lunes, 17 de noviembre de 2008

Escueto

No tengo el humor necesario ahora, para escribir al vacío, cual sonda voyager, esperando que algún día, dentro de cientos de miles de años, llegue una respuesta de algún receptor.
También, muchos se fueron de la lista de blogs a leer. Cansado de ver siempre lo mismo.

Claro que nadie tiene ni la oblación de leer, ni la de escribir, ni la de comentar. Esto es así. Y si no me gusta, apago la tele.


Por cierto, gracias a los que pasan siempre y dejan aunque sea un saludo pa los que lo conocen.

17 comentarios:

Gabilu! dijo...

nunca se escribe al vacio... siempre hay alguien que mira..pero entre las sombras y que frente a post asi como este, asoma y deja un mimo
besos

Anónimo dijo...

Nunca se sabe adonde se llega!
un abrazo grande
ana

ElFlaco dijo...

Es Lunes que mas queres, por que cornos es lunes????

Viejex dijo...

A que se debe este bajón gato? Te agarro un bajon y le diste hasta indigestarte con el chocoleityinius?
Como dide el gran Horacio Acavallo: "No me baje lo brazo, pendejo!"

El gato vagabundo dijo...

Gabilu: Gracias por el mimo. Ahora, si empieza a hacer lo de la soga y/o lo de la puerta... lo mato!.

Ana: Es verdad. Uno no solo no sabe donde llega, ni siquiera se imagina donde puede terminar. Esta vida es una sorpresa constante.

Flaco: Es cierto. Lunes. El dia donde todo empieza otra vez. Deberia agradecer el hecho de que tenga tanto para hacer... gracias por recordarme el dia. No lo habia pensado.

Viejex: CADA VEZ, cada vez que pasas y comentas, no puedo hacer otra cosa que reirme. Lo de Acavallo me dejo sonriente como Luisina Brando en la propaganda de Corega. Siempre seras bienvenido en esta casa.

Wakapinka dijo...

Gato! no veo vacío por acá! (sì, ya sé, se ve el vacío?) en cualquier caso, ningún vacío. Todo llenito, del mismo cariño de siempre, para usté Don Gato, de todos los que lo seguimos, y abrimos esta página cada mañana, aunque no tengamos tiempo ni de comentar, o postear en nuestros respectivos blogs...
Cuidesé, se lo quiere, Gato.

Viejex dijo...

No podes ser hacerme esto, gato. Luisina Brando en la propaganda de Corega!!! Noooo!! Ya habia logrado superarlo, voy a tener que volver al psicólogo!!

aaargghh!!! haceme acordar de otra bazofia asi y no vuelvo mas!!!!

No podias acordarte de otro comercial? por ejemplo la llama que llama?

"Hola polo norte? Habla Santa Clós? Tenemos a tu hijo...Mariano Clós"

Era asi? no me acuerdo, y aca no puedo ingresar a youtube!

heguido dijo...

Si conoceré el sentimiento...

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te revoleo un zapato :P aunque te leo todos los días, tempranito o a la noche no dejo de ver tu blog.
No dejes de hacerlo. Seguro que, como yo, muchos más te siguen silenciosamente todos los días.
Un abrazo

Nati Alabel dijo...

Más que un zapato, te revolearía el placard entero. Querido, este blog me gusta, el gemelo malvado aún más, y de yapa, tus comentarios en el mío.
Arriba gato!

El gato vagabundo dijo...

Waka: El vacio se ve, y se siente. Alla por Boulogne hay una parrilla que se llama "los talas". ¡No sabes que vacio!. Gracias. Todo lo que me decis, me hace sentir bien.

Viejex: Peor hubiera sido la sonrisa de Casella en campaña!. La de la llama, no la recuerdo, y eso que trabajo en la llama...

Heguido: Tu blog es uno de los mas concurridos en silencio. Yo entro y me escondo atras de un cajon de Schneider. Y de ahi leo.

Ceci: Gracias por zapatear. Se siente lindo.

Naty: No se si me da la espalda para bancarme un placardazo. El gemelo malvado si, seguro se lo banca. Lo he visto salir de noche de una casa en san isidro con un mercedes benz a cuestas.

Gracias a todos. Hoy, tengo ganas de reescribir el señor de los anillos.

Viejex dijo...

En serio estas en Telecom? no podras conseguirme un lugar? Yo estoy en una AFJP...snif... al menos por 96 horas mas... por 95 horas mas... por 94 ...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gato, ¿Qué pasó? ¿Mi confesión de lunes resultó contagiosa?

¡Arriba ese ánimo!

Eugenia dijo...

salgo de la oscuridad y te dejo un saludo, y aunque una oblación no se que es, presumo de no tenerla.

El gato vagabundo dijo...

Viejex: Tranqui. En unos años vuelven a chorearnos con el traspaso a las administradoras, y dentro de otros tantos, al estado, y asi... una y otra vez...

Claudio: La publique bien temprano, antes de leer todos los blogs de mi lista. Me parece que el lunes, nos afecta a todos.

Helena: oblacion <-> obligacion. Es una contraccion ahorrista en estos tiempos de letras despilfarradas. Bueno, ta bien. Me equivoque!

Anónimo dijo...

Gato, espero la reescritura del Señor de los Anillos...

No se va a bajar del bote por un cachito de vacío!

ElFlaco dijo...

Si tiramos un par de achuras mas para que no se quede corto con el vacio ??

Dale gato largate otro post que me estoy quedando corto de blog inteligentes, la final van a terminar postulando algun boludon como yo y no podemos permitir eso.