martes, 2 de septiembre de 2008

Hoy tengo el alma triste


Hoy tengo unas incontenibles ganas de llorar.

No se, será este incendio de las sierras y de todo lo maravilloso que conocí. Será pensar a los animales huyendo con el pelaje en llamas esparciendo el incendio y muriendo en el intento de escapar del fuego, será la ciudad llena de humo y de cenizas del paraíso.

Será mi hijo llorando a la mañana para que no lo dejemos, será la inconsciencia humana, será la injusticia, será que no dormí bien, será un eclipse total del corazón.

No se lo que será.

Lo único que se, es que las ganas de llorar, hoy, son incontenibles.













Dice el diario "la voz del interior": El subdirector del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Diego Concha, señaló que el foco está "bastante complicado" y es de "envergadura".

Linda frase don Concha. Lo bueno de esto es que, dentro de todo, aun tengo por ahí perdidas unas ganas de reírme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gato, las cosas que pasan a veces nos superan.... pero como dice la canción...gocemos bien nuestro ahogo, que es nuestra imagen fecunda.

Hay que pasarlas, nada mas.
y si llorar, hace bien, llorar.
saludos

Anónimo dijo...

Llorá Gatou, quizas tus lagrimas apaguen ese fuego del infierno que ataca nuestras sierras.
Me duele el alma al ver esas fotos. Un desastre.
Tu hijo llora, aprendé de él... no se reprime nada, ellos nos enseñan día a día.
Fuerza Gatou, y besos desde tu Buenos Aires querido-

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Hay veces que sobran las palabras.
Sólo te ofrezco un silencio para compartir.

El gato vagabundo dijo...

Ana: Es duro ver fauna autoctona en extincion morir por un pelotudo que quema hojas y se va a dormir.

Babi: Sos una dulzura. Voy a llorar bien fuerte a ver si puedo ayudar a apagar el fuego.

Claudio: No sabes ese silencio lo que vale. Lo comparto con mucho gusto. Y mucho agradecimiento.

Nati Alabel dijo...

Es horrible. No se me ocurren muchas cosas para decir (de hecho, todo lo que podía comentarse y alo hizo el Sr. Concha)

Que estés triste significa al menos que estás en contacto con la realidad, Puede parecer una obviedad pero...cuánta gente que está enterada no se le mueve un pelo?. Solamente cuando el humo llegó a Bs As los noticieros dieron bola.

Aj, me indigné.