lunes, 1 de febrero de 2010

Urgente

6 comentarios:

ElFlaco dijo...

Gato, no es de ultimo momento es lo que la historia nos ha mostrado a lo largo de toda la vida de la raza humana.
Voy a directo con vos,pero despues de ver la clinica "privada" donde esta alojada mi vieja lo unico que veo es que es privada de elementos, privada de infraestructura, privada de humanidad, asique voy hacer lo unico que puedo, elevar notas y notas de quejas contra la clinica y contra el PAMI que seguramente seran cajoneadas y seguiran dejando que nuestros familiares se nos mueran en nuestros brazos al igual que le pasa a la gente del video que mostras, como dice el cuento "casas mas casas menos igualito a mi santiago".

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Sin palabras, Gato.

Viejex dijo...

Tampoco tengo palabras.

Ceci dijo...

Gracias por compartir esto, Gato.

Zeithgeist dijo...

tengo la fea impresion de que est epobre tipo no va a volver a conseguir un trabajo decente en su vida...

el hermano del gato v. dijo...

me hizo caer una lagrima, pero mas lagrimas se me caen de ver que en mi propio pais hay una guerra no declarada entre blancos y negros/chetos y villeros/chorros y honrados, y lo mas triste es que ninguna autoridad hace nada. parece que no les importara un carajo.ojo con el odio acumulado, puede ser peor que mil bombas.
te felicito de corazon