martes, 3 de febrero de 2009

Volviendo al aire

Las vacaciones van llegando a su fin. Hay miles de cosas que contar, buenas, malas, en fin... las vacaciones son como las fiestas. Sirven, y hacen quilombo también.

Desde estar en un ómnibus rumbo a bahía blanca, al entierro de un tío, desde el divorcio, a estar en el medio del río tirado, desde putear al vecino de atras, a conocer gente fabulosa en medio de la nada, todo eso, sucedió en el transcurso de 20 días.

Cosas, que jamas imaginaría posibles ni para las vacaciones, ni para el resto del año.

Y en realidad, creo que las vacaciones resultan ser algo incierto, y por eso son tan esperadas: Las vacaciones son incertidumbre. Comemos mal (o muy bien, según quien), dormimos hasta tarde, besamos mucho, nadamos algo, caminamos, reímos, charlamos.

Lo único que sabemos, es que mañana no hay que ir a trabajar, y eso es suficiente como para hacernos sentir vivos.

Las fotos, proximamente.

13 comentarios:

Arle dijo...

Lo bueno de las vacaciones es que te dejan el gustito a paz en la lengua y si uno le agarra la vuelta, lo puede guardar para el resto del año.

Hola Gatito! Bienvenido al Aire !

Anónimo dijo...

wellcome back

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Movidito este último tiempo, parece, Gato.
Estamos acá.

Lilya Nuratis dijo...

las vacaciones son pura conexion con nuestro lado mas dionisiaco.... de todos modos... cada dia habria que saborear un poco de esa incertidubre tan necesaria...

besos esperando las fotis!
Lilya

Mona Loca dijo...

Ah, bueno!
Parece que tuvo emociones varias...
Bien está lo que bien termina, dijo una vez un escritor famoso.

A ver las fotos!

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

De tan sòlo leer como fueron sus vacaciones no sè si me tomarè las mìas,veo que el clima viene heavy,no???

P.D.:Que estresante por Diorrrrrr!!!
Yo me cansè al toque de leer la palabra "fiestas" asì que 'maginesè... :S

BESOPPPPP
Y ponga fotines no se las encanute,eh?! ;)

María Pía dijo...

Las vacaciones de verano (donde el común se emborracha, cog..., se divierte, gasta), no existen para una empresaria gastronómica incipiente como yo. Es surrealista mi próxima frase, pero tengo un emprendimiento gastronómico...de todas formas, si no laburo, no como. Qué patético!
Igual medio que vengo asumiendo que mi dolce ferniente vacacioneril se viene en agosto...época festiva y populosa si la hay!
(qué se le va a hacer)

Tampax Ultra dijo...

No hay mejor forma de ver la vida que sentado en una cámara de auto, mojándote el culito en medio del río. Tus amigos preparando el asado al costado y tu chica esperándote con el fernet.

Anónimo dijo...

volvi gatitou!

Anónimo dijo...

Si te ayuda de consuelo, yo estoy si?
Muy movido todo, pero los cambios no son malos, son eso, cambios

Besote

Shei

Seba Ozdoba dijo...

Se le agradece la visita y se la invita a seguir pasando por digocualquiera.blogspot.com de lunes a viernes en horario de comercio (zona oeste de la Argentina)

M dijo...

EXTRAÑO LAS VACACIOOOOOOOOOOONEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

Zeithgeist dijo...

hay q joderse.. y yo todavia clavada en capital.
ENNNNNNNNNVIDIAAAAAA!!!!!