lunes, 15 de diciembre de 2008

Propuesta

Para la coleccion de los cuentos escritos al voleo, les propongo lo siguiente:

Pueden dejar un comentario con un texto, acaso tal vez, parecido a los siguientes:

"Quiero un cuento acerca de un loco que andaba en pijamas por san telmo"
"Me gustaria leer un cuento acerca de la pelada de la cañada"
"A que no te escribis un cuento con la luz mala"

Pongamos a prueba la capacidad de mi cerebro calcinado.

De paso, me dan ideas, y como bonus, me creen que son al voleo.

Laburen canejo!

12 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Muy bien. Yo quiero un cuento sobre una cuarentona soltera cuyo único pasatiempo era participar en promociones y sorteos.

El gato vagabundo dijo...

Naty: Lo queres triste o esperanzador?

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!! yo quiero un cuento sobre un programa de radio que te cambie la ida...y no por ganarte un poremio.

Anónimo dijo...

vida y premio.... digo..por las dudas si no se entendió.

El gato vagabundo dijo...

Ana: Entendi. Es mas... ya me pongo con eso.

Anónimo dijo...

Yo quiero un cuento solo para mi.
(Egocentrica resulte ser)


SHEI

Viejex dijo...

Aja. Asi que nos desafias.
No sabes en la que te metiste, pendejo.
Quiero el cuento de un habitante de urano, que no consigue una cura efectiva para el pie de atleta, por lo que siguiendo lo que interpreta de un antiguo escrito viaja a Cordoba para probar las bondades terapéuticas del te de peperina. Pero lo rapta la hinchada de Institutoy se lo lleva a un recital de la mona Gimenez, donde ... bueno, ahora labura vos!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

cuántas consignas!
Te dejo la mía: Agente de la KGB, congelado desde la caida del muero de Berlín, abre sus ojos y se encuentra en medio de una manifestación de estatales contra el gobernador de Córdoba.

El gato vagabundo dijo...

Shei: Esta en proceso tu historia. La voy a escribir un fin de semana de estos.

Viejex: Buen desafio! Es de las ideas que mas me gustaron. Da mas para novela que para cuento al voleo!

Claudio: No lo vas a creer. Hace años, caia un linyera a lo de mi vieja, y contaba que habia sido agente del FBI y habia estado en lugares clave de la historia... con tu idea, y la imagen del agente retirado aquel, voy a hacer maravillas!

Laura dijo...

Desde ayer me puse a leer con detenimiento todo tu blog, lo encontré la semana pasada pero recien ahora pude dedicarle tiempo.
Me encantan tus historias y tengo que volver a repasarlo buscando tu dire en yahoo porque voy a agregarte a mi lista de contactos, que se yo a lo mejor alguna vez tenes tiempo, coincidimos y chateamos un poco. Sigo empeñada en "lavar el honor" de algunas Laura.
Estoy a tiempo para pedir un cuento yo también? o ya caducó?

El gato vagabundo dijo...

Estas a tiempo!

Laura dijo...

Quiero que me cuentes la historia de la infiel, aquella flaca que rompio todos los esquemas con los que la habian educado y se animó a soltarse.
Gracias...