viernes, 26 de junio de 2009

¿Hasta cuando?

Murieron Andrés Cascioli (me enteré por el excelente blog de Claudio), Farrah Fawcett (uno de los ángeles de Charly, parece que le confirmaron el puesto de ángel nomas) y Michael Jackson.

Como decía mi viejo, se está muriendo gente que antes no se moría.

Yo entiendo, la vida, y todo eso... ¡pero dejense de joder!. Si este tipo de gigantes se van a ir muriendo de a tres por día, nos van a quedar solamente los impresentables de Tinelli, chiche Gelblung y Zulma Lobato!

¡Dejense de joder muchachos! ¡A ver si van sacando turno pa morirse y lo hacen ordenadamente caramba!

POR CIERTO: A todos los medios nacionales les aviso. La noticia de la muerte de Cascioli no está apareciendo... no se que están esperando, realmente. Es tan relevante como la muerte del negro Fontanarrosa, Olmedo, Sandrini, Porcel, Verdaguer...

Ponganse a hacer periodismo en serio en lugar de publicar pelotudeces. Para eso, está este blog.

14 comentarios:

Mona Loca dijo...

Si, tal cual!
Quizás no les han avisado a los medios la trayectoria de Cascioli?


Claro. Muchos escándalos no tuvo...y en bikini nunca lució bien.

Ahora..."este tipo de gigantes" no se aplica a los tres,no jorobe.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Gracias, Gato.
Me crié con la HUM® y Cascioli fue un maestro.

Nati Alabel dijo...

Crecí pispeando las Humor de mi viejo.Luego, me compró la Humi. Soy coleccionista de Fierro.

Esta noticia es tristísima.




Bueno, habrá que hacer buenas obras para ir llenando el hueco...

Lic_jasper dijo...

cascioli no vende... los otros lamentablemente si...
y es probable que los mediaticos pateticos de hoy, en unos años cuando la parca se les arrime, sean mucho mas reconocidos que gente grossa como Cascioli!

Wonder dijo...

No creo que a Zulma Lobato le quede demasiado.
Mejor no tentemos al destino... O si, je.

María Pía dijo...

Papá compraba la revista Humor y yo se la robaba (subrepticiamente). Es que el muchacho alegaba que era un poquito subida de tono en algunas partes.

Si sostendría hoy esa idea seguramente se le cagarían de risa en la cara. En fin, fin.
Ando con el cuerpo baleado, perdone Gato, por el momento mis comentarios son menos risibles que Zulma Lobato.

Besote

Claude dijo...

Qué biaba, por favor, la Parca está al palo. Todo mal.

El gato vagabundo dijo...

Mona: Era una forma de decir. ¡Siempre cagandome a pedos!

Claudio: Creo que muchisimos nos criamos con la revista Humor. ¡Gracias al cielo!

Natalia: Si Naty. Y para empezar, podes ir pensando en como va a ser la historia de ese libro que SE que queres escribir.

Lic Jasper: Si... pero, ¿reconocido por quienes?. Yo prefiero ser reconocido por los mismos que hoy reconocemos a Andres como un tipo que incidió en el curso de nuestras vidas y en la forma de concebir el humor de varias generaciones. ¡Pavada de logro el de Cascioli eh!

Wonder: No se vaya a creer. Ya lo dice doña Clotilde: "Yerba mala..."

Violeta: Mi viejo un dia, en la costa, le preguntó al diariero:
- ¿tenes la humor?
- No - le dijo el tipo, cuando se veía aasomando la revista del canasto de la bici.
- ¿Y esa?
- No... esa es prohibida... ¿ve?, es la sex humor...
Mi viejo la compró igual. Y yo, con mis tiernos 11, se la afané, descubriendo imágenes que me llenaron de estupor. Así empecé.

Claude: Está con laburo atrasado parece Claude. Y ahora quiere cerrar bien los numeros de Junio.

Acacia dijo...

Me enteré de lo de Cascioli en un medio argentino online...creo que "asi de chiquitito chiquitito"
Así seguiremos...asi estamos...

Nati Alabel dijo...

Jojo, yo también le afanaba la sex humor a mi papá!

Canoso dijo...

Lamento decirte que Tinelli y su troup, Zulma Lobato y otros entes que pululan en el espectáculo van a quedarse mucho tiempo por aquí. No creo que los de arriba estén muy interesados en tenerlos jugando en su equipo...
Un saludo

Sara Ham dijo...

No importan los medios, ellos no están cuando muere un periodista importante, están para cámaras ocultas, mostrar ortos y hacer propaganda de ¿cómo se llama esta nueva ciencia del rejuvenecimiento? Orto...no se cuanto. Vale mas nuestro homenaje verdadero...

budin dijo...

Gato yo te entiendo, pero sucede que la muerte de Cascioli no es... no es... ¿rentable?

Es una mierd*, pero asi se maneja esta gente. Adhiero a tu petitorio, ponganse a laburar, vagos!

Y a vos un beso, claro :)

El gato vagabundo dijo...

Acacia: Seguro que tenía un icono de lupa para ampliar la letra!

Natalia: Y a pesar de no tener la edad... ya entendíamos muchas cosas. Y las que no, las pasabamos sin mas.

Carugo: Yo tambien lo lamento don... me parece que alla arriba se deben estar preparando un equipazo... ¿habrá amistoso con otro universo o será la copa universal de fulbo?

Sara Ham: Cuanta razon tiene usted. La otra vez me tuve que hacer una ortopantomografia, y me dije "¿Acá tambien llegó la television basura?"

Andreita: No, no es rentable, así como sus publicaciones no eran rentables pero la gente lo seguia incondicionalmente. Asi como hay blogs famosos que son una porqueria, y otros, desconocidos, que son leidos a diarios por muchisima gente.
Gracias por el beso. Hacía falta hoy.