lunes, 19 de mayo de 2008

Cada dia es una sorpresa

La verdad, es que tenia un monton de temas pelotudos como para escribir alguna huevada. Y venia masticandolos como para presentarlos medianamente aceptables.

Pero me llego un correo donde un grupo de argentos, se juntaron, indignados por lo del tren bala, e hicieron un calculo aproximado de lo que costaria renovar los tendidos de vias ya existentes, las locomotoras, los vagones, y muchas otras cosas, dando por resultado, que nos seria mas barato (a vos, a mi, a tus pibes y a los mios) poner la guita del proyecto del tren gay (bueno, bala) en capitales nacionales.

Vos me diras "a mi que mierda me importa". No. Error. Te importa. Te sacan millones de dolares en educacion, iluminacion, barrido y limpieza, mantenimiento de rutas, subsidio en el boleto de bondi, subsidio al subte... vas a tener que poner una montaña mas de plata por un delirio primermundista de los gloriosos dirigentes que tenemos hoy en dia.

Yo creo que nos importa a todos. Pensa en la cantidad de gente que volveria a laburar en esos lugares abandonados desde el 93. Los chicos que van a poder nutrirse como corresponde, los padres que van a dejar de sentirse inutiles y desempleados, reactivacion economica, viajes mas baratos... Es muy groso el cambio que se puede meter con esa guita que hoy queremos regalarle a Francia. Ademas, si el tren sale mas barato que un micro, los micros van a empezar a bajar los precios (hoy la unica alternativa es el avion). Y quien te dice, tal vez los pasajes aereos tambien modifiquen sus tarifas. Soñando, podemos imaginar un futuro muy distinto.

Pero ademas podemos mostrar que pensamos, que exigimos, que no nos callamos y que nos importa (y mucho) que nos afanen y nos engañen. Podemos decir como las viejas de barrio :

¡¡¡ MOMENTITO JOVEN !!!...
¡ MOMENTITO SEÑORA PRESIDENTE !
¡ MOMENTITO CANALLAS INESCRUPULOSOS !

DEJEN ESOS CARAMELOS EN EL FRASCO Y SE ME MANDAN A MUDAR !

No dejen de pasar, y piensen que con una firma estamos metiendole un "cortito de martin", una toma candado, a esta corrupcion argentina® que ya me tiene inflado.


1 comentario:

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Totalmente de acuerdo. Y paro por hoy, de lo contrario voy a quedar como un vulgar complaciente. Te invito a leer mi blog.