lunes, 9 de febrero de 2009

Nos vinimos locos o que e' lo que pasa doña!!!!

De un tiempo a esta parte... (¡que frase inexplicable esa!).... mejor empecemos de nuevo.

Hace ya un tiempo que somos las potenciales víctimas de un ataque terrorista. Y ese ataque no viene desde el cielo, ni desde el mar, ni siquiera desde afuera. No. Viene de adentro. De adentro de casa.

Viene de la TV, la radio, los medios impresos.

Resulta que el peor terrorista hoy de la República Argentina, es nada mas ni nada menos que "La Serenísima".

Desde advertirnos los riesgos fatales del "tránsito lento", al ataque de los ejércitos (¿¡!?) del frío o del calor, o hasta decirnos que ser un chico y jugar como tal es un riesgo mortal, su campaña del terror no tiene límites.

Hoy necesitamos de sus productos y no solo para ser saludables. Los necesitamos para no morirnos en los próximos días. Para no atrancarnos con un bolo fecal maligno, un resfrío mortifero, o una ausencia total de flora intestinal que nos causaría un daño irreversible mas veloz y mas feroz que el ébola.

¡POR DIOS SANTO! ¡ES UN PUTO YOGUR! ¡ES (casi) LECHE CARAJO!

Y supongo que La Serenísima, junto con "hotdog" Ibañez, nunca nos invitaría a recorrer sus instalaciones de producción de quesos... ahí quiero ver si tienen menos de 100.000 no se que cosas y mas de 8 millones de lactobacillus GG. Ahi nos desmayamos del asco de ver las cuajadas llenas de moscas y gusanos que luego se le retirarán al sr queso, para que pueda salir a las góndolas de su supermercado amigo.

Otro que tiene accionar terrorista, es "Ayudín". "Cuidá lo que mas querés" dicen. "¡Salva a tus hijos, desinfectales el universo!".

No digo que este mal la limpieza. Ojo, no es eso lo que estoy diciendo. Digo que tal vez, algo de vida, algo de bacterias y virus, algo de infecciones, no sea tan malo después de todo. Tal vez sea hasta necesario para el cuerpo para crear defensas. Como con las vacunas.

Ah no... claro... si creamos defensas, después no nos pueden vender medicamentos. Cierto. Que tonto soy...

Lysoform existe desde que tengo memoria. Y en estos años se sumó recién a la campaña. Antes, era producto hospitalario y en ALGUNAS casas se veía el aerosol en el baño. Hoy son producto de góndola.

No nos dejemos aterrorizar. Desde todos los ángulos nos quieren hacer creer que necesitamos de algo o alguien para poder vivir. ¡Y no es así!

Todo lo que necesitamos, ya lo tenemos. Desde que nacimos. Nosotros mismos somos todo lo que necesitamos.

Lo demás, es un extra.



Si quieren vivir el terror en serio, esperen a que empiece a publicar la historia que estoy pergeñando

18 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Mil por ciento de acuerdo, Gato. Estoy harta de las publicidades en base al miedo y a la culpa materna.
Y sobre todo, que tooodos los putos productos alimenticios deban ser nutritivos y favorezcan el crecimiento de tu hijo, y si no se lo das va a ser un enanito deforme y debilucho.


(eso sí, yo re uso el Lysoform en aerosol. Es una adicción)

El gato vagabundo dijo...

NAty: Yo tambien le doy al lysoform como obsesivo! Me quedo la manía de mi abuela Rosa, desde que soy chiquito, que el aerosol estaba en su baño!

Arle dijo...

¿Vieron el comercial de activia que la madre le pregunta a su hija si TODAVIA está con "tránsito lento " ? Y ella toda oronda le contesta que no, pero que no quiere volver a estarlo. O sea, no es que con el @ctivi@ tu cuerpo aprende y se regulariza, sino que es una adicción de la cual no podés zafar si no querés caer de nuevo en el taponamiento masivo.

Cuando lo escuché ( porque tele no miro jeje) a la pasada, ¡quedé espantada!
¿A nadie se le ocurre que un cambio en la alimentación cambiando la comida chatarra por más fruta y verdura te soluciona hasta el tránsito en la Panamericana?? Vamossssssssss!!!

Beso, gatito, bienvenido a la mañana del lunes

ElFlaco dijo...

Che que cagada !! que son esas propagandas, uyyy nunca mejor puesto el apelativo jejeje.
Gato el tema es no creerles, alguna vez lei una frase que decia mas o menos "Ella no te miente, sos vos que queres que te mienta" esto es mas o menos lo mismo, sin discutir lo de las bacterias y lactoqueseyo si nos dejamos mentir es solo por que nos gusta, las cosas en la vida se hacen solo por dos razones:
1) Por que nos gusta o queremos
2) Por Guita

No he encontrado otra, asique como esto no me da plata y no me gusta no lo hago .
Chin Pun!

Mona Loca dijo...

Jejej, yo soy inmune a esas propagandas!!
Porque no soy obse de la limpieza y creo como usté que hay que crear anticuerpos y culpa materna tengo poca y la necesito para otras cosas.

Es que con tantos productos,imaginate que tienen que convencerte de que el yogur cremix es distinto del firme y del danonino, y el activia queno tiene nada que ver con el actimel y con otro que no me acuerod como se llama que viene en botellita más chica...

Yo a los monitos les he dado una regla para escuchar las propas: TODO lo que dicen, es mentira. Quieren que compres.

Partimos de ahí, y despues vemos.

beso!!!

Puchi dijo...

muy buen post.

y, salvando las distancias, no nos olvidemos de los champús que traen provitamina B, colágeno, elastina, ceramidas y aloe vera... cosas que si no te ponés en la melena cada 2 días, parece que se te cae el pelo directamente!!

cuando yo era pibe me lavaba la porra con jabón federal! ahora no paran de inventar pelotudeces para evitar uno de los peores males aparentes: quedar calvo.

Tefii..* dijo...

jaja mato..todos nos vamos aciendo adicctos a esas cosas..por ej, me declaro adicta al qeso portsalut de la serenisima =) mm..es qe ese es el qe tiene todo el calcio y las vitaminas noc cuanto qe necesitas al dia!! comes un pokito..y ya lo tenes todo ;)
mui bueno..besito

El gato vagabundo dijo...

Arle: Ese comercial me empujo a escribir esto.

Flaco: No les creo nada. Aunque si hubiera guita... no se!

Mona: Es asi. Buen punto. Ninguna propaganda es sincera. Ninguna.

Javier: Bueh... lo de los champus ya es algo que no tiene parangón. Una vez tome dos envases, uno, para, ponele, pelo quebrado. El otro, para cabello normal. Y mire los componentes. Eran identicos y costaban diferente.

Tefi: No digo que el queso sea malo o que el yogur no te afloje los estantes del intestino. Digo que solo es un yogur, solo es un queso, y no es mas aliado a mi salud porque ellos lo digan. Siempre fue asi. Lo que me da por las pelotas, es que asusten a la gente para vender.

¿Desde cuando La serenisima se transformó en un laboratorio farmaceutico?

Anónimo dijo...

La serenísima es la manera kirchenrista de controlar nuestros pensamientos a través de bacterias implantadas y queso diminutamente rayado. Muy buen post :)

María Pía dijo...

Los de la Serenísima bien pensaron en poner a Pancho ahi, vendiendo el producto. En lo personal, el sólo hecho de escucharlo hablar ya me produce un bolo fecal casi irreversible.
Gato, no tenés miedo que te boicoteen el post?????

El gato vagabundo dijo...

HolaXChau: Inquietante vision. Siempre me pregunte si realmente era queso rallado lo que venia en el paquete. Convengamos que tiene mas gusto a Kirchner que a queso.

Violeta: ¿Miedo?¿porque? Un post aca, que pueden leer unas cuantas personas, no le implica a la serenisima una perdida economica relevante. Ademas, mi estimada, no estoy diciendo "la serenisima es veneno, no consuman". Solo estoy diciendo que no es necesario consumir SUS productos para sobrevivir al invierno. Sus productos son tan buenos o malos como los de cualquier otra empresa lactea. Ellos, optaron por el terrorismo como publicidad. Y que me lo vengan a discutir.

Tampax Ultra dijo...

Cuando era chico mi mamá le compraba leche "de campo" a un tipo que venía con una F100 toda destartalada y te dejaba el bidón de 10 litros para que se lo devuelvas lavado la próxima semana (así lo podía recargar). Con la leche mi vieja hacía yoghurt, ricota, quesos, o chocolatada a la tarde.
Nosotros cagábamos re bien, no nos enfermábamos con nada y la flora intestinal parecía una jungla, vea.

Mi condición de publicista me da crédito para decirles "no crean nada de lo que dicen en la tele", nunca se miente-miente en una propaganda (porque si no te demandan), pero siempre se dicen verdades a medias, que es peor que una mentira a medias.

GABU dijo...

Ay!!!!

MININÒ,creo que gracias a su pòstulo descubrì que yo misma soy una terrorista en potencia!!!!

P.D.:Con decirle que una vez casi muero vìctima del LISOFORM al intento de eliminar esa putìisima bacteria o germen que queda fuera del 99,99% de su eficiencia... =(

BESOPS CON BONUS TRACK
¿Leche?
PUAJJJJJ!!
No gusta... ;)

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

En mi caso, cuido mis cabellos con Champu XXXL, con placenta de trigo y germen de tortuga. Nada mejor.

María Pía dijo...

...pero yo te estaba haciendo un chiste no más...

El gato vagabundo dijo...

Tampax: En casa de mis suegros el panorama era el mismo. Y ahi los ves, sin brucelosis ni transito lento. ¡Que vuelva el lechero!

Gabu: ¿sabes porque no ponen el 100% de las bacterias? Para ahorrarse juicios. Si vos te enfermas de algo usando lysoform... ¡es el 0,01% que ellos justo no cubrian! Es lo mismo que con los preservativos, o los anticonceptivos. Ninguno nunca te asegura el 100%.
Yo si. Te aseguro que este blog es 100% sincero. (Ah, y a mi la leche tampoco me gusta)

Claudio: ¡Pasame mas data! A mi me hicieron usar uno con savia de chancho y queratinas de ortigas. No se si era un shampoo o un asado de domingo!

Violeta: Yo tambien. Mira si Mastellone va a venir a leerme. Si lo hace, le pido laburo como publicista!

Laura dijo...

totalmente de acuerdo con el post

El gato vagabundo dijo...

Gracias Laura!
Llevas un nombre peligroso, pero sos bienvenida.