martes, 23 de septiembre de 2008

Nobleza obliga...

... Nobleza gaucha, y esas cosas. Debo agradecer y responder los miles y miles y miles (¡bueh!) de comentarios que he recibido, donde veo gente nueva que se arrima a esta hoguera de las vanidades.

Pero el comentario que mas me impacto, debo decirlo, fue el de Claudio, donde inocentemente comenta: "Idea para un curro: Empezá a escribir sobre el túnel y la luz al fondo..."

Y me pregunte entonces, si esto no fue tratado antes, o al menos mencionado en algun lado. La luz al final del tunel. Si bien es dificil para mi razonar y recordar, mas lo es pensar. Pero cada tanto la cera de los oidos se me va para adentro, y lubrica los engranajes, y empieza a funcionar lentamente la maquina pensante. Y entonces, ¡paf!. El manotazo en la frente sono como un pelotazo en los dientes una fria mañana de agosto:

¡ VICTOR SUEIRO LARGO EL LABURO EN LA TELE CON ESE CURRETE !

Y la tentacion fue enorme... libros editados, best sellers, programas de tv, conduccion de ciclos de premios y apuestas, cenas de gala, invitaciones a estrenos de peliculas, entregas de premios, la fama, el dinero, autos lujosos, champagne caro, sexo facil y abundante... ¡ hasta apareceria en las canciones de Calamaro!, lo cual acarrearia consigo la fama, el dinero, autos lujosos... (lease mas arriba y dejese de joder).

Asi que, entonces, la luz al final del tunel. Abre una nueva duda, una bifurcacion, el diablito Monserrat en un hombro y el angelito Labruna en el otro. ¿Deberia? ¿Es etico? ¿Chocolate o frutilla?.

Mientras mastico la idea de hacerme rico facil, rapido y sin culpas, les voy a ir contando una pequeña historia de amnesicos mal aplicados y enfermeras atorrantas. Cualquier semejanza con la realidad es una tragedia.

6 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Dale pa' delante! La autoayuda es un mercado fresco (no tan fresco, en general tiene olor a sahumerio, pero bueh)

Genial lo de la cera lubricante de engranajes...lo voy a copiar, te aviso.

Anónimo dijo...

Cualquier semejanza con la realidad es una tragedia!!! increible! es así...hay cada historia para contar!
las esperamos,
saludos

Mariposa_de_papel dijo...

Interesante blog, me dio gusto leer esta nueva entrada, como una carta de presentación para los que empezamos a compartir historias trágicas que sí se parecen a la realidad

Saludos

El gato vagabundo dijo...

Natalia: Copie nomas. La casa invita.

Mae: Claro! dejame asi!. Contame historias asi las exageramos y en unos años tenemos libro !

Mariposa: Bienvenida a la guarida del gato. ¡A ver manga de atorrantes!¡a ver si le hacen un lugarcito que al fondo hay lugar!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

El público siempre está. Y no es del más exigente. Basta con cambiar un poco las frases para que no sea plagio directo y ÉXITO GARANTIZADO.
No te olvides de los pobres...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Si no tomás la opción, avisá... ya tengo el título:
"¡Él vio la luz!"
jajajaja