martes, 12 de enero de 2010

(Roxxxy... ¿No se parece a Steven Tyler?)


Sale el primer robot sexual del mundo

La muñeca seduce a su dueño mediante la conversación. El robot está conectado a una computadora portátil. Agencia AP



Una compañía de Nueva Jersey informó que ha desarrollado el "primer robot sexual del mundo", una muñeca de hule tamaño natural, diseñada para seducir a su propietario con conversación y no con movimientos cercanos a los naturales.

En una demostración realizada el sábado en la Exposición de Entretenimiento para Adultos en Las Vegas, la muñeca de cabello castaño oscuro, ataviada con camisón, dijo, "Me encanta que nos tomemos las manos" cuando sintió que su creador tocaba su mano.

Otra acción, impublicable en algunos medios, produjo una respuesta vocal diferente de Roxxxy el robot.

El nivel de sofisticación mostrado no fue superior al de un juguete parlante de un niño, pero Roxxxy tiene mucho más "inteligencia" que eso: hay una computadora portátil conectada a cables que salen de su espalda. Tiene sensores al tacto en lugares estratégicos y puede sentir cuando es movida.

Pero no se puede mover por sí misma, ni siquiera para girar su cabeza o mover sus labios. El sonido sale de un altavoz interno.

Douglas Hines, fundador de la compañía True Companion LLC, con sede en Lincoln Park, Nueva Jersey, dijo que Roxxxy puede tener conversaciones sencillas. El objetivo real, señaló, es hacer de la muñeca alguien con quien el propietario puede hablar y relacionarse.

"El sexo transcurre muy rápido; entonces uno quiere poder hablar con la persona", explicó Hines.

Las frases escuchadas durante la presentación fueron grabadas con anterioridad, pero el robot también podrá sintetizar frases utilizando palabras y sonidos pregrabados, señaló Hines.

La computadora portátil recibirá actualizaciones a través de internet para ampliar las capacidades y vocabulario de la muñeca. Debido a que Hines es aficionado al fútbol, el robot ya puede conversar sobre el Manchester United, y además ronca.


Los propietarios podrán seleccionar diferentes personalidades para Roxxxy, desde "Salvaje Wendy" hasta "Frígida Farrah", indicó Hines. El robot costará entre 7.000 y 9.000 dólares, incluida la computadora, y se espera comenzar su entrega en unos meses.

http://www.lavoz.com.ar/10/01/12/secciones/ciudadanos/nota.asp?nota_id=582701

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo me pregunto: ¿¿QUE ES LO QUE NOS ESTA PASANDO??... ¿Necesitamos un robot a quien darle murra, y que después nos haga compañía?... ¿No es un cuatrillón de veces mejor estar con una persona real?

Juro que leía la noticia, y me iba sorprendiendo a cada línea.

La realidad dice que esto es simplemente una muñeca de látex, tirada en la cama, y que responde por medio de un parlante interno a los estímulos de algunos sensores estrategicamente ubicados.

La idea, es que el "propietario" se "relacione" con el robot. Y habla de relacionarse intelectualmente. Si a vos te interesa la física nuclear, Roxxxy te puede soplar el asunto, y de paso hacerte los cálculos para diseñar Atucha III. Si te interesa violar pibitos a la salida del colegio, te puede dar consejitos útiles de como arruinarles la vida. ¡Ah!... ¡Y ronca!. Falta que se tire pedos, y que tenga callos en las patas.

O sea, el objetivo es humanizar el máximo posible al robot, pero que no tenga ideales, sentimientos, voluntad ni nada que la defina como individuo. Es decir, es como pretender que una mujer sea tu esclava sexual. Pero ojo... que también te pueda hablar de fútbol.

La muñeca no cocina, no labura, no piensa. No hace un carajo en todo el día. Solo hace comentarios cuando la tocas.

¡¿Ese es entonces el sueño de los hombres?!.

Por lo menos, así lo piensan en la empresa que desarrolló a "Roxxxy", que además tiene cara de travesti.

No es mi sueño definitivamente. A mí me gustan las mujeres reales. Las que piensan, ríen, cantan y lloran. Las que nos hacen quilombo por cosas que no comprendemos, las que nos abrazan, las que se emocionan cuando lavamos los platos al menos una vez al año. Las que nos llaman, nos escriben, nos exigen, y nos dan. Las que nos encierran entre sus piernas y nos hacen vivir en el paraíso por un rato. Las que nos dan hijos, ilusiones, y proyectos de familia. Esas me gustan a mi. Las que se ponen lindas cuando las hacemos sentir bien, no importa la edad ni la firmeza de la carne.

Entonces, leo esto, y me parece brutalmente impactante.

En una sociedad planetaria cada vez mas numerosa, la soledad está haciendo estragos.

9 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Si. "Mujeres" incluye a la anónima Claudia también...

ElFlaco dijo...

Y para las chicas que vieron termineitor y extermineitor proximamente "Espermineitor" el primer robot pensado para la mujer que no se mueve, solo habla y responde a estimulos en lugares predeterminados ;) podes conversar de todo inclusive tiene gravado todos los programas de novelas, utilisima y una base de datos de todas absolutamente todas las peliculas romanticas, chicas para pedidos manden un mail a canjeomaridoporestamierda@roxxxytomateelpalo.com.ar
Se an filtrado datos sobre cual seria su proximo nombre algo asi como diguitoxx o gatexxx pero nada esta confirmado aun.

Bendito progreso!!!!

Mona Loca dijo...

Gato, iba leyendo la noticia y te juro que me daba escalofríos. Pensaba que la humanidad iba a extinguirse por el autismo, ésa es la enfermedad del futuro.

Así que ahora los tipos pueden querer una muñeca que...a ver..."les hable"????

La gente está cada vez más loca, querido amigo. Más sola y por ende, más enferma.
Ayer en un programa escuchaba a unos pibitos de 20 años mientras se sentaban en la casa de uno a darse con vodka antes de ir a bailar porque "sobrio no sé de qué car...hablar", decía el pobre pibe.

O sea, con 20 años, no sabía cómo acercarse a una piba de edad similar.

Yo no sé, en mis épocas los chicos que se me acercaban me hablaban de cosas que no requerían una especial cultura, como "de qué signo sos y venís siempre a este lugar, y trabajas o estudiás, y què música te gusta" y otras boludeces, porque si el pibe te gustaba no importaba las sandeces que dijera, les dabas calce igual y después veías cuánto se sostenía.


Encima, esta gente cree que querés un robot para hablar "después"????
Pretenden que se relacione emocionalmente con un robot, y encima bastante pedorro, por lo visto?

Mire, disculpe si no he sido muy ordenada para exponer mi pensamiento, es que estoy indignada!
Aunque si lo pienso bien, no estoy indignada, estoy asustada.
Porque tengo monitos y monitas, y me pregunto qué va a pasar con ellos cuando quieran relacionarse con otro ser humano, qué se van a encontrar del otro lado.

besos.

Nati Alabel dijo...

Yo por 9000 dólares...


nah mejor lo dejo ahí.

Ceci dijo...

Raro y triste para el que tenga que llegar alguna vez a este tipo de compañía...
Igual creo que no hay futuro en el que algo así logre reemplazar el verdadero contacto con otra persona, una mirada tierna, un olorcito rico, un abrazo o un mate compartido, no?
Beso, Gato!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

¿Lo qué?
Definitivamente me estoy poniendo viejo.

Arle dijo...

Bueno, pero tiene sus ventajas. Nadie le va a grabar una conversacion asi:

- Querido, el jueves llega mama, se queda un par de semanitas

o esta otra

- Veni que tenemos que hablar

ni

- no te parece que es hora de que nos casemos ?

:D Es una epoca un tanto alienada la que vivimos, si, pero creo que lo que crece en la gente es el miedo. No nos relacionamos con los demas porque tememos sufrir, tememos perder lo que tenemos. El miedo al afuera que no hace mas que reflejar nuestros miedos internos.

(ya sabe que lo quiero mucho, no? )
(perdon por los acentos, mi nueva BB trae otros signos §ØÆøæ pero acentos ni a patadas)

wendy balsam dijo...

Bueno a dónde hemos llegado! Porque si es cuestión de hablar, ahórrense sus billetes de curso legal, y yo les hago LA SALVAJE Wendy (de onda...)

La Ruiva dijo...

No, no, por Dios. Esto habla muy mal del hombre moderno.