reverendo pedo todo el día, ¡podría al menos lavar los platos!.

Si, podría.

También podría estar muriendo... pero ni eso se puede hacer en paz en esta casa.

Ruego recuperarme pronto para poder volver al trabajo, y de ahí, seguir escribiendo tranquilo para ustedes.

5 comentarios:

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Se le extraña.

Anónimo dijo...

Ay!!! Gato!
lo tuyo suena desesperante, mas allá del conjunto de calamidades que estás padeciendo!!!!

Vi tu comentario en mi blog.... que triste. Yo me convertí en una cínica de muchas cosas, sobretodo las que involucran a la pareja, y a pesar de eso, sigo buscando estar "bien" en pareja, sigo queriendo mejorarla, ponerle onda, y sigo sufriendo cuando me doy cuenta que la realidad a veces está a años luz de lo que espero. Y me siento una boluda total, y lo mas triste, que aun sabiendolo, no puedo hacer nada para cambiar, o sea aceptar que esto es así, tomalo o dejalo sin esperar peras del olmo, y bajar las expectativas.
Uy!!! hoy estoy en esos dias negros, no sé si es el mejor ánimo para darte ánimo...pero al menos acompañados en las pálidas!
Que te mejores!!!!!!!!!
un beso

El gato vagabundo dijo...

Gracias por los buenos deseos. Aca estoy otra vez, rompiendo los kinotos.

Aunque no lo creas, me das mas que animo en las palidas. Me das un punto de vista externo. Y eso solo lo hacen los amigos. Y desesperante... no se... no se si hay algo ya que me haga perder las esperanzas. Cuando pasaste por la perdida de un hijo, la vida se torna de otros colores. Y lo que era terrible, pasa a ser una huevada.

Por eso ando hueveando por la vida. Con una sonrisa, por las dudas.

Besos

Gracias

Nati Alabel dijo...

Gato, permítame una liviandad. ¿Qué es meteorismo?
Saludos

El gato vagabundo dijo...

Natalia : Perá que primero me rio... jajajajajajaja !!!
Ahora, te explico. Meteorismo : Una elegante manera de decir gases, flatulencia, pedorreta, metralleta toxica, etc etc. Suele aparecer en las indicaciones de los medicamentos (ahi lo encontre). Aun hoy me causa gracia...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=meteorismo

Gracias por pasar... segui escribiendo, ¿si?