domingo, 24 de abril de 2011

Mutaciones (Desde Fukushima)

Años de preparación academica... trillones de neuronas aptas para un uso intensivo...

Y me convertí en esto.




Un botellero.

O, mas gráficamente, en esto.



Un hombre botella.







Esta foto la tenía que poner si o si.



En el buscador de imágenes de Google puse "botellero" y me trajo la foto de esta negra tetona, con cara de "¡dale viejita! ¡vení y hacé lo tuyo!" teniendo en la mano una (supongo) perita de goma para inflar el suculento menú. Y me pareció fabuloso.


Se puede argumentar cualquier cosa, pero, simplemente, tenía que poner esta foto.

9 comentarios:

Mona Loca dijo...

Mire, querido, yo le conozco los eufemismos...
LARGUE EL CHUPI IÁ!!!!

Nati Alabel dijo...

No me vendría nada mal un inflador de tetas, che.

El gato vagabundo dijo...

Mona: A mi no me venga a dar ordenes eh! ¡hic!

Nat: Vamos... no se venga a hacer la modesta. Yo la vi el año pasado en el concurso de Miss Reef.

ElFlaco dijo...

No vió si el inflador era solo para las tetas??
Tengo muchos usos en mente ... queee .... Se puede argumentar cualquier cosa, pero, simplemente, tenía que poner eso jejeje
Abrazo

Mona Loca dijo...

Que las infle no me interesa.
ahora...¿las levanta???

Démedos!

El gato vagabundo dijo...

Flaco: Con la carita de la morocha, ni me fijé. Supongo que se puede usar tambien como tensiómetro, si es eso lo que me pregunta...

Mona: Vamos... vamos... no venga a hacerse la "afectada severamente por la ley de gravedad". Vamos. No me busque la lengua eh!

Canoso dijo...

Lo de las botellas supongo que es porque usted enseña a cortarlas con un diamante y agua caliente.
Lo de las tetas, no sé por qué es pero también imagino que la tipa se puso ese inflador además de lo que ya la naturaleza le dió para que la miren "ahí" y no a la cara.
Es muy fulerona, che...

El gato vagabundo dijo...

Es cierto don Carugo. Pero no me diga que no se quedó un rato mirando "ahí".

Por lo maravilloso de la ciencia, digo.

Zeithgeist dijo...

donde se consigue eso??