viernes, 6 de febrero de 2009

M

Señorita M.

Otra vez soñé con ella... Dios... se hace tan difícil ya soportarlo... esos sueños son una bendición cuando aparecen y una tortura cuando terminan.

Ella se había cortado el pelo como para despistarme, pero eran esos mismos ojos verdes. Y esos mismos besos. Y ese mismo atractivo sexual.

Otra vez, soñé con ella.

La buena noticia es que ya no se llaman Laura quienes arruinan mi vida una y otra vez como sucedía en antaño. Lo malo, es que se amplió demasiado el espectro. Ahora son nombres que estuvieron de moda en los 70.

¡Malditos años!.

Como si no fueran poco los asesinatos de varios presidentes, el mayo francés, Cuba, el Che, la guerra egipcio-israelí, la aparición de Mafalda, la llegada a la luna, la liberación violenta del Congo Belga (actualmente Zaire), la guerra de Vietnam, la amenaza roja, la amenaza amarilla con Mao, las idas y vueltas de Peron, el descubrimiento del LSD, la separación de los beatles... como si no fuera suficiente despelote y confusión con todo eso, empezaron a nombrar a las nenas con todos aquellos nombres que me harían padecer el infame castigo de la realidad para con el hombre que quiere vivir todas las vidas en una sola.

Debería escribir la opereta "Lo que me costó el amor de Laura, y el de Marina, y el de Celeste, y el de Maira, y el de Melina, y el de etc, etc, etc"

Además de eso, soñé que iba a salir el 0210 a la quiniela, no se a cual, así que jueguenle unos pesillos y si agarran algo, me avisan, así les paso todo lo que sueñe en los próximos años.

El lunes 9 vuelvo a trabajar, y a la publicación diaria. O sea, que si esperaban una buena noticia... bueno, tal vez si sale el 0210 a la cabeza en la nacional nocturna, esta sea una buena noticia.

8 comentarios:

Error 404 dijo...

Yo cuando sueño con mujeres no tengo la más mínima idea de como se llaman, solo las violo, les hago el amor, las como a besos, me chupan la cosa o algo así... Digo cuando son sueños de sexo, pero no, nunca sé como se llaman, quizá por eso nunca me atormento tanto.

Saludos!

Mona Loca dijo...

Pero...pero...el hecho de que vuelva a la publicación diaria ES una buena noticia...
Para nosotros, claro!

Anónimo dijo...

jajja el 348 a la cabeza si es rubia, saludos desde el chiquero

Anónimo dijo...

Estás seguro de que era el 0210? En la de Córdoba salió el 0201!! Pero bueno, quizás después de haber soñado con la señorita M. los números pueden haberse trastocado un poco...
Y claro que es una buena noticia volver a leerte a diario :)

another knife in my hands dijo...

Lo peor de los buenos sueños es despertar, es injusto. Suena infantil pero es verdad :P
Muy bueno tu blog, tratare de pasar seguido.
Pd: La frase del chino tuerto es la posta ♥

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Jugalo vos también por las dudas.
A la espera de las entradas diarias.

Wakapinka dijo...

Mire Gato, si la chica M tiene ojos tan lindos, y da tan lindos besos, seguro no quiere arruinarle la vida. Todo depende del cristal con que Ud. lo mire
En otro orden de cosas (con fondo de noticiero de las 20 hs)... regresa la publicación diaria!!! Se me hacen agua los ojitos!

El gato vagabundo dijo...

Error404: Usted me recuerda a un Peugeot!. A mi me pasa igual, pero estos son distintos.

Mona: Se agradece!

Cerdos: Jugue SU numero y no gane! Exijo al menos 100 grs de su jamon como resarcimiento.

Ceci: No, el numero era ese. Y soñe tambien que el 10 era "la madera". Ni idea del escolazo, vea.

Maay: ¡pase pase! Hay de todo como en botica de Bergara Leumann!

Claudio: No se ni como se juega, y eso que acompañaba todas las tardes a jugar el 35!

Waka: (!). Desconcertante.