martes, 28 de abril de 2009

Fotos

Si, ya sé... no es el estilo de este boliche, pero hay cosas formidables para ver por el mundo a través de una cámara, ya sea una profesional, o desde un celular.



"Lo atamo' con alambre lo atamo' (y si no queda firme, le metemo' esposas)"
Comisaria de barrio Alta Córdoba - Ciudad de Córdoba


¡Extra Extra!... ¡Raphael es el guasón!


Viajeros
Costanera del Río Suquia (o Río I) - Córdoba


Aeropuerto Internacional Ing Aeronáutico Enrique Taravella
Ciudad de Córdoba


Esperando el avión
El vagabundo viajando, para variar.


Bolitas para hacer el té en hebras. Uso inadecuado.
(O lo que dos hermanos pueden hacer con la alegría de un reencuentro)

24 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Wow, el delivery en córdoba llega hasta europa? qué eficiencia!!


Por cierto mi abuela dice que el té es bueno para la cnjuntivitis y para desinflamar los ojos en general.
Vos sos el hermano menor?

El gato vagabundo dijo...

El del medio naty.

La Rusa dijo...

El del medio es el de los rollos? Yo soy la mas tititita, por ende, la desbolada y malcriada a la que le dieron todos los permisos que ganó otro...

Muy lindo verle la cara

Muy linda Córdoba, ahi pasé las mejores vacaciones de mi vida (ever) mas otras familiares no tanto.. en el aerop.estuve hace poco menos de un año, camino a la rioja, de haberlo conocido, me autoinvitaba a tomar un te de hierbas

María Pía dijo...

Me encantó esta sección de polaroyds gatin.
Dan cuenta de un humor refinado e inteligente del postero number one de Córdoba, ja ja ja.

La foto de la ventana de la comisaria es claro ejemplo del cómo estamos.

Expliqueme...hacia dónde estaba partiendo?

Besos

El gato vagabundo dijo...

Rusa: ¡Gracias! Para la próxima me avisa y le invito un te de salame de la colonia, que es una locura!

Viole: Oh! La foto de la ventana fué porque no lo podía creer. Ver las esposas usadas para eso, dije "¿y para los criminales que usan?". Estaba partiendo hacia Buenos Aires, a ver a la familia.

Eric dijo...

Cada una de las fotos cuenta una historia.
La de las celosias con esposas es genial.

Yoni Bigud dijo...

Lindas fotos. Interesante el primer set. La actividad policíaca es sumamente variada, por lo que puede verse.

Un saludo.

El gato vagabundo dijo...

Eric: Si. Le hubiera sacado muchas mas, pero habia mucho movimiento por ahi...

Yoni: Lo que me intriga a mi, es: si hay un procedimiento y detienen a unos cuantos, y se quedan cortos de esposas... ¿se acordaran de las de la ventana?

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!!!
ÈL que fotogènico que es... =)

P.D.:No te puedo creer esa ventana con "esposas"!!!
El poder de la inventiva no tiene lìmites,eh?!
jajajajajjjja

BESOS Y FLASHES

Mona Loca dijo...

Cuando empecé a ver las fotos, antes de leer el epígrafe, pensé que las esposas estaban en una ventana de una casa...
Tengo la perversión a full, usté disculpe.


La foto fraternal también me gustó mucho. Es muy narrativa.


besos!

El gato vagabundo dijo...

Gabu: Disculpe usted... pero no se como tomar el comentario. ¿Es sarcasmo?

Mona: Quien pudiera ser Mel Gibson para saber lo que pasa por su cabeza! Nunca se me hubiera ocurrido pensar en una casa...

Onirica dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, TODAVIA ME RIO DE LAS ESPOSAS!!!!! che, hay que tener huevos para andar por aca en moto de tan lejos...


saludos hermano vagabundo.

El gato vagabundo dijo...

Onirica: Vos sabes que me quedó una duda con lo de las motos. Los tipos, evidentemente no eran de aca. Las motos tampoco. Ni la ropa, ni los accesorios que llevaban, ni los bolsos. Eran extranjeros 100%. Pero no entiendo porque en las motos habian puesto "Francia" y "Alemania" en perfecto español...

Anónimo dijo...

como vas a publicar esa foto vamos a ir en cana por tomar te de hierbas(que gay es decir te de hierbas)abrazos tu hermano mayor

El gato vagabundo dijo...

¡Oh!¡Mi hermano comentando!¡Que emoción!... A menos que eso sea gay tambien, claro...

¡Que alegria que me diste loco!

Anónimo dijo...

jajajajaja

Ceci dijo...

Me gustaron todas.
Pero bueno, la de los profanadores del te en hebras, con comentario incluido, se roba la entrada, creo. Si que hacen falta los hermanos, no?
Beso

M dijo...

Jajajajaja, muy buenas las fotos! y me encantó el uso de las bochitas para llenar con hebras de té. Mi hermana llegó de Europa, así que le voy a proponer que hagamos lo mismo :o).
Besos

Anónimo dijo...

ADORE LAS FOTOS, IMPECABLES COMO ESTE HERMOSISISISISISIMO BLOG.


BESOS
Y AL INFINITO Y MAAAAAAAAAAS ALLLLLLLLLLA.

El gato vagabundo dijo...

Ceci: Si, hacen falta. ¡Ya entendí!

Haifa: Lo mas cómico es que uno ve a traves de los agujeritos. Haganlo, les va a encantar.

Babi: ¡Vos porque me queres!... Ah! Buen viaje Barbarita... disfrutá mucho!

Anónimo dijo...

Y faltaba yo!!!, aunque conmigo no se hacen anteojos de bochitas para tè =( (esto son celos de hermana menor)..hemos hecho otras cosas que da verguenza contar..como las repetidas torturas a Caty(eso si es gay!! tener un gato macho y llamarlo Caty por Catalina...pobre mamà, jaja)Besotes loco..siga asi..admirable como siempre..

Onirica dijo...

seguramente solo estaban paseando por latinoamerica, que menos Brasil, todos hablan español. O eran dos chorros que se especializaban en turistas, y por eso todas sus pertenencias eran otros lados.

Adrianina dijo...

Me gustaron las fotos y las acotaciones

Te sigo visitando.
Bsis

Zeithgeist dijo...

del aeropuerto te puedo sugerir la toma donde se ve que la estructura tapa la vista a la torre de control?
Especial para paranoicos como yo.
XDDDDDDD