viernes, 28 de noviembre de 2008

Maldita medicina

El Dr que me operó la nariz días pasados, y el Dr que me operó la rodilla días pasados de los días pasados de la última operación, deberían ser denunciados por mala praxis.

Ellos me explicaron, los pro, y las contras de las operaciones. Hasta ahí, muy lindo todo. Pero lo que no me dijeron, es que cada vez que haya cambios en la presión atmosférica, la humedad ambiente, o aumentos en el precio del boleto de colectivo, fuera a sentir una punzada con descargas eléctricas en las zonas donde hubo fracturas oseas.

En la rodilla no es nada. Se aguanta. Apenas una renguera temporal, da un aire de pirata retirado.

Pero andar poniendo todo el día cara de tenista que le pegaron un pelotazo en los huevos, no es fácil de llevar.

Además, me convertí sin desearlo en una especie de virgencita del tiempo en el barrio, y los vecinos me vienen a preguntar si "mañana va a llover porque quieren lavar el auto, y si mañana llueve..."

Por cierto, acá va el pronóstico extendido para la ciudad de Córdoba y alrededores.

Viernes: Mejorando por la tarde, con nubosidad variable, vientos moderados del sur. Máxima 20°C

Sábado: Parcialmente nublado, chaparrones aislados en las sierras y en los tornos, Máxima AFJP

Domingo: Despejado, Maxima Zorreguieta en tanga, con vientos del....

9 comentarios:

Nati Alabel dijo...

BWAJAJAJAJA!!!! VIRGENCITA DEL TIEMPO!!!!!! Bueh, peor si fueras el lobo marino!!!

ElFlaco dijo...

Son esas cosas que traen las quebraduras y el tiempo, el tiempo que hace que hemos nacido claro!!!

Gato no se me aflija y empiece a cobrar por los servicios prestados, ya te veo con el nuevo blog "El Gato mistico" tenes varias lectoras que se ofrecerian para hacer lo que en algun momento hacia la Beatriz Salomon y en negro olmedo en el Mano Santa, por las dudas yo a la nena ni en pedo te la llevo.

P.D:Maxima AFJP , todavia me estoy riendo jajaja

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

¿No ves?
Sos un turro.

El gato vagabundo dijo...

Juro que lo hago sin querer!

Anónimo dijo...

Yo que vos cobro por los servicios... de algo tiene que servir tanto sufrimiento!
saludos... esperando que escampe!

Viejex dijo...

Jajajaja!

No entendí el calificativo de Claudio. Es decir, se perfectamente el significado de la palabra "turro", lo que no entiendo es por que lo utilizó ahora.

Me explican?

Onirica dijo...

que bueno pronostico para el fin de semana

Arle dijo...

Gato, date una vuelta por la Patagonia, fijate si te duele la rodilla y pasanos el pronóstico para la zona. Estoy segura que será más acertado que el Fucky-Weather.

Besos

Arlequincita

PD : Pasame primero la tarifa, que junto latitas de atún por el barrio.

El gato vagabundo dijo...

Naty: Bueno, santito del tiempo...

Flaco: Que buena idea el gato mistico!. Pero creo que con dos gatos ya sobra.

Claudio: El "juro que lo hago sin querer" era en respuesta a tu comentario. Lo juro.

Ana: Podria, seguro que el servicio meteorologico cobra y bastante bien...

Viejex: Claudio decia que yo era un turro. Y si el lo dice...

Onirica: Dame una estadia en Mardel y te hago el pronostico 2009 completo.

Arlequin: La tarifa es promocional. Por un paracetamol 1gr te hago el fin de semana , lunes y martes, te doy el estado de la marea, nevadas, volcanes en erupcion y tipo de cambio para el dolar en toda la zona. Si me llevan otra vez al sur, capaz que me quede haciendo el pronostico gratis de por vida.