lunes, 11 de mayo de 2009

Curiosidades

Hace muuuucho mucho tiempo, allá por el año 1973, nacía en el corazón de la entonces Capital Federal, una leyenda.

En Flores, mas precisamente en Condarco 33, nacía un escritor exquisito, con otros talentos netamente humanistas, como la música, la poesía, la pintura, el humor, la cocina, y corte y confección también.

Destácandose en todas sus aptitudes, este personaje supo abrirse camino desde muy temprana edad, deslumbrando a maestras y compañeros con poemas y mini cuentos, a la tierna edad de 7 años.

Autor de numerosísimos éxitos literarios, cientos de canciones, y varios trajes para la murga de José Ingenieros, el artista sigue golpeando a su público, éxito tras éxito, obra tras obra, de forma brutal y efectiva. Nació con miles de estrellas. Y su creatividad no tiene límites.

El artista que no da respiro.

Su carrera lo va impulsando inexorablemente a la fama. Y se llama Martín Sagastume.

¡Feliz Cumpleaños Martín!



PD: En un pueblito alejado, alguien olvidó el candado... y en otro rincón alejado, completamente opuesto, de aquel sanatorio, a la misma hora, y en el mismo lugar, nacía yo...

13 comentarios:

María Pía dijo...

Pri!
Cat, a lo primero fuiste tan tan Dolinesco que me encantó.
A lo segundo me lo mencíonás a Martincito.
A lo tercero, lo googleo y no lo encuentro.

Quién es ese chico?

El gato vagabundo dijo...

Nunca lo vas a encontrar... porque es mi nombre de soltera!

¿Dolinesco? ¡Vos porque no leíste los principios de mi carrera!

Hasta hablaba igual.

Ceci dijo...

Brindamos?
Por un año lleno de más creaciones, más sueños y mucha vida :)
Feliz cumple!
Beso

Mona Loca dijo...

Feliz Cumple, Gatienzo!!

Usté es igual al tal Martín, sacando lo del corte y la confección.


ah, cómo?

Usté cose, también?
Bueno saberlo!! Siempre se necestita un disfraz para el cole!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Feliz cumpleaños, Gato!

Un abrazo.

Viejex dijo...

Feliz cumpleaños para los dos, entonces. O para los tres, o para vos solo... es que nunca supe como se le debe desar feliz cumpleaños a un tipo que sufre un trastorno de personalidad disociativo, viste?

El año pasado no te llamabas Diego?

El gato vagabundo dijo...

Ceci: A la misma hora y en el mismo lugar?

Mona: Si supiera de mis andanzas por la Haut Couture! Piazza es un costurerito al lado mio!

Claudio: Muchas Gracias!!!! Es lindo el abrazo, y mas de ud que estuvo siempre ahi!

Viejex: El año pasado me llamaba Debora. En realidad ya no se ni como me llamo... ¡porca vita!

Viejex dijo...

En vez del feliz cumpleaños, entonces, entonaremos el tango Malevaje que dice asi

Decí, por Dios, ¿qué me has dao,
que estoy tan cambiao,
no sé más quien soy?

El malevaje extrañao,
me mira sin comprender...
Me ve perdiendo el cartel
de guapo que ayer
brillaba en la acción...

¿No ves que estoy embretao,
vencido y maniao
en tu corazón?

Te vi pasar tangueando altanera
con un compás tan hondo y sensual
que no fue más que verte y perder
la fe, el coraje,
el ansia 'e guapear.

No me has dejao ni el pucho en la oreja
de aquel pasao malevo y feroz...

¡Ya no me falta pa' completar
más que ir a misa e hincarme a rezar!

Ayer, de miedo a matar,
en vez de pelear
me puse a correr...

Me vi a la sombra o finao;
pensé en no verte y temblé...

¡Si yo, -que nunca aflojé-
de noche angustiao
me encierro a yorar!...

Decí, por Dios, ¿qué me has dao,
que estoy tan cambiao,
no sé más quien soy?

María Pía dijo...

BoludA, no sabías que eras vos...felices 15 entonces!

El gato vagabundo dijo...

Viejex: Un tangazo. La pucha, se me piantó un lagrimón.

Violeta: Gracias! Despues decime a donde te mando la tarjetita de invitacion!

Not just a moustache dijo...

festeje (n)

Laura dijo...

feliz, feliz, en tu día!!!....

Claude dijo...

Bien ahí, aumentando la trayectoria. Saludos.