miércoles, 28 de enero de 2009

Sumo calvario

Me pele. Completo. Pelado pelado. Calvo, como Carlos Calvo. Bueno, tanto no.

Fui a la peluquería y le dije al mister peluquer :
- ¡Pasáme la máquina, máquina!

Y hete aquí que el tipo ni me discutió la idea. Encendió el coso y "¡yyyyyyyan!"... una pasada y ya no hubo vuelta atrás.
Cuando llegué a casa, me preguntaron:

- ¿Porque te pelaste?

- ¿Yo?... - (poniéndome los lentes) - por el asco que da, tu sociedad... por el pelo de hoy, ¿cuanto gastaste?

Me empujaron por la puerta entreabierta, mientras yo repetía "estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor"

Dormí afuera, y gracias a que a una cuadra hay una casa de comidas, pude cenar decentemente a la luz de las estrellas, sentado en el frente de casa, con unos perros haciendome compañía (bah, en realidad esperaban a que yo me muriera para comerse mi cena).

Pelado, si, ¡pero autentico!

Solo faltó el "¡VIVA LA PATRIA CARAJO!"

25 comentarios:

María Pía dijo...

Ah...pero que estás "sesy" peladín eh?
Se ve que esta semana la onda pegó por el lado capilar...yo sé lo que digo.

Anónimo dijo...

jajajaja ma encantó este post! Toda la onda el post y vos con tu nuevo look. Aguanten los rapados y pelados, son lo más. Aguante Luca también carajo!!!

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Pelado lindo!
Vamos Gatito, aguantar lo que sea por esa pelada patriota.
Besos.
B.

Puchi dijo...

uy! te rapaste! como Tinelli! :X

Arle dijo...

Así, pelado y todo, me gustás igual. Sabelo.

Lu dijo...

jajajaja, arribaaaa!!!

Arlequincita si que sabe como subirle el ego a los hombres, jajaja.

Esas son mujeres!!! (sabia, muy sabia, jaja)

Y vos te ves igual!!! jajaja. Te queda bien... bueno, bien es suficiente, no?? jajaja

Besote

Tampax Ultra dijo...

Eso es lo lindo de las sierras chicas en verano, que encontrás donde comer y dormir en cualquier esquina. Hasta con un poco de suerte enganchás alguna minita que esté en las mismas y duermen juntos... eso, o te calentás las patas con uno de los perros que se acercó. En tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera.

El gato vagabundo dijo...

Violeta: Sesi es poco. Estoy como el que cantaba "I'm too sexy". Ah no, pará!, ese era gay!

Carito: Gracias Caro! Pense que pelado no iba a gustar.. mira vos las sorpresas que da la onda Luca!

Babi: Pense que te habia perdido! ¡que lindo volver a leerte!

Javier: Ajjj... ya mismo voy a hacerme implantes! quiero las lanas de highlander!

Arlequincita: Mmmm... Catedral queda cerca no? Alla voy con mi tatuaje!

Lucrecia: Si, con "bien" alcanza. Gracias!

Tampax: Precisamente... las chicas sierras son asi. No se si fue perro o minita, pero estuvo grandioso!

Anónimo dijo...

Gato, siempre estoy, sigilosa y callada como los gatos de ciudad.
Cuenteme de Ud, querido mio.

María Pía dijo...

Era gay...lo has dicho.

Nati Alabel dijo...

Che, esto de postear las charlas con Luca te afectó en serio!

A mí me gusta cómo queda, mi novio tiene el pelo así y me encanta.

Anónimo dijo...

está requete bien, Gato.... al que no le gusta queno mire!!!
te cuento una de rapadas... teniamos una maquinita de esas de rapar, y mi hijo el del medio una mata importante.... le empiezo a cortar el pelo, y cuando voy por la mitad (asi tal cual vos) se me rompe la maquina.
Pobre hijo, quedó mitad/mitad..... pero se la bancó piola hasta encontrar una peluqueria abierta.

Me hiciste acordar!
se te ve bien! ...juera los avinagrados!

GABU dijo...

Un MININÒ peladò (¿?) ¬¬

Buè,al menos salìs del comùn denominador y pelarse por elecciòn propia es doble mèrito,che!!
jajajajajaaj

P.D.:La PELADA STYLE'S siempre me parece que da un look rebeldòn... ;)

BESUS

Arle dijo...

El allá voy...¿es para que te ataje?
Avisá eh ?

M dijo...

Jajajaja, estás recargadísimo!!!! jajajajaja

Wakapinka dijo...

qué envidia me das!!! Siempre quise raparme así, a bocha, pero nunca me animé. Para desquitarme, ayer me puse un arito en el ombligo.

Nati Alabel dijo...

Encontré el template perfecto para vos y tu versión salvaje:

http://btemplates.com/2008/07/31/blanco-negro-01/

Anónimo dijo...

Yo llegué al extremo de comprarme la maquinita para abaratar costos. Más de una vez me rapé a uno, algunos familiares creían que estaba enfermo o algo parecido. Ahora me rapo con la medida 4, un poquito más largo.
Saludos.

Tres dijo...

pero si los pelones son resexies ;)

Anónimo dijo...

Gatoooooooooooooooooo
contame como estas, nene!

besos
B.

Viejex dijo...

Sexy? Dejense de joder!!! No puedo creer que sean todas tan chupamedias! Mas cómodo, mas fresco, sin dudas (lo sé porque me di el gusto de pelarme asi en el verano de 1999)

Pero te queda como el culo.

Como un culo depilado.

Alguien tenia que decirlo.

Mona Loca dijo...

Bueno, pero enserio: a qué se debió este brote?
Volvió loquito de las vacaciones?

alma dijo...

primera vez que paso y no se como llegué aca pero... me re gusto el blog pelado, asi que te visitaré mas seguido.
saludos!

Arle dijo...

Viejex, eso se llama envidia.

El Gato es Gato pelado, peludo o pelinplanpludo. Seccsy de adentro y de ajuera.

( después pasá x la ofi y te cobro la defensa pública Gatito)

El gato vagabundo dijo...

GRACIAS A TODOS!

Volvi de "La Serranita". Me rasque tanto, que ahora parezco sarnoso. Pelado y sarnoso.

¿no me estare muriendo che?