miércoles, 15 de octubre de 2008

Deme un cuarto de opera y un cuarto de mayco sin sal...

EN EL FINAL

En el consultorio, fin de la tarde, el médico da una pésima noticia:

- Ud.. señora tiene seis horas de vida.

Desesperada, la mujer corre a su casa y le cuenta todo al marido. Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor. Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, y ella pide mas.

Después de la tercera vez, ella quiere hacerlo de nuevo. Y el marido le dice:

- Ah no... ¡ya basta!. Yo me tengo que levantar temprano mañana... y vos no!

BRUTOS DE PESCA

Una nena de 10 años va a pescar con su bruto padre y vuelve con el rostro todo hinchado. La madre, asustada, pregunta:

- Mijita linda, que te pasó?
- Fue una abeja mamá...
- Y te picó?
- No tuvo tiempo, el papi la mató con el remo.

EN EL GERIATRA

El médico atiende un viejito millonario que había comenzado a usar un revolucionario audífono

- Y entonces, don Almeida, ¿le está resultando su nuevo aparato?
- Si, es muy bueno.
- Y a su familia le gustó?
- Todavía no le conté a nadie, pero ya cambié el testamento tres veces.

11 comentarios:

Nati Alabel dijo...

JUAJAJUUAAAAAA!!! Me vua copiar el de las seis horas...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Está bueno. Empecé la mañana con un par de carcajadas. Te hago una consulta Gato:

Hace unos cuantos días que me entero tardisimo de las nuevas entradas de los blogs de amigos, incluyendo el tuyo. Es más, incluyendo el mí.
Vos tenes el mismo problema?
Pruebo con Firefox y Explorer y es lo mismo.
Por ahi es una falla de Blogger, pero para encontrar los posts nuevos es un bolonqui.

Avisame.

Anónimo dijo...

muy buenos...lo del geriatrico....increible!
saludos

Wakapinka dijo...

Bien por los chistes!
Pero las mayco sin sal son planchas de cartón prensado...

El gato vagabundo dijo...

Naty: Ojo con el copyright. Habla con nuestro departamento legal, para ver los temas de derechos... habla con el Sr Izquierdo.

Claudio: Creo que te habia respondido por correo, pero no sabria decirte lo de los avisos, porque yo no lo use nunca. Igual, quedate tranquilo, por lo menos en este blog, se publica casi a diario. Boludeces me sobran!

Ana: A mi me gustaron bastante, por eso publique estos. Si no, me hago mis propios chistes, odio los chistes viejos, asi que uso solo nuevos. Como ese que va Jaimito y le dice a la maestra...

Waka: ¿te acordas cuando habia galletitas en latas con ventanita de vidrio?. Mi abuela me mandaba a comprar, un 1/4 de opera o pepas para mi hermano y yo, y 1/4 de mayco sin sal, con ribetitos, para ella. Mi mayor placer era con el dedito meñique, sacarle el pedacito de galleta de adentro de la "O" de mayco...

Wakapinka dijo...

Que si me acuerdo de las latas con ventanitas de vidrio? sabés cuántas familias de hámsters alojé ahí?

Wakapinka dijo...

Que si me acuerdo de las latas con ventanitas de vidrio? sabés cuántas familias de hámsters alojé ahí?

Wakapinka dijo...

oops, sorry por el duplete

El gato vagabundo dijo...

Waka: ¿En serio? ¿le hacias duplex con ventanales a la calle a los hamsters con las latas de okebon y de terrabusi?

Debo asumir entonces, que en la familia habia un almacenero, porque esas latas eran atesoradas. Nadie te regalaba una ni que le rogaras.

Anónimo dijo...

Geniales los chistes. El del remo es maravilloso.

El gato vagabundo dijo...

Lucia: El del remo es de lo mas comico que lei ultimamente.