jueves, 17 de diciembre de 2009

Acto fallido

No podía no publicarlo.

Salió hoy en La voz del interior.
Para los vagos que no quieren ampliar la foto, dice: "Pero seguiremos adelante con nuestra estrategia de tomar todos los recaudos necesarios para que la Provincia deje de funcionar”, argumentó un funcionario"

Ojo, ojota, hojaldre, ojiva, hojalata, hojarasca... que la votación del epígrafe sigue hasta el viernes.

13 comentarios:

Ceci dijo...

Impresentables, los de la Casa de las Tejas y los de La Voz...

Atención al nombre de los bonos: cuánta creatividad!

Nati Alabel dijo...

Bueno, al menos pueden aplaudirlo por la sinceridad...no?

Alejandroooo dijo...

Bueno, es un error pero puede pasar. Por supuesto que no debería suceder pero hay que ser tolerante. Estoy seguro de que a todos nos ha pasado, en nuestra respectiva actividad (y yo lo sé bien porque soy periodista) algo equivalente a eso... Creo que da para tomarlo con una sonrisa, no para una crítica despiadada...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Lindo hallazgo.

El gato vagabundo dijo...

Ceci: No puedo estar mas de acuerdo... y no me imagino yendo a comprar algo y que me digan "son 5 leales con 20". Me da vergüenza de solo pensar la situacion.

Natalia: Si... como sincero, ¡es sincero!

Alejandroooo: De hecho, lo publique como algo cómico. Si esto fuera verídico, yo estaría ahora gestionando el pasaporte para irme a saturno.

Claudio: Y tengo mucho... ¡mucho mas!

Mona Loca dijo...

AAAARRRGGGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ElFlaco dijo...

Empezaran de nuevo con los papelitos esos que cuando llegas a pagar te dicen "vo no!" y te lo tenes que comer en cuotas.
No sera ni la primera ni la ultima no?

Onirica dijo...

eso es imposible...

la provincia ya dejo de funsionar hace años.

budin dijo...

Estas cositas que salen del alma y sin filtro nos dan la pauta de que en cualquier momento se va todo al caraxius :(

Cómo anda Gato? :)

María Pía dijo...

Andreita: pero cómo? no es el carajo esto???????



Cuack!

El gato vagabundo dijo...

Mona: Yeah!... glup... plop... ¡kapow!... ¡blam!... ¡poing!.

Flaco: Me pregunto si a María Leal le tomarian los bonos en el super. Si lo hacen, ¡entonces vamos a empezar a acuñar nuestra propia moneda!.

Onírica: No se si se refiere a Cordoba, Buenos Aires, Chubut, Salta, Santa Fe... bueno, creo que es indistinto... sería mas corto nombrar alguna que aún funcione.

Andreíta: Mejor ni le cuento mi querida amiga. ¡Para que se dé una idea tengo mas problemas que el pais!. Eso si, la sonrisa igual no me la saca nadie...

Ambar: ¿Pero como?¡¿Usted me anda contestando los comentarios?!... Vea, tome, ¡Acá le dejo la llave y la escritura del boliche!... ¡Haga lo que le plazca eh!. Psss... habráse visto... tamo todo loco señó... cosa seria... ya lo decía yo... donde vamos a parar... me cache...

Viejex dijo...

Desgraciadamente no encuentro el video, pero esto me hizo recordar un episodio notable.

Quienes peinamos canas difícilmente olvidemos uno de los mas memorables fallidos de la historia política argentina, el dicho por Deolindo Felipe Bittel, candidato a vicepresidente en la formula Luder-Bittel, en la campaña de 1983.

El tipo dijo en un acto multitudinario, poco después de una silbatina histórica a Lorenzo Miguel que ": La opción es liberación o dependencia. Y nosotros ya elegimos... la dependencia

María Pía dijo...

Déjeme déjeme, vea cómo le revoluciono el bulo si sigo así...