miércoles, 29 de octubre de 2008

¿El superagente 86?


.


Leo por algunos lugares el pomposo titulo "proyecto 86". Y me recordó al entrañable personaje que acompañaba nuestros almuerzos apurados antes de salir cagando al colegio.
.
Si bien el 86 es algo que muchos llevamos en la memoria como un recuerdo hermoso, también debemos recordar, que ese recuerdo tiene nada menos que 22 años.



.
No se si el señor 10 es la mejor elección o no. De hecho, no me interesa. lo único que puedo opinar al respecto, es que desde que él no esta en la selección nacional, yo no miro los partidos.


.
Negro, te deseo la suerte que ya tuviste, la de los que están destinados a ser campeones. Pero mas que nada, deseo que esta oportunidad, la sepas aprovechar, para vos. Para ser mejor.

Para ser maravilloso otra vez, pero esta vez como técnico. Para cerrarle el ojete a todo el mundo.

.
Te deseo mi mejor deseo.


.
Éxitos.

3 comentarios:

el cuervo dijo...

A quien le dijiste boluda?...pobre fracasado

heguido dijo...

¡La selección va a ser una fiesta!

El gato vagabundo dijo...

Cuervo: Anda, volve a tu pagina de minas en bolas, san lorenzo y radicalismo. Anda.

¿minas en bolas dije?... En un rato te sigo.

Heguido: Que placer tenerlo en casa. A mi me parece que mas que una fiesta, la seleccion va a ser una orgia. Y van a estar samantha, maria fernanda y la otra atorranta que no me acuerdo el nombre.
Eso si, que no entre guillote ahi, POR DIOS!