miércoles, 17 de diciembre de 2008

El inicio del oscurantismo



(Imagen re hiper ultra choreada no recuerdo de donde)









Mensaje del gato en biblioteca:



Me restringieron el acceso a internet. Soy uno de los "top ten" en una poblacion de 18000 empleados.

No puedo leer con libertad, apenas escribir alguna cosa, publicarla, y salir corriendo, como en aquellos "ring raje" que jugaba de pequeño.

Voy a tratar de cumplir con los pedidos de historias, con las visitas debidas, y con sacarles una sonrisa cada tanto.

No me van a doblegar tan facil.

No a mi. No ahora. Los gatos, siempre encuentran la manera de escaparse por los tejados.

16 comentarios:

Nati Alabel dijo...

No lo lograrán! la web no es lo mismo sin el Gato Vagabundo!

ElFlaco dijo...

Aguante Gato, por experiencia te digo que en unos meses tienen habilitado internet todos de nuevo, primero te hacen sacar a todos, despues empiezan "mmm pero a fulano dale mmm che a mengano tambien autorisalo" y asi hasta que todo el mundo vuelve a tener todo again.

Anónimo dijo...

Si gato, no nos dejes, te necesitamos. Todos estamos encerrados en nuestras respectivas carceles de oro capitalista y de vez en cuando esta bueno sentir lo salvaje, lo instintivo, el gato que cada uno llevamos dentro y que vos sacas con simpleza y bellisima complicidad.

Me debes mi buento gatito. Espero lo mejor de vos.
Shei.

de alguna manera se que venceras al sistema!

El gato vagabundo dijo...

Naty: Me parece mucho...

Flaco: Ojala. Se ve que el cierre de año viene con estas boludeces. ¿Será ese el famoso bono de fin de año?

Shei: Me voy a poner colorau. Vencere. O al menos, moriré en batalla.

Anónimo dijo...

No te van a doblegar!!! ...deben ser arranques de un iluminado... es como dice Elflaco...cuestión de tiempo, o de crear la necesidad...da para crear la necesidad?
saludos!
(sabiendo que lo vas a lograr!)

ElFlaco dijo...

Gato ta clarita la estafa,la frase te lo dice todo "BoNo" nada mas que el que te corto el chorro es medio bestia pa la letra tenia que haber puesto " Vo No, teni ma internes a fin de año"
Pero bue, aguante carajo y si no te compra una plaquita guireless y te colgá em la primera que ande por ahi.

. dijo...

Me recordaste con esa foto choreada, a mi minina difunta (que en paz descanse)... era blanquita y peluda como ese gatillo!

Es cierto hay que vivir aventurandonos en cada paso. Y pues nada, ojala sea así ... que no te dobleguen, no nos dejemos doblegar!

Saludos

Lu dijo...

Y si, ponete a trabajar vago de mierda!!!!

Ser un gato, no es tarea fácil, te lo digo yo, jajajaja.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Aguante Gato, que a vos te sobra espalda para estos embates y a nosotros nos hace falta tu bitácora!

Puchi dijo...

uh! es una foto choreada? yo pensé que eras vos!

no importa! siempre hay un SockCaps que nos salva en estos casos ^^

Abrazo!

PD: "¿usted saldría de testigo en contra de monzón?"

El gato vagabundo dijo...

Flaco: Hace falta ser mas bestia que la bestia pop para llegar a gerente aca. Asi que tu comentario me parece de lo ma' acertau!

Maka: Hermosa gata. Lamento que ya no este con vos.

Lucrecia: So gato so?. Anota mi telefono... 035...

Ceci: Ni que tuviera la espalda de Peucelle!. Pero aca sigo, sosteniendo la bandera al viento, y mi bravo sable de guerra apuntando al enemigo, al grito de "¡rajemo culiau que ahi vienen lo' guaso'!"

Javier: No, ni loco salgo de testigo. Lo que si, vi una casa muy linda alla por tomkinson... (larga, larga vida al Dr Tangalanga!)

M dijo...

Jajajajja, muy buena tu postura y la aptitud gatuna!

Viejex dijo...

Todo muy lindo, muy rebelde, muy libertario, antisistema... pero que es un SockCaps?

El gato vagabundo dijo...

Haifa: La postura me dijo el traumatologo que la tengo que corregir.

Viejex: Si, es cierto, todo muy Che Guevara, pero ni idea de que joraca es un SockCaps. Debe ser alguna tableta nueva de vitaminas... Javier tiene esas cosas vio?

Viejex dijo...

Sucumbí a la curiosidad e investigué un poco. SockCaps es una aplicación para ocultar tu IP, de manera de hacer pasar cualquier aplicación a traves suyo. Debí suponer que vos siendo tan leido te resistirías a la curiosidad, por aquello de que "la curiosidad mató al gato"...


Un servicio mas de Viejex Ltd.

ADVERTENCIA
Viejex Ltd no se hace responsable por los daños que pudiera ocasionar el uso del mencionado producto SackCaps, mezclar sandía con vino o levantarse con el pie izquierdo porque no tiene ganas, está claro?.
Esta advertencia rige para todo el territorio de la republica Argentina, planeta tierra, universo conocido y no conocido, excepto para las provincias de Mendoza, Slovenia y Burkina Faso

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Estos de Selacom Ustet están cada vez más pedorros.
No se deje doblegar, canejo!