lunes, 20 de octubre de 2008

Boludeces sueltas

- Ganó Pity Alvarez la contienda con Joan Manuel Serrat. Esto fue posible gracias a un decreto presidencial.

- No me alcanza la vida para leer todos los buenos blogs que hay. Y eso es bueno. Peor seria leer todos los buenos blogs en 15 minutos.

- No comenté nada acerca de la selección de fulbo, porque desde el 90 que ya no me interesa. Pero, como dato irrelevante, reflexioné que Basile y Bielsa tienen exactamente las mismas letras en el apellido, aunque en distinto orden. Uno siguió al otro en la conducción, y el que fue cuestionado antes, provocó la salida de su sucesor (¿complicado no?).

- Lo del cambio de horario me rompe las pelotas. Y sobre todo, porque es el capricho de una señora bastante cuestionable. El país hoy es un quilombo. Quiero mi horario de vuelta. No puede ser que cada vez que en la radio dicen la hora, ya no escucho "son las 09:00 hs en todo el país", ahora es un discurso largo, que lleva cerca de 2 minutos. Una porquería.

- Necesito vacaciones, pero no de mi trabajo. Necesito salir de mi vida. Como en "príncipe y mendigo", necesito cambiar mi lugar con alguien mas, rajar unos días, pero no para mi bien. Para bien de los demás. Quisiera ser, por ejemplo, un comerciante de artículos de pezca en el muelle de Mar de Ajó. Podría pedir ser millonario, pero no. Paso.

Con que poco uno puede llenar un espacio, ¿no?. Me imagino que ser columnista de un diario debe ser uno de los trabajos mas fáciles del universo. Agarrás cualquier tema pendorcho y llenás 4 páginas con letra chiquita y sin fotos.

¿Alguien sabe el teléfono de La Nación o Clarín?

2 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Lo importante es, llenaste todas las boludeces sueltas de una o tuviste que acumularlas para llenar el post?

Respecto al cambio horario, hay que mirar el lado bueno: para la gente que se come 9hs de laburo en una oficina más 2hs de viaje insalubre, cuando regresa a su casa tiene una hora más de luz para jugar con sus hijos. (nada que ver con el ahorro de energía o los despelotes fisiológicos)

El gato vagabundo dijo...

Naty: No! las llene de una! Yo estoy lleno de ellas!

Y con respecto al cambio de horario, tenes toda la razon. Y cada vez que veo el atardecer y el reloj me dice que son las 10 de la noche, me rio y me acuerdo de vos. Y agradezco tener mas tiempo para jugar con mi hijo.