viernes, 29 de agosto de 2008

Enviado por un amigo

CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ..... ES MERA COINCIDENCIA ..... !!!


CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES... de 40 y tantos años...

- ... Contame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

- Horrible!........!No sé qué pasó!

- ¿Por qué?.... ¿No te dio ni un beso?

- Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que me iba a explotar el implante de colágeno... Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas cuantas extensiones...

- No me digas que terminó todo ahi?...

- ¡Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox...Además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz.

- ¿Y no intentó nada más?

- Sí... se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de las lolas...

- ¿Y después qué pasó?

- ¡Se puso a beber champagne de mi zapato!

- Ay... qué romántico!!!

- ¿Romántico?... Por poco se muere!!

- ¿Por qué?

- Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga!

- ¿Y después qué paso?

- ¿Podés creer que se fue?!!................. Para mí que era puto...

11 comentarios:

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Un trolazo de aquellos, que no se banca una mina moderna... JAJAJAJAJAJA

Onirica dijo...

juajuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Paula dijo...

Jajjaja!! Buenísimo!!
Bastante macho fue el haberse aguantado a la mina hasta llegar al zapato! XD

Nati Alabel dijo...

Oiga Gato, el comentario que me decía no salió nunca...

Y por cierto, qué asqueroso!! se lo contaron o lo inventó ud?

Nati Alabel dijo...

Ay, qué naba, acabo de ver el título "Enviado por un amigo". Queda sin efecto mi pregunta anterior.-

Wakapinka dijo...

(cont)
- Sí, para mí también que era puto... Y encontraste las uñas al final?
;-)

Wakapinka dijo...

(cont)
- Sí, para mí también que era puto... Y encontraste las uñas al final?
;-)

Wakapinka dijo...

oops! sorry el 2x1

Anónimo dijo...

"Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga!"
Jajajaja!

Gato! estás de vuelta!
Me tomé unas mini-vacas y recién vuelvo, no sabía del regreso!
Me alegro que haya salido todo bien y por supuesto, por el regreso, ya se extrañaba!

Beso!

El gato vagabundo dijo...

Claudio: O era un trolazo, o no se banca la industria del plastico. De cualquier modo, habria que estar en su lugar... el corrector de juanetes es demasiado...

Baterflai: Mas que macho, yo diria kamikaze.

Waka: (cont) No, las uñas se le quedaron enganchadas del peluquin!

Mae: Gracias. Estoy de vuelta, pero con señal de ajuste. En cualquier momento arranco la transmision.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

Odio las prefabricadas, más natuaralidad mujeres, no tanta teta plastica ni botox