martes, 15 de julio de 2008

Laura II

Claro. Ayer me di cuenta. Las Lauras me arruinan la vida cada vez que aparecen.

Indefectiblemente me enamoro de toda mujer que se llame Laura. ¿como me di cuenta ayer?, fácil.

Haciendo números.

Cuando empecé a ir al jardín de infantes, conocí a una Laura, rulos grandes, ojazos verdes, colombiana ella. Laura Fernandez. Hasta la mitad de tercer grado, fui con ella, doble escolaridad, lo que equivaldría a haber hecho toda la primaria juntos.

Nunca supo de mi amor por ella, y creo que ese primer romance fallido, marcaría para siempre mis relaciones con las Lauras.

A los 19 años me enamoré de otra Laura. Y con ella salí 2 años, y también hizo mi vida miserable.

Terminó mas que mal, con interdictos judiciales, amenazas telefónicas e incontables persecuciones y seguimientos, que tuve que soportar cual granadero con temple de mármol.

Hace un año conocía a Laura, mi compañera de trabajo. Fueron épocas difíciles para mi y ella me había encantado con sus ojos (¡oh!) verdes maravillosos. Como la primera, Laura Fernandez, nunca pasó nada, pero la diferencia es que esta SI se enteró de mis sentimientos, pero no quiso hacerse cargo. Como era de esperarse, terminó con mis expectativas también, pero abruptamente.

Y uno dice "bueno, son coincidencias". Si. Y no. Porque la vida demostró una vez mas su ironía.

Porque en cuanto se fue ella, apareció otra...

Laura, la panadera.

Antes de conocerla, empecé a tramar la historia de Bruno. Irma la rotisera, hermosa, treinta y pico, y una figura tremenda. Y Bruno, un soñador calentón, que la ve a diario y no puede evitar desearla.

Parece una descripción perfecta cambiando solo los nombres de los personajes. Hoy me veo en el mismo cuento, como una predicción futurista. Solo que, como no podía ser la excepción, esta Laura pasara por mi vida sin notarlo y por mi corazón sin saberlo.

Al menos, con ella, estuvimos saltando juntos en una cama elástica, jugando y riendo como chicos.

Como es sabido, esta Laura tambien pasará. Y casi estoy ansioso por conocer a la próxima Laura.

Ahhh, y hablando de historias, estén alertas, porque se viene una nueva historia. Y va a ser controversial, y de un tinte policial, va a haber suspenso, acción, crímenes, giros inesperados y pochoclo gratis.

Se viene la historia que va a marcar historia...

Se viene "El Ángel Asesino"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato, es que lo dice la canción....

Laura no esta, Laura se fue
Laura se escapa de mi vida
y tu que si estas
preguntas porque
la amo a pesar de las heridas
lo ocupa todo su recuerdo
no consigo olvidar
el beso de su cuerpo
Laura no esta
eso lo se
y no la encontrare en tu piel
es enfermizo sabes que no quisiera
besarte a ti pensando en ella
esta noche inventare una tregua
ya no quiero pensar mas
contigo olvidare su ausencia

Esperamos el cuento!
saludos

El gato vagabundo dijo...

Y me faltó otra Laura, que intentó seducirme contra mi voluntad (una hermosa mujer, pero yo ya estaba enamorado).

Saludos

Wakapinka dijo...

Vamos con "El Ángel Asesino"! Afile las uñas en el teclado, Gato!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Genial. Pero eso sí: No te hagas rogar los post, Gato. Sino vas a tener que empeñarte para pagar tanto pochoclo.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Ah!: En la encuesta faltan opciones.
No sugiero, para no hacer voto cantado. jijiji

Onirica dijo...

Una Laura tambien le arruino la vida a Dolina en un cuento jajaja!
quew cosa che con estas Lauras.!

Fede Rico dijo...

"Otra Laura que intento seducirme contra mi voluntad (una hermosa mujer) ..pero yo ya estaba enamorado..."
Que frase! que desencuentro! que embole! que garrón! podría tratar de asegurar sin temor a equivocarme otra vez, que quizás hayas perdido la verdadera Laura, que te colmaría de felicidad hasta el fin de los tiempos... O no. Quien sabe, no? Lo que mata es la duda pero sobre todo, lamentarse de lo que nunca ocurrió, de lo que podría haber ocurrido, etc.
Salu2

El gato vagabundo dijo...

Ana: esa cancion es mi tormento. Posta.

Waka: en estos dias, el mismo satanas se apersonó en la oficina y nos tiene mal, muy mal. "Cierre de objetivos" que le dicen. Pero ya voy a afilar y se van a sorprender.

Claudio: Como decia, estoy un poco complicado con los tiempos. Pero nada ansio mas que escribir. Es lo que mueve mi vida. Y de eso me di cuentya hace poco, con tu ayuda y la de los demas visitantes. Pago con gusto el pochoclo...

Onirica: ¿vos sabes que me acorde de eso justo cuando publique la entrada?. Y la cancion "el mejor amor"

"Amor...
dicen que quizas
el mejor amor
es el que vendrá"

A pesar de conocerlo a Alejandro, juro que no me inspire en su obra. Ahora, no puedo evitar asociarla.

Fritz: Yo creo que todas las Lauras son las verdaderas... aunque nos pese semejante verdad.
Y esta en nosotros saber como complacerlas (se llamen como se llamen). Sinceramente creo que la peor duda es no haberse enamorado, por la razon que fuere. Prefiero el amor no correspondido, a ser el que no corresponde. pero este, seria un tema larguisimo para un comentario.

Gracias a todos, por pasar, por opinar, por estar.

Anónimo dijo...

Laura numerada, parece diario de un neurotico... con las sonias!

El gato vagabundo dijo...

Vanina : ¿sere neurotico?
Igual, lo que estaba numerando eran las entradas, no las Lauras. Pero me diste una idea....

Gracias !

Laura dijo...

Debo defender a capa y espada esta especie de conspiración en contra de las Laura che....las habemos muy rescatables y buena gente"

He dicho

El gato vagabundo dijo...

Laura, estoy empezando a creer que las hay buenas...