lunes, 1 de diciembre de 2008

Noticias de ayer

Odio el feminismo, tanto como el machismo.

Alguna vez ya lo he dicho. Y ojo, cuando alguien escribe sobre estas cuestiones, me causa gracia, y hasta tal vez participe. Pero cuando se hace un estandarte bajo el cual se para un resentido, ahi ya no me gusta participar.

Por eso hoy, uno de los blogs de la lista se fue, a hacer su propio camino por el mar del feminismo injustificado.

Porque una cosa, es reirnos de nosotros, y otra muy distinta es intentar echarle la culpa al genero opuesto de que nuestra vida es una mierda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

epaaaaaaaaaa... andemos con cuidado que el horno no está para bollos!!!!
Bien hecho..... juera bichos!
saludos

Paula dijo...

Y sí, los "blogs de minita" suelen hartar. Yo leo un par, todavía no sé para qué. Supongo que para reforzar mi autoestima, o algo así.

maru dijo...

epaaa

qué intriga!!!!

cuénteme en secreto quién era que me muero de abstinencia de chisme!!!

el feminismo y el machismo indiscriminado siempre es feo. y muy aburrido

Anónimo dijo...

Oia, entré a los dos que me parecía que podían ser y nada que ver...tengo que seguir buscando (lo que uno hace con tal de no estudiar)

El gato vagabundo dijo...

Ana: No es cuestion de animo. Es cuestion de que la actitud de algunos cansa, molesta, o simplemente provoca a eso. Elijo no leer.

Baterflai: Yo sigo un par de "blog de minita" y me encantan. Cada tanto me hacen ver ciertas cosas que son genericas. CADA TANTO. Cuando se transforma en una actitud cronica, enfermiza, molesta bastante.

M.: No piense mas , ni se intrigue. Es "la vida con pajaro en mano". Fue comico un tiempo, pero al igual que "la peleadora", fue mutando a algo muy distinto. El resentimiento "porque si" no me parece comico, me parece patetico.

Naty: La respuesta esta aca arriba...

Tal vez muchos no esten de acuerdo con esto. No se, es una cuestion de eleccion. Elijo no aplaudir las generalizaciones sin sentido. Pierden la gracia muy rapido. Casi casi como escuchar un disco de Jorge Corona por 5 vez.

ElFlaco dijo...

Ya lo dice murphy "Si sonrie es que ya encontro a quien hecharle la culpa" es la forma mas sencilla que tienen estos personajes y no solo se trata de feminismo o machismo es una opcion de vida.
Una frase que me gusta mucho es la que dice " quien no brilla con luz propia se dedica a apagar foquitos".

El gato vagabundo dijo...

Flaco: Murphy el de un detective suelto en joligud? Ah, no, el de las tostadas que caen del lado del dulce!

Es asi, el que no tiene luz, apaga foquitos vecinos. Debe ser porque se cuelgan de la luz y dejan los motores todo el dia al mango... Epeeeec!

Viejex dijo...

Nunca lo leí antes, es el de Elena Paoloni? No me parece que sea para condenarlo asi, gato. El post del facebook de hoy me pareció interesante. Eso de "Facebook nos esta arruinando la vida" , es un pensamiento bastante original. No me pareció tan ... como se dice? Cual es la contraparte de la palabra misógino?


Aca ta! "Andrófobo".

Viejex Ltd agradece a Wikipedia y la Real Academia Española sus denodados esfuerzos para que este humilde servidor del señor sea cada día un poco menos bruto y aprenda a expresarse al menos como un mono que sabe leer.

El gato vagabundo dijo...

Puede ser viejex... que se yo. Será que entré poco, y justo enganché todas las notas de "los hombres son unos boludos".

Y eso no me parece jugado. Me parece repetitivo, y hasta te diría preocupante.

Cada loooooco.... coooon su blooooog...

Arle dijo...

Coincido contigo, Gatito...cuando un recurso es usado en forma repetitiva, el lector se aburre. Es como comer todos los días pizza. Está buena, nos encanta, pero a la semana estamos soñando con una sopita de hueso 'epollo.

beshitosh

Arlequín con migraña pero no tan mal humor después de todo

El gato vagabundo dijo...

Arlequin: Tal cual tu lo dices. El ejemplo de la pizza es acertadisimo. Ojo con la migraña! Suele provocar dolores de cabeza!

cuac!