martes, 26 de mayo de 2009

Aclaraciones

No suelo hacer esto... Un artículo para aclarar otro me parece una pérdida de tiempo.

Tengo, sin exagerar, al menos 5 temas, interesantísimos todos, para desarrollar, pero parece que el caso del artículo anteriormente publicado lo amerita. Así que.... "aclaremos" decía el vasco...

He recibido muchísimos comentarios acerca de la noche de ronda... Y todos apuntan a lo mismo: Sexo.

Algunos con guiño cómplice, otros con tono de reproche... en fin. Vale decir, que, en caso que hubiera sido una gloriosa historia sexual, hubiera ido al salvaje, y no acá. Pero, "vamos al grano" decían dos uñas.

Veamos.

Supongamos, por caso, que a quien fuí a visitar se llama Hector, es viudo, y tiene una hija llamada Carolina, de tres años. Y cenamos, nos reímos a carcajadas, y me cansé de jugar con Carolina. Después, no pude conseguir un colectivo en toda la noche. Aun así, la visita a Hector y Carolina valió la odisea de la vuelta. Hector una vez mas me dió motivos para vivir. Y Carolina ni les cuento.

Esta aclaración, aplica perfectamente a lo que escribí anteriormente. Aunque mas de uno va a decir "mmm... ¡el gato es homosexual!".

Bueno, no. Ni es real la historia, ni el gato es homosexual.

Supongamos que no fué así como la cuento. Supongamos que fué parecida pero al reves. Mi amigo tiene nombre de mujer y tiene un chico hermoso, que me hizo correr por toda la casa, y me mostró sus mas preciados tesoros.

Los dos, imposible adivinar quien era mas chico, jugando sentados en el piso. Eso me llenó de alegria, de ganas de vivir ese tipo de vida.

Después cenamos todos juntos, charlamos, y nos reímos de los vecinos viendo perder a Boca.

Cuando el muchachito se "fué" a dormir (todos sabemos que si no los acuestan, siguen hasta las 4 AM), me quedé charlando un rato con la mamá, que completó el fabuloso trabajo que había comenzado su hijo.

A eso de las 23, me puse de pie, y dije "bueno, mejor te vas a acostar. Mañana tenés que llevarlo al nene al colegio y después tenés que ir a trabajar, y no te va a levantar nadie".

Seguido eso, me fui a esperar un colectivo que tardo media hora, me dejó en el medio del camino, en un barrio muy complicado, esperando un colectivo en absoluta soledad. Una hora después aparece el colectivo que me llevó a plena capital federal, para poder combinar con otro (media hora después de espera) que me acercara medianamente a mi casa.

Fué muchísimo mas gratificante que una cama salvaje y una vuelta rápida a casa. Y lo haría 100 veces mas.

La odisea, digo... Porque aclarar no lo hago mas che... me hizo olvidar al menos 3 de los temas interesantes!

16 comentarios:

La Rusa dijo...

Tengo q releer lo que te comenté antes... pero seguro que agarré para el lado de los tomates...


o los limones, los kiwis y el pepino, para ser mas exactos

El gato vagabundo dijo...

Extraño en vos rusa... y mas sabiendo que estuve a escasos metros...

Nati Alabel dijo...

No sé Gato, desde el post pasado no logro seguirte el hilo. Estás raro.

El gato vagabundo dijo...

¡Si Natalia!¡Claro que estoy raro!

Pero ya volveremos a la normalidad. Eso es inexorable como el tiempo.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Ehhhh.... hum.......... eh.....

gamar dijo...

y.... bue, me alegro
Felicidades.

El gato vagabundo dijo...

Claudio: Exacto!

Gamar: Bueno... gracias!

Mona Loca dijo...

Es que la aclaración era innecesaria.
Y ahora todos estamos pensando POR QUÉEE necesitaba aclarar.
Si no hacía falta.

Por algo será.





(jodida como siempre)

Viejex dijo...

Debo aclarar, sobre tu aclaración, que claramente el propósito del post original era claro desde el principio. Asimismo deberia ser claro que algunos tratamos de llevarlo al incierto rumbo de los tomates ex profeso, claramente por diversión.

Espero haber aportado claridad a la claramente innnecesaria aclaración sobre la claridad de tus intenciones y acciones en la casa de burlesque esa a la que fuiste a reunirte con tus obscuras amistades.

Mariano dijo...

Ya lo versa su cabezal, "una vida sin aventuras, no es una vida. Es una tortura".
Para la próxima, memorice los horarios de los bondis y sus correlativas combinaciones.
O no vaya más, qué tanto ni qué tanto.

O sí, vaya, pero memorice los horarios, qué tanto ni qué tanto.

María Pía dijo...

Soy una malpensada...es que Viejex es el que me corrompe, yo no quiero viste? pero él me hace pensar cosas raras, ja ja ja ja.

Shei dijo...

Una ternura, me siento una boluda por creer cualquiera. No me siento, lo soy.

Siga gato! disfrute esta vida, yo lo aplaudo desde lejos pero siempre

Laura dijo...

lo dicho,,,no tiene sentido un artículo aclaratorio

Viejex dijo...

Ah claro, ahora a la señorita Violeta yo la llevo por el camino de la perdición! pero que barbaridad! Habráse visto!

María Pía dijo...

...y se ataja el tipo, miralo! ja ja ja, un beso Viejex, sé bueno.

Zeithgeist dijo...

Ojo q aveces los nenes ajenos son hermosos hasta q se convierten en:
"esependejodemierdaquetenesxhijo"

true sad