lunes, 22 de diciembre de 2008

Dialogos

Soy fumador. Aclaro, para que no haya susceptibilidades.


En un boliche, con un amigo, mirando a una mujer muy linda.

- Le voy a ir a hablar - dijo mi amigo, y se prendió un pucho
- ¿y para que prendés el pucho?
- Porque los machos fuman... - dijo riendo
- No, los boludos fumamos...
- ...
- Andá sin el pucho. Demostrá que fumás cuando sentís necesidad. Sé macho.

Fué. Sin cigarrillo. Al tiempo se casaron. Tienen chicos. Y el ya no fuma.

Los boludos fumamos.

******************************************************

ACTUALIZACION: Hay 7 votantes que me quieren dar pa los chicles. Todo un aliciente. Esta navidad va a ser muy distinta!

GRACIAS!!!!

18 comentarios:

Nati Alabel dijo...

JA! Buena anácdota. Se la voy a contar a un amigo que está tratando de dejar, bajo amenaza de su novia harta.

maru dijo...

Y las chicas que fumamos también somos boludas?

maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El gato vagabundo dijo...

Naty: Decile eso. Los boludos fuman.

M: Si. Pero ojo, son boludas porque fuman. Instantaneamente abandonado el vicio, se convierten en la mujer maravilla.

ElFlaco dijo...

Despues de alguna comprobaciones empiricas podemos establecer algunas excepciones:
1) Ser boludo no es privativo de fumadores.
2)Fumar no te excluye del matrimonio.
3)Existen muchos Gays que fuman cuando sienten necesidad y no son muy machos.
4)No hay estudios que indiquen que fumar genera esterilidad por lo que podes tener chicos si fumas.
5) Fumar no agranda los testiculos por lo que tampoco son taaaaannn boludos los que fuman.

Pero que queres que te diga si fumas son un boludazo! cuando pensas dejar ?????

P.D: No fumo, pero alguna vez fui probando para saber que tan boludo era y la verdad me convenci que puedo ser muy boludo sin fumar.

El gato vagabundo dijo...

Flaco:
1) Correcto.
2) Correcto.
3) Correcto.
4) Incorrecto. Mi amigo Mariano no puede tener pibes y precisamente es por la cantidad de veneno que ingiere a diario. Le dijeron que si queria tener chicos dejara de fumar. Sigue sin chicos. Un boludazo
5) Incorrecto. ¡El matrimonio agranda los testiculos a niveles astronomicos!.

Estoy en proceso de dejar. Lo hago cada tanto.

Disculpen, me voy a fumar un pucho y vuelvo.

ElFlaco dijo...

4) Corrijo los valores estadisticos para este caso entonces.
5) Ojo yo en este punto puse que Fumar no agranda los testiculos nada dije sobre la influencia del matrimonio en el estandar de tamaño testicular.

Tas disculpado

Anónimo dijo...

Me encantó, muy gracioso.... Yo aclararía que los boludos/as hacemos (me incluyo) muchas cosas además de fumar.
saludos

M dijo...

Hermosa história, es increíble como un pequeño suceso o cambio de decisión puede afectar el destino.
Bien ahí en decirle a tu amigo que dejara el cigarrillo, quizás sin esa sugerencia tuya, hoy no estaba con la "muy linda chica".

. dijo...

Yo siempre he dicho que lo son, boludos. Pero bueno, para que dejen de fumar hace falta de mucho coraje y muchas ganas.

Y voy a hacer contradictoria con lo que pienso, porque aunque a mi no me gusta que la gente fume, y mucho menos que fume a un lado de mi. He visto a hombres que fumar los hace ver "sexys" jajaja. Será porque mi papá fuma y ando queriendo repetir patrones. Pero no lo lograran !!.

Anónimo dijo...

Estaba fumando mientras leia...
Hoy mi compañera (veinte años mayor) me colgo un cartel en la oficina con un prohibido fumar. Igual mi laburo es libre de humo pero no de boludos.

Shei

Si es verdad, debo dejar de fumar y sere una mujer maravillosa... mmm me lo aseguras gato?

Viejex dijo...

Confieso que soy mas que boludo, yo me considero un pelotudo profesional. Pero no podría definirme como un fumador hecho y derecho. Fumo muy de vez en cuando y en particular prefiero fumar en pipa que fumar cigarrillos.
A que voy con esto? A que la relación boludal/cigarrica no es tal. En términos mas precisos:

Hipótesis
Sea B un posible boludo.

Tesis
B es boludo sí y solo sí B fuma. FALSO.

Demostración
Demostración por reducción al absurdo:

Yo no soy fumador => yo no soy boludo

Claramente llegamos a una conclusión falsa, ergo la hipotesis es falsa.


Si no lo entienden, casi seguro que ustedes fuman.

Lu dijo...

Siguiendo con la onda de Viejex:

- Premisa 1º - Lucrecia fuma.

- Premisa 2º - Todos los que fuman son boludos

♠♠♠ Conclusión: Lucrecia es boluda.



Bueno, no descubrí nada nuevo. Pero lo copado es que ahora puedo decir que mi boludez crónica sigue los principios de la lógica.

Beso gatooooooo!!!

El gato vagabundo dijo...

Ana: Totalmente!. Aca en Cordoba, todos, pero todos los boludos, tienen carnet de conductor. ¡Y salen a la calle!. Deberia haber controles de boludemia.

Haifa: Si. Uno tuerce el destino. Lo malo seria que dentro de 10 años venga mi amigo a acuchillarme por lo que le hice.

Maka: Dejar de fumar es mas que facil. Es increiblemente facil. Todo tiene que ver con la actitud que uno tenga. Hay un libro (si quieren se los paso mientras fumamos) que lo hace mas que simple. Yo volvi a fumar, ¿sabes por que?.... POR BOLUDOOOOOOOO!

Shei: Si alguna vez dejaste de fumar aunque sea por 3 dias, te das cuenta que el humo del cigarrillo es lo mas molesto para el no fumador. Es tremendo. Y si, te aseguro que vas a convertirte en la mujer bionica apenas largues el pucho. ¡Hasta la depresion se va!

Viejex: Usted se luce... Y eso lo convierte en un flor de turro que viene aca, a afanarme las pocas minas que pude juntar!¡MUY BUENA LA DEMOSTRACION, solo apta para no fumadores!

Lucrecia: No, lo que podes decir ahora es "mi boludez se cura rapido". ¡Y eso es espectacular!

Puchi dijo...

adhiero a tu reflexión!!

. dijo...

Pues ahi esta, la boludes es lo dificil de sacar. Entonces vuelvo a decir, necesitas muchas ganas. Porque si no las tienes... pues eso... es que prefieres seguir siendolo.

Viejex dijo...

Yo? afanar minas? No! Tengo dos en casa, y estoy super conforme. O queres que mi mujer me acogote?

eMe dijo...

Yo creía que para ser la mujer maravilla tenía que dar vueltas en el patio hasta marearme y vomitar todo el contenido de mi estómago... y ahora resulta que solo tengo que dejar de fumar...

En fin... moriré boluda nomás...