miércoles, 9 de diciembre de 2009

Concurso Vagabundo



Por favor... que alguien me explique esta foto en pocas palabras.


La idea es escribir un epígrafe al estilo clarín, la nación, la voz, etc.


Ejemplos:

- "La señora presidente recibe a Hugo Chavez en el marco de la puerta, mientras conversan acerca de futuro económico y social Argentino"

- "...¡Y... je je... les dije... ja ja ja... ¡y les dije que iban a tener un país en seriooo! Aaa ja ja ja ja ja ja"

- "...snif... snif... entonces... angarré y me casé con el menos piooooor..... ¡buaaaaaaaa!"




Liberen la imaginación. El mejor epígrafe se hará acreedor a un premio bebible, embotellado en origen, o comestible envasado al vacío y de factura artesanal. Posta.

Ver Catalogo de premios bebibles
Ver Catalogo de premios morfables

Se someterán todos a votación popular democrática y soberana.

19 comentarios:

gamar dijo...

Aaaaajaja, la valija es para reservar un terrenito en el Calafate, aaaajjaja.

Mariano dijo...

"Y en eso el monito agarra y le dice al burro: ¡¡¡¡Meteme las bolitas, meteme las bolitas!!!!"

Fede Rico dijo...

y lo dejaron ir a Antonini!! juaaaaaaaaaa!!!!

Canoso dijo...

Y fue cuando les dije que nosotros no transamos con el establishment, que somos una nueva tercera posición en el mundo y que juzgaríamos a los culpables de la AMIA.
Esperá que le cuente esto a Mahmud Ahmadineyad se va a recagar de risa tanto como nosotros...

ElFlaco dijo...

.-Y fue cuando en frente de la OEA se me escapo un pedo .....

Viejex dijo...

Voto por el de Fritz..pero deme un rato, algo se me tiene que ocurrir

Twister dijo...

"pero los 800.000 no eran para el pueblo ?"

El gato vagabundo dijo...

Gamar: No creo que le haga falta la valija... pero el epigrafe entra.

Mariano: Adentro (valga la analogía con el chiste)

Fritz: Terrible. Lo dejaron ir en serio. Adentro tambien.

Carugo: Adentro tambien. (yo por ahora me quedo con este)

Flaco: No se si se lo publicaría la voz, pero acá entra de cajón en la edición matutina.

Viejex: Estoy seguro que algo se le va a ocurrir... lo esperamos todos.

Twister: Adentro!.

Viejex dijo...

HC: Algún día tendrías que presentarme a esa tal Delia, quiero un poco de amor revolucionario...

CFK: Jajajaja!!! D'Elia, Hugo, D'Elia!

María Pía dijo...

Lo de Delia de Viejex estuvo perfecto. Ahora que lo pienso Delia y D`Elía no son dos redundancias en cuanto a vulgaridad? o me vas a decir que Delia tiene glamour??????

El gato vagabundo dijo...

Viejex: Sublime. Entra.

Ambar: ¡No me diga que no se le ocurrió nada para participar!


Che... ¿tan poco tentadores son los premios?

¡¿ACASO TENGO QUE OFRECER MI CUERPO COMO RECOMPENSA?! ¿EH?

Vuelvo a decirlo. El ganador recibirá los premios, posta, con encomienda paga y todo.

María Pía dijo...

No se me ocurrió nada porque no me inspiran nada esos dos. Y aparte esperamos otro premio mi querido, somos aves carroñeras, ja ja ja ja (mentira, tenemos paladar refinado, usted sabe).
Beso Gato

Elio Puntieri dijo...

... cuando me llamó la secretaria por teléfono, yo le dije que su jefe era un orgullo para el mundo moderno. La mujer me dijo: "qué bueno que piense eso de Obama". Y yo le respondí: "ahh... Obama... yo había entendido Osama"

ElFlaco dijo...

En un impas de la cumbre realizada en Venezuela la Sra. Presidenta le confiaba a Chavez "Y justo ahi, Anibal dice - Antonini NUNCA estuvo en al Casa de Gobierno - "

Twister dijo...

En la foto observamos a ambos mandatarios en un momento de distensión cuando el sr Hugo Chávez interrogaba a la presidenta Cristina Fernandez acerca de los resultados de la cirugía estética de Néstor Kirchner

Twister dijo...

H.C: Y entonces, cuando estábamos con Lugo y las chicas yo digo "Si no te parás, sentate aunque sea !!"

gustavo dijo...

y cada vez que le pido que me haga el culo nunca la emboca el pelotudo
sera por lo del ojo jajajajajaja

El gato vagabundo dijo...

Ambar: ¿¿¿Ud espera que me muera???

Flaco: "...Y las fotos que lo certifican están todas armadas con fotochot..." ¡Que dificil va a estar esta elección che!

Twister: Excelente... ¡muy muy buena!

Twister: Lo que le dije al flaco, esto va a estar reñido...

Gustavo: Sin palabras... ¡entra como puntada de preso!

María Pía dijo...

No, my dear, usted sabe que que yo lo quiero vivito y culeando...coleando dije.