miércoles, 18 de febrero de 2009

Intervalo

Les damos a Marcos y sus amigos un pequeño descanso para que vayan al baño y esas cosas.

Ayer, apareció una Laura nueva, y reapareció otra. Laura la panadera.

Vino a traer a casa, como a las 10 de la noche, la invitación para el cumpleaños de su hija. Yo salí como estaba, o sea, torso al viento.

De no saludarme, de venderme los alfajorcitos de maicena viejos, a venir a casa, a darme un beso muy cariñoso, y a invitarme a su casa con motivo del cumpleaños.

Por otro lado, la Laura que apareció, parece ser una Laura excepcional. La adivino ahora leyendo el blog completo. E indignandose con los comentarios anteriores acerca de las Lauras.

Tal vez, esta Laura haya llegado, para dar fin a una maldición.

Bienvenida.

18 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Aayyy nos ponés un intervalo en el momento cúlmine de la curva dramática!! Malvado!!

Por cierto, alguna vez te conté que yo tengo un karma similar al tuyo? Pero con los Marianos.

Anónimo dijo...

Esperaba el final y no llegó!!!!!

Cuantas Lauras caben en una vida?

El gato vagabundo dijo...

Nati: Nunca me contaste. Pero los Marianos tienen encanto. No se si es el nombre o que, es como las Lauras. El intervalo es cortito, a no desesperar.

Ana: Ya esta llegando! Y con respecto a su pregunta, le contesto: Todas.

Mona Loca dijo...

Lauralapanadera: viene porque es el cumple de la hija y quiere que tenga muchos regalos.
Las madres somos así, interesadas.
ah. usté pensaba que era su torso al viento?
Bueno, capaz.


La otra Laura: pero digamé. Usté no aprende más? Bueno, después no se venga a quejar.
Ya sabe cómo termina lo de las Lauras.
Este Gato...Tsk!

GABU dijo...

Todo moooooooy lennnndo pero LAURA es un nombre que precisamente me genera desconfianza,viò??

P.D.:Ustèt diviertasè,pero no deje de tener abierto el paraguas porque nunca,jamàs se sabe cuando se larga el chaparròn... ¬¬

BESOS Y PRECAUCIONES

El gato vagabundo dijo...

Mona: No, no creo que sea el torso al viento. Sobre todo lo que hay para ofrecer... ojo, no vaya a andar creyendo que ando buscando Lauras por la vida!

Gabu: A mi me generan dolor de pecho. Y yo no busco quererlas, pero algo hay. Igual tranquila, no me ando divirtiendo por ahi. Soy un señor muy muy responsable.

(¡plop!)

Tefii..* dijo...

ja realmente sos un gato, nos dejaste a todos con las ansias del final..pero bueno, abra que seguir esperando..con respecto a lo de las lauras..impresionante como abundan en este mundo no?impresionante..te deseo mucha suerte n esta..ojala no sea igual a todas..besito =)

El gato vagabundo dijo...

Tefii: Hoy continuo la historia. Y si, lo de las Lauras es inquietante.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

^@#%${_)(%^$%#$#$²³²³¤²²²³é夀¤*&*^%#$#$%#^%!!!

Qué Laura ni Laura!
Acabo de descubrir que las Lauras son inoportunas.

El gato vagabundo dijo...

Viste Claudio! Creo que estoy generando alarma y resquemor contra las Lauras. No era mi intencion.

Arle dijo...

Ah no, no. Qué es eso de andar encontrando Lauras por la Vida? ¿ Por qué no empieza por orden alfabético ? EH?

Me puse celosa

El gato vagabundo dijo...

Arlequincita, ¿usted se puso celosa?

Bueno... realmente, ¡para mi es un honor!

Laura dijo...

heyyyyyyyy....mirá el revuelo que armaste Gatito!!!
Yo estaba tratando de hacer bien los deberes y leí tu blog desde el principio para conocer los detalles de cada post...hasta los comments leí che!! y llego al de hoy y me encuentro que por poco me quieren eliminar de la web por interrumpir el cuento(entre otras cosas, claro)
A todos les digo que mi única intención era que el Gatito supiera que habemos Lauras a las que vale la pena conocer, en fin.
Creeme que no voy a causarte ningún dolor en el pecho, tenes mi palabra(que es lo único valioso que poseo)

Laura dijo...

me puse nerviosa che y me olvidé de dar las gracias por la bienvenida.
tks....

Anónimo dijo...

Laura, no está, Laura se fue...
No entiendo esto de Laura y todas las Lauras...
¿alguien me explica?

M dijo...

"Laura no está, Laura se fue......", te acordás?.
Suerte con esta Laura!
Vivan los alfajorcitos de maizena del día!!!

Lucas dijo...

Hola Gato!!!
Ahora en Argentina con mas tiempo prometo explorar este blog!!!
abrazo
Lucas

El gato vagabundo dijo...

Laura: ¿Viste? Hasta ahora el pueblo me da la razon! Jajajajaj!

Caro: Es larga la historia. Resumamos en que las Lauras me complican la vida.

Haifa: Si. Me acuerdo!

Lucas: Explorá tranquilo. Tu blog, es increible. De verdad. Un abrazo.