lunes, 22 de febrero de 2010

Tsunami en Palermo!

Impresionante!

11 comentarios:

Sonia Balagura dijo...

Ayyyyyyyyy me leiste el pensamiento!
Al mediodia mientras almorzaba con mi hijo previa salida a la FACU, lo quise ver y me lo perdi!
Es increibleeeeeeee!
Y sigue lloviendo... no serias vos en que andaba el viernes con el bote por ahí cobrando 2 pesos para cruzar Santa Fé?
Jaaaaa!
Broma pesada.
Bss. gatito.

Sonia Balagura dijo...

Naaaa increible, yo muero ahogada ahi, te juro! Es impresionante la imagen de verdad!
Bss.

El gato vagabundo dijo...

Sonia: Es un servicio mas a la comunidad... ¡y no diga lo del bote!. ¡Va a venir Moyano a exigirme que me agremie con los transportistas!

Sonia: Y penasr que pasaba todos los días por ahi. ¡Menos mal que me vine a Cordoba!

Mona Loca dijo...

Che, qué increíble.

Yo me fijé en el ñato de amarillo...pobre tipo! no zafó de la mojadura!!!

A los otros no los había visto hasta el acercamiento...qué quiere, también, la edad no perdona.


besos

El gato vagabundo dijo...

Mona: Pero la edad le trae otras cosas mas lindas... vamos...

Nati Alabel dijo...

Lo vi hace un rato, es muy cinematográfico! Aguante el San Martín carajo, jajaja!

ElFlaco dijo...

Pero eso no es una ola, es una ola, como te va negro, y aca estamo tu vieja bien si bueno se vemo, chau loco.

Canoso dijo...

Mortal!!!!
IN-CRE-I-BLE.
Lo felicito por el haberlo encontrado en la red. No lo puedo creer.....
(Y yo que me quejaba de que no podía cruzar Corrientes y Estado de Israel

Puchi dijo...

zarpado!!!

el hermano del gato v. dijo...

miralo en youtube y fijate los autos de arriba del puente.
falta la cancion de gieco"soy como un tren que atraviesa lalala"
nuestro pais me vuelve loco. un abrazo

El gato vagabundo dijo...

Natalia: Despues viene el sopenco ese de Emmerich con "el dia despues de mañana" y semejantes. Venite a Argentina Roland!

Flaco: ¡Esa es una ola con ferné en la cañada a media tarde incluido flaco!

Carugo: Que la calle Corrientes se inunde es inquietante. Digo... por lo de la corriente...

Javier: Si... ¡el tren había zarpado de Palermo con rumbo a la bahia Jose C Paz!. Eso si... ¡no podes decir que el niño Mauricio no te dió una ciudad a toda adrenalina!

Gus: ¿Te imaginas puteando con la ventanilla baja porque el transito no se mueve... y te comes esa salpicadita?. ¡Como no nos va a volver locos este pais si cada día es una aventura!