lunes, 14 de diciembre de 2009

¡ ERECCIONES 2009 !

Ah... era con L...

Bueno, cerradas las campañas electorales, procedemos a los comicios democráticos, abiertos y públicos, en pos de la justicia social y bla bla bla.

El ganador se acredita ipso facto, un vinagre de excelente factura de las bodegas Nanini de Colonia Caroshhha, o puede ser uno mas artesanal (y mejor) del criadero de truchas local Hecveresna que cuenta con viñedos de altísima calidad. Sumamos al combo, un frasquete de Zapallos en almíbar, o mamones en almíbar, o mermelada, o dulce de leche, de la reconocida Estancia El Rosario, o un par de salames o longanizas de diverso calibre de picado, procedentes de la misma Colonia Caroya.

Sometemos a votación durante la presente semana los siguientes epígrafes.

Para votar, deben mencionar el numero de frase.

Pueden votarse varias.


No, por mas que insistan, no voy a regalar fotos mías saliendo de la ducha.





1.- Gamar : Aaaaajaja, la valija es para reservar un terrenito en el Calafate, aaaajjaja.

2.- Mariano : "Y en eso el monito agarra y le dice al burro: ¡¡¡¡Meteme las bolitas, meteme las bolitas!!!!"

3.- Fritz : y lo dejaron ir a Antonini!! juaaaaaaaaaa!!!!

4.- Carugo : Y fue cuando les dije que nosotros no transamos con el establishment, que somos una nueva tercera posición en el mundo y que juzgaríamos a los culpables de la AMIA. Esperá que le cuente esto a Mahmud Ahmadineyad se va a recagar de risa tanto como nosotros...

5.- ElFlaco : .-Y fue cuando en frente de la OEA se me escapo un pedo .....

6.- Twister : "pero los 800.000 no eran para el pueblo ?"

7.- Viejex : HC: Algún día tendrías que presentarme a esa tal Delia, quiero un poco de amor revolucionario...CFK: Jajajaja!!! D'Elia, Hugo, D'Elia!

8.- WaitMan : ... cuando me llamó la secretaria por teléfono, yo le dije que su jefe era un orgullo para el mundo moderno. La mujer me dijo: "qué bueno que piense eso de Obama". Y yo le respondí: "ahh... Obama... yo había entendido Osama"

9.- ElFlaco : En un impas de la cumbre realizada en Venezuela la Sra. Presidenta le confiaba a Chavez "Y justo ahi, Anibal dice - Antonini NUNCA estuvo en al Casa de Gobierno - "

10.- Twister : En la foto observamos a ambos mandatarios en un momento de distensión cuando el sr Hugo Chávez interrogaba a la presidenta Cristina Fernandez acerca de los resultados de la cirugía estética de Néstor Kirchner

11.- Twister : H.C: Y entonces, cuando estábamos con Lugo y las chicas yo digo "Si no te parás, sentate aunque sea !!"

12.- gustavo : y cada vez que le pido que me haga el culo nunca la emboca el pelotudo. sera por lo del ojo jajajajajaja




Todas son excelentes... así que elegir un ganador señoras y señores, no va a ser sencillo.


¡¡¡ A VOTAR !!!!

15 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Voto por la número 10, de Twister.

Igual están buenísimas todas, jua

Elio Puntieri dijo...

Yo voto por la 11 de Twister.

(Oiga... por lo que veo, Twister tiene varios "sublemas"... ¿se suman todos al final, como hacían los Juarez en Santiago del Estero?)

Mona Loca dijo...

Es una grosería importante, pero le doy mi voto a Gustavo!!!
Me la imagino diciendo eso y todo!!!!





Oiga! piensa volver a los sitios que solía frecuentar?

Mona Loca dijo...

( el 12...había que poner numero?)

María Pía dijo...

Voto por Mariano, me resultó risible, ji ji ji.

Rocío dijo...

El 7 de Viejex.

Ejem! Digo... el epígrafe 7 de Viejex.

:)

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

2 y 8, en ese orden.

El gato vagabundo dijo...

¡¡¡Está difícil eh!!!!

Yo no puedo votar, ya que organicé esto que no se sabe que es.

Pero la puta... ¡creo que va a haber menciones especiales y premios consuelo!

Viejex dijo...

Yo ya habia dicho que iba a votar la de Fritz (nro 3). También voy a votar la del Flaco (nro 9) que es parecida, pero me gustó la mención al papelón de Animal Fernandez.

P/D: Gracias, Rocio. Me alegro que le haya gustado mi...epígrafe

Rocío dijo...

Viejex, entre usté que muestra el epígrafe, y el Gato que ofrece su cuerpo como recompensa, este espacio se está volviendo cada vez más prometedor.

:)

ElFlaco dijo...

Voto por la del fla... bueno ta bien, ta bien, ufa!!! entonces le voto al vijex por que me hizo pensar, es que politicamente hablando soy un analfabestia o sea bestia pal culo ve!

P.D: Aca si se puede decir culo no ?

El gato vagabundo dijo...

Flaco, no seai caeza... ¿vite en algun lugar que dijera que no se puede votar por uno mismo?

Andá... entra como anonimo 30 veces y pone "ay... el flaco es tan ingenioso... voto por el" o "que guanacazo ese flaco! me hizo desagotar las bolas de la risa"

Andá... puta che... le tengo que enseñá como hacé firulete...

Ah, y se puede decir culo aca. De hecho, se puede decir lo que quiera.

ElFlaco dijo...

Lo que quiera! !!!

ai ta! me salio!

Ojo que vo me dijiste que se podia!

Ceci dijo...

Difícil elegir... pero me quedo con la 7.

Rocío dijo...

Aguante el 7 de Viejex, jajaja!