miércoles, 16 de septiembre de 2009

Humor de Miercoles

Choreados vilmente al Flaco Pailos



Un hombre venía con un maletín goteando sangre
- Señor... le está chorreando sangre el maletín!
- Es que tengo todos los papeles en regla.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- Che... ¿como haces para estar tan bien tan joven?
- ¡No discuto con nadie!
- ¡No te creo!
- Bueno... tenes razón.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


- Negro... besáme en los labios...
- ¡No! ¡Porque cuando cerras las piernas me rompes los anteojos!
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Había un cartel en un negocio, que ofrecía trabajo de vendedor.
Entró un tipo a pedir el puesto y le preguntan:
- Y decime... tenes experiencia en ventas?
- Si, ya vendí el televisor, la heladera, el microondas, el equipo de música...
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Entra un señor a una farmacia y le dice a la farmaceutica:
- ¡Tengo una erección permanente, un estado de constante excitación!¡que tiene para ofrecerme...!
- ¡Esta farmacia y un terrenito en las sierras!
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Un tipo camina por la calle y lo cruza otro que lo apunta con un arma.
- ¡Dame tu plata!
- ¡Soy funcionario del gobierno!
- ¡Bueno, entonces dame MI plata!



Si... ya se... aguantenmé un cacho... ya voy a escribir algo.

11 comentarios:

Rocío dijo...

Así da gusto empezar el día!
El de los papeles en regla y el de "Esta farmacia y un terrenito en las sierras!" son gloriosos.
Que tengas lindo miércoles.

Nati Alabel dijo...

Jojojo buenísimos-malísimos todos!

ElFlaco dijo...

A mi me gusta ese que dice que un negro se para en la puerta de la casa y grita:
"Aca tengo una flor para la mujer mas bella"
La mujer abre la puerta y le dice:
.- Y la flor ????
y el negro le contesta
.- Y la mujer mas bella ???

Tambien es del No tan Flaco Pailos

Tefilina dijo...

ah, pero están buenísimos!!

(hace tiempo que no escucho/leo chistes que no conocía...)

Mona Loca dijo...

Che, el de la farmacia está buenísimo!!

No mejor que el del Hamster, pero muy bueno!!!

Viste? ya tenes una sección semanal!


besos

Puchi dijo...

el que más me gustó fue el de los papeles en regla!

Ceci dijo...

Tan buenos. Y que bien vienen hoy!
Besos

Viejex dijo...

Estan buenos!!! no conocía ninguno.

laura dijo...

dame MI plata.....impecable!!

besote

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Cómo no lo vamos a aguantar, Gato?
Brasevisto.

Agente Smith dijo...

Jo,
Gato, ya que estás, no te sabés el de la señora con un perro que se llamaba mistetas?