viernes, 26 de diciembre de 2008

Cosas que quedaron de las fiestas

Comí lechón, y tomé cerveza. No me morí. Luego, el mito miente.

Encontré lo que buscaba. El camino. Y el camino es vivir en la felicidad plena y primar eso sobre todo, absolutamente todo lo demás. Aun si implica dejar familia, casa, pueblo y hasta país.

No había regalos para mi en el arbolito.

Si había, y muchísimos, para mi hijo, que se reía y gritaba de felicidad. Y fue un momento único.

Le canté el feliz cumpleaños al verdadero cumpleañero. Y no me sentí un pelotudo.

Quedaron turrones y esas cosas que antes me encantaban y ahora no les encuentro la gracia. Quedaron y quedaran.

Dormí solo.

No vomité cual cerdo en la mañana del 25.

Comí mangos, que están mas que caros, pero me dí un gusto.

Me vi cuanta película chota navideña estuviera en Hallmark y otros. Y no me sentí mal con eso.

Mi suegro agarró la guitarra, y empezó a cantar. Tiene una gran voz. A el se le sumó mi esposa que tiene una voz formidable. Y cantaron canciones que me gustan. Y me llenaron el alma de sonrisas.

Todo esto, me empuja a decir que fue una navidad inolvidable. Mi navidad 35. La de la mitad de mi vida...

17 comentarios:

Wakapinka dijo...

que bueno que hayas tenido una buena Navidad, Gato. Me alegra el corazón. Beso rompemuelas, como dice mae.

El gato vagabundo dijo...

Si Wak. Fue inolvidable.

El beso rompemuelas, me lo llevo, lo voy a poner debajo del arbolito.

ElFlaco dijo...

Me alegro que haya sido inolvidable sobre todo por que te pasaron cosas lindas en el alma y por que la sonrisa de tu hijo no tiene precio para lo demas esta visa.
Poné debajo del arbol un abrazo de este flaco cordobez hincha de belgrano que sigue tus escritos de cerca.

Unknown dijo...

¿por que la mitad de tus navidades? planeas vivir hasta los 70 nomas?
seguro? yo tengo un amigo que dice que recien a los 70 va a empezar a disfrutar de la vida. ¿no te vas a queres ir en la mejor parte, no?

Puchi dijo...

¿y no hiciste de corista? :P

mi familia me elogió tanto el asado que memocioné! :D

Anónimo dijo...

Yo pase la primer navidad con mis 2 sobrinitas bebes en los brazos, creo que ese calorcito y ese perfumito hace que esta haya sido una de las mejores navidades de mi vida.

En mi arbolito habia un libro, creo que aprendieron al fin!!!

Yo le tengo un regalito Gato, una naderia, pero no creas que no tenes regalito bajo tu arbol.

Besos a todos!
Shei

Unknown dijo...

yo pase mi navidad numero 21 muy feliz con mi familia comiendo carne mientras todos comian lechon (a mi no me gusta) y dps me fui a beber con mis amigas, cual desastre U.U) y el 25 era un zombie

pero fue una linda navidad, no se si LA MEJOR pero bueno

beso

Anónimo dijo...

Encontrar lo que buscabas, y sentir que todo está ok, es lo mas.
Que mas se puede pedir?
Son momentosperfectos y felices.
Que bueno!!!!!!!!!!!!
Beso.

Eric dijo...

Yo a pasé bastante bien, también, una pena no haber probado el lechón con cerveza.
Este verano no paro hasta la sandía con vino.
A ver si derribamos otro mito más.

H a ba na dijo...

mi navidad número 18. ! ♥ amor susurrado,, palabritas húmedas dichas al oido.
Me gustó el post. saludos!

El Vasco dijo...

El mito es si mezclas sandia con vino.
Saludos y buenas fiestas.

Onirica dijo...

Me alegra que tuvieras una navidad con tantos valores para guardar.
Espero que tu año nuevo sea igual se lindo.

El gato vagabundo dijo...

Flaco: Lo puse. Y me preguntaron de quien era el abrazo celeste. "De un amigo hincha del proximo campeon" le dije a mis familiares heladeras marca "T". No lo entendieron.

Angie: Como estan las cosas, hoy, me parece que soñar con llegar a los 70 esta muy bien. Si vivo mas, sera de regalo.

Javier: Claaaaro... hacete el canchero con el asado vos... ¡INVITANOS culeao!

Shei: ¡Que lindo lo que contas! Los bebes son lo mas. Nada como lo que provocan en el corazon. Pasare a buscar mi regalito en breve.

Azul: ¡Tampoco me gusta el lechon, pero no habia otra cosa!. Para el 31 me hago 4 pizzas napolitanas. ¿vos eras la que andaba con sus amigas pateando bolsas de basura por el barrio mientras aullaban "tiempo de vals" de cheyenne?

Ana: Si. Fue una fiesta casi perfecta. Falto mi viejito nomas.

Eric: Documentá lo de la sandia con vino, porque despues no nos creen!. Para el 31 tengo planeado derribar el mito del chupacabras.

Amarilla: Ahora contá. ¿Nos calentas a todos y nos dejás asi?
¡No eh!

Vasco: Eric va a por ese mito. Yo voy por el del chupacabras el 31, y para reyes, por el de que los autos andan mas lento con las ventanillas abiertas.

Onirica: Si. Yo tambien lo espero asi. Ojala para el 31 me muera, pero de risa.

M dijo...

Que lindo resumen de navidad!!! y que lindas las cosas que contás y que sentís!
Me alegro que tu gatito haya estado feliz con sus regalitos.
Que termines bien el 2008 y empieces muy bien el 2009.
Un abrazo!!!!!!!

Caro Pé dijo...

Gato!:) Te revoleo un gran zapatazo, pero blanditísimo y de buena onda.

Es lindo hacer lo q uno quiere, lo q sea y no sentirse mal o un boludo x eso.

Creo q debería ser lo más normal para tuti. Pero bueno. A veces es como q el mundo está un poco poco complicado.

Ah! Hay una frase q está buenísima aunque puede sonar pelotuda, pero no me importa.
"Cambio yo , cambia el mundo"

El gato vagabundo dijo...

Haifa: El abrazo, como me gustó mucho, lo puse abajo del arbolito para reyes. Feliz año para vos tambien!

Carolinape: Los zapatazos siempre son bienvenidos. Y la frase no suena pelotuda. Es la frase mas seria que existe.

Esa, y "este corpiño no es mio"

Caro Pé dijo...

es terrible la del corpiño,jeej tremenda.
Hoy es sábado a la madrugada y estoy enferma Gato , le parece justo?