martes, 24 de febrero de 2009

SERVICIO GRATUITO A LA COMUNIDAD

Consejos utiles para aprender a manejar. Sin gastos inútiles, sin choques inútiles, sin instructores inútiles.

Con consejos utiles de como mover el auto, como estacionar y no romper cinco autos intentandolo, como atropellar gente anciana y huir. Todo.

Y gratis.

Si le interesa el curso de manejo, lea el programa de aprendizaje a publicarse y escriba un correo a http://www.blogger.com/diegoarias@yahoo.com diciendo "quiero aprender a manejar camiones"

Si son unos cuantos, veremos de publicarlos.

14 comentarios:

Arle dijo...

Yo yo yo yo !!!! Ya aprendí a manejar el lavarropas, el DVD y pronto voy a poder con la tele y sus setecientos botones, creo que estoy lista para manejar camiones.

Arle dijo...

...después de todo, si los manejan hombres, no ha de ser tan difícil!!

juaaaaaaaa

El gato vagabundo dijo...

Ouch!

Andrea dijo...

no me deja ingresar al blog recomendado, pero me interesa eso de pisar viejas y huir jeje

Andrea dijo...

no me deja ingresar al blog recomendado, pero me interesa eso de pisar viejas y huir jeje

Anónimo dijo...

Necesito aprender a conducir un tanque de guerra; es que deseo entrar por la peatonal y meterle un bombazo al lugar donde trabajo, cuando salga el guapito del jefe (sólo se hace el malo con las mujeres), darle una buena paliza y hacerme un collar con los dientes. Ah! necesito también un curso para engarzar dientitos en el collar jeje
Abrazos de calesita

La Rusa dijo...

Ya fue mi mail!!!!

Nati Alabel dijo...

Wow, y tan útil servicio es gratis? increíble! Ud Gato es un verdadero servidor.

GABU dijo...

'Maginàte que yo nu sè manejar y nadieS se atreve encima a enseñarme... :S

P.D.:Por què serà,no?? :P
Cuack!!
jajajajajajajajaj

BESUPS :)

Mona Loca dijo...

Esteeeee...nontendì.
La pagina no existe? Esa era una direccion de mail?
Por qué no es mas claro con las consignas, hombre!!

Yo soy un camiòn manejando...
Puedo participar igual?

Muria dijo...

Quiero aprender a manejar camiones!
Beso

Anónimo dijo...

Se aplica a colectivos? No estaría mal para darle un par de indicaciones a los conductores del transporte urbano de Cba.

pd: va a ser por correspondencia?? ya sabes la fama de ese tipo de cursos...

El gato vagabundo dijo...

Hoy empezamos el curso!

M dijo...

Acoplados también están incluídos en el curso?