martes, 1 de septiembre de 2009

Humor de martes

Si... puede que sean viejos, pero no recuerdo haberlos visto nunca, y me hizo reír a carcajadas. Y me parece que eso es lo que mas anda faltando por estos días... ¡Que lo re parió!

El genero esta identificado por colores. En casos ambiguos está en un conveniente verde neutro.



Hoy me despierto y veo que mi esposo ya se levantó. Escucho ruidos en la cocina y grito: "¡Ay! ¡Estoy recaliente y quiero una poronga yaaaa!".
Alguien responde: "¡no está, se fue a comprar el pan!". Era mi suegra... QLRP

Hoy la quise sorprender a mi novia y me le aparecí en el departamento. Cumplía 24 años. Me abre y mientras entro con las rosas le grito: "Esta noche te apuñalo 24 veces con mi poronga!"

El padre se levanta muy serio del sillón que da la espalda a la puerta y me saluda... QLRP

Hoy, mi perro apareció con el hamster del vecino en la boca. Estaba muerto. Se lo saqué y como estaba lleno de barro lo limpié bien. Después me metí en la casa de mi vecino que no estaba y se lo puse en la jaula. A la noche mi vecino viene a mi casa y me dice: "No sabés lo que me pasó. Un loco me desenterró el hamster muerto del patio, lo lavó y me lo puso de nuevo en la jaula". QLRP


Hoy, mientras que esperaba que me atiendan en un bar me tiré un flor de pedo pensando que nadie se iba a dar cuenta porque la música estaba muy fuerte. Ahí me acordé que estaba usando auriculares. QLRP


Hoy, mi novia me preguntó si su amiga de la facu podía tener sexo con nosotros dos para hacer un trio. La miré a la amiga, que estaba tremenda. Se me dibujó una sonrisa así de grande y dije: "¡Sí, claro!".
Me dieron vuelta la cara de una cachetada. Cada una. QLRP


Hoy nos juntamos con unos amigos en un boliche. Me voy a la barra y pido unos tragos pero la música estaba muy fuerte y el barman no me escuchó. Entonces se inclinó sobre la barra y me acercó el oido. Por alguna razón creí que me estaba saludando y le di un beso.

Me miró con la misma cara que Barreda a la suegra. QLRP


Hoy, estaba comiendo helado y vi que tenia un poco en el pantalón. Le pase el dedo y me lo comí. Era caca de pájaro. QLRP


Hoy, me desperté al lado de una mujer bastante fea, que ni siquiera conozco. Vodka de mierda... QLRP


Hoy, le mande a mi novio por celular una foto mía sin corpiño. Me equivoqué y se la mandé a mi papá. Después de un rato me respondió: "Como se nota que saliste a tu madre". QLRP


Hoy, salí por primera vez con la chica que me gusta. Me hice el romántico y le abrí la puerta del auto. Después la cerré y no que aun tenía la pierna afuera. El médico dijo yeso por 45 dias y muletas por 3 meses mas. QLRP


Hoy, lo veo a mi novio hablando con un amigo en la calle. Fui y me le puse cerca sin que me viera. Para hacerle una broma, lo llamé al celular. Cuando le suena, el amigo le pregunta quién es. Mi novio dice: "nadie... es una hincha huevos que me estoy comiendo". QLRP


Hoy, me dije: "Dale nerd, salí y dejá la computadora, empezá a conocer gente y a divertirte un poco". Al final me dio coraje y salí de mi casa.
Hace 2 horas que estoy en el ciber. QLRP


Hoy, volví de un viaje de 3 años a España. Cuando llegué y vi todas las chicas lindas dije: "Mierda, se nota que estoy en Argentina". Después me tomé un taxi a mi casa. 250 pesos. Mierda, se nota que estoy en Argentina. QLRP


Hoy, cuando llegué al trabajo le mentí a mi jefe y le dije que no festejé mi cumpleaños ayer, no lo quise invitar.
Mi compañero llega y me grita: "¡¡Que fiestón anoche papá!!! ¡¡¡alto descontrol!!!". QLRP


Hoy, llego del trabajo y veo a mi hijo que se miraba un dedito. Le digo: "me lo voy a comer" y me lo meto en la boca.
El se quedó serio y me pregunta: "¿Y mi moquito donde esta?". QLRP


Hoy, me enteré que el password de mi novia para el messenger es "Marcos_te_amo".
No me llamo Marcos. QLRP

Hoy, me le aparecí a mi novio por atrás y le tapé los ojos con las manos. Le dije: "Quién soy?" Él me dice: "¿Cami?". Yo enojada le digo: "No tonto, soy la chica que amás". Después de una pausa me dice temeroso: "¿Mariana?".
Me llamo Eugenia. QLRP


Hoy, iba caminando con mi novia por la calle y le iba diciendo lo mucho que la quería. A mitad de cuadra sale un perro enorme ladrando enfurecido. Reaccioné empujándola contra el perro. QLRP


Hoy estaba hablando con mis viejos y les contaba lo que me molesta que ningún chico me invite a salir. Mi viejo me dice "no te preocupes... una vez que se toman unas cuantas cervezas, salen con cualquier cosa".
Gracias Papi. QLRP

Hoy, después de hacerme unos estudios me entero que siempre fui estéril. Tengo 3 hijos. QLRP

15 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Respecto al chiste de la chica que le tapa los ojos al novio y el pibe menciona varias chicas...mi viejo me dijo una vez, que nunca saliera con un tipo que me dijera negra, chu, o cualquier otro nombre cariñoso que no fuera el nombre mismo. "Así les dicen a todas el mismo nombre, y jamás corren riesgo de confundirse". Muchos años más tarde encontré una tarjeta que mi papá le dio a mi mamá el día que yo nací. La tarjeta decía: "Te amo, negra".

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Imagino tu gesto, Alabel.

Rocío dijo...

Humor gráfico para imaginar, al mejor estilo PH 2.5:

(Se ve a Melchor entrando sigilosamente al dormitorio de una mujer el 5 de enero por la noche, desvistiéndose y metiéndose en su cama. La mujer se despierta sobresaltada, lo mira y le dice con fastidio:)
- Un Volvo, coño, que he pedido un Volvo!

Heguido lo rechazó por obsceno... Yo le dije que sacara el "coño" y listo :)

Ceci dijo...

Jajajaja
Están buenos. Algunos tienen un tono Verdagueriano, no?
Beso

Onirica dijo...

jajajajajaj... mne muero!!!!

Mona Loca dijo...

Malísimos.


Menos el del Hamster, que me acuerdo y todavía me río!

ElFlaco dijo...

QLRP gato!!! el del pedo y los auriculares está para enmarcarlo.
Buenisimo !!!

Tenia auriculares .... que bolú jeje

Bueno che! el coagulo se mueve a veces.

Fla-q dijo...

Excelente selección, Gato.
Me hiciste saltar las lágrimas de risa, mientras mis compañeros creían que me estaba ahogando.
Cerrado aplauso.

La Ruiva dijo...

Juasssssssssssssss
buenísimos

en uno de esos chistes estoy yo.

en fin

Mariposa Cordobesa ♥ dijo...

jajajajajajaja me encanto!

me encanto lo del cumpleaños! jajajaja Unico.

Besos gato!

gamar dijo...

Sen encuentran dos amigos en una esquina.
¿Qué es eso?
Una flor de lija
Y de dónde la sacaste?
Es que me encontré con un genio y me dio un deseo...pero es medio sordo.

Anónimo dijo...

Excelente "Capitán...". Lee mi comentario, y porfa haceme caso!.

http://serunanenabien.blogspot.com/

La Rusa dijo...

jjajaja

muy bueno!! gracias por las risas

laura dijo...

me hiciste llorar de la risa QLRP!!!
muy bueno Gatito, no importa que algunos los conocía, el de la nena charlando con los viejos....jajajaj, muy bueno

besote!!!

Kordera dijo...

JAajaja Muy bueno, me alegraste la noche.. un abrazo!