viernes, 18 de diciembre de 2009

COMICIOS 2009

Procedido el recuento de votos, entregamos los resultados.











El ganador por decisión pública, es el señor Viejex con 4 votos. Se alza entonces con el tubo de Frambuá de Nanini y los zapallos en almíbar de Estancia El Rosario. Después me avisa si quiere trocarlo por otro premio similar, o por un masaje capilar, o bastón a elección.

Lo siguen Mariano con 2 votos, y el caso especial de Twister con 1 voto por cada frase, que no suman 2 por cuestiones obvias, pero en los resultados finales suma 2 votos también. Ameritan frasquete de dulce de leche o dulce de lo que sea que haya, de la ya mencionada estancia.


Reciben el aplauso del padrón electoral en pleno, los señores Gustavo, Waitman, Fritz, y El Flaco, que embocaron también frases de antología. En cuanto pueda, les acerco unos alfajores artesanales de la formidable panadería "La Emiliana" de Río Ceballos. Se sugiere comerlos con casco puesto porque se te puede volar la peluca.



La participación de las damas lectoras, se limitó en esta oportunidad únicamente a la votación. Esperamos para la próxima, que saquen la chancha que hay en ellas y nos deslumbren con frases inolvidables.

El premio que tenía destinado a ellas, lo voy a vender en mercado libre.


A los ganadores... Pasenme las direcciones de entrega a diegoarias@yahoo.com para hacerles llegar sus premios.



¡FELICITACIONES A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

7 comentarios:

Viejex dijo...

Que emoción... en un rato le envío mi direccion por linea privada, pero cómo va a hacer para entregar el premio? Con el envío desde Córdoba vai a gastar un dineeral, nero.

Dicho esto, y embargado por la emoción (también por deudas, pero eso ahora no viene al caso), hincando la rodilla derecha en el suelo y postrando la cabeza, la hago oscilar levemente de un lado a otro sobre la articulación cervical correspondiente al tiempo que repito el mantra que me fuera enseñado: "no somos dignos, no somos dignos"

Mona Loca dijo...

Viejex! Compartiendo los zapallos en almíbar!!!

ElFlaco dijo...

Che bolú a los alfajores te los acepto siempre y cuando los morfemo juntos tomando un feca en algun lado o te pensá que via dejá que se me vuele el peluquin a mi solo noma!

Nati Alabel dijo...

Qué dominio del excel, Gato!

Jajaj felicitaciones muchachos, parecen muy ricos los premios!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Felicitaciones a los ganadores.
Recuerden que el que come y no convida, amanece más temprano o algo así...

Rocío dijo...

QUEEEE??
Va a vender su cuerpo por Mercado Libre?

Felicitaciones a todos. Convidandooo...

Twister dijo...

Gracias !! Estuvieron todos muy buenos