lunes, 2 de marzo de 2009

Los juegos de azar

Después de tanta satisfacción, tantos premios, tantos abrazos, tantos comentarios alentadores... llega el día NO.



Un fin de semana de órdago (vayan y busquenlo en el diccionario, no sean atorrantes), una vida de montaña rusa, en fin... lo que nos pasa a todos. Pero durante años.



Hoy no hay ni ideas, ni ganas. Y sinceramente me siento un poquitito culpable. Porque esperan los finales de 3 historias (si la cuenta no me falla) que hoy no puedo darles. Quisiera escribirles tres libros en compensación, de esos que te atrapan y no podés largar ni para pagar el boleto de tren.



Quisiera regalarles eso. Pero no puedo.


Quisiera acompañarlos a sacar el registro de conductor, pero, que va... tampoco puedo.


Quisiera llamar finalmente al famoso cantautor, y hacerle la entrevista que quería hacerle, esa a la que accedió amablemente, y que yo cancelé por esperar a alguien. Quisiera publicarla, para sumergirlos un poco mas en el mundo del rock al que les mostré la puerta. Hoy, no se puede.

Hoy la cabeza está mas en cuestiones inmobiliarias y legales. En cuestiones médicas, familiares... En repensar y barajar. En decidir.



Los finales están siempre ahí, uno, simplemente, sabe. Lo que es difícil siempre es caminar el sendero que elegimos. Hasta que llegamos a un cruce, y sabemos entonces, que parte de lo que teníamos que caminar lo caminamos. Y se alegra por eso, pero también se da cuenta que otra vez hay que tirar los dados y elegir otro, para seguir acercandonos.



Así que, tiro los dados, y cruzo los dedos, porque esta vez, o alguna vez, me toque el camino con flores.

20 comentarios:

Laura dijo...

neneee, no será hora de que te des cuenta que sos humano? y que a los humanos nos suceden estas cosas?
Tranquilo que no pasa nada, por lo menos con los finales de las historias. Nadie se piensa mudar de planeta, asique tomate tu tiempo, resolvé lo que puedas y ya habrá tiempo para escribir
Un beso

Nati Alabel dijo...

Y si no te hacemos como a Marcos, te ponemos un chumbo en la cabeza al grito de ¡¡Dale forro terminá lo' cuento, terminá!!

Nati Alabel dijo...

Nah, fuera de broma gatito, usted tómese todo el tiempo que necesite para las decisiones que sí importan, que son las del mundo real. Los finales del mundo virtual pueden esperar. Acá hacemos el aguante, siempre.

Yoni Bigud dijo...

No se preocupe tanto por ver flores en el camino hombre: Trate de que le toque un buen destino.

Un saludo.

El gato vagabundo dijo...

Laura: Gracias.

Natalia: No se quien es.

Natalia: Gracias.

Anónimo dijo...

Solo pensá que esto, este meomento, también va a pasar.
Y dentro de un tiempito, cuando mires hacia atrás, seguramente, casi con 100% de certeza, vas a darte cuenta que tomaste la mejor decisión, y que lo resolviste de la mejor manera.
Beso

El gato vagabundo dijo...

Yoni: El destino ya lo tengo hace rato. Pero este transporte que anda para el orto... Gracias!

Ana: Si, lo se. Siempre pasa eso. Hoy me toca la gargara de aserrin. Mañana, me acordaré y diré "no fué tan dificil tragar". Pero para eso tengo que tragarme el aserrin primero.

La Rusa dijo...

No se lo que le pasa, Gatito, pero sepa q cuenta con mi apoyo (le prometo q no le pongo veneno a mis bizcochitos, si pasa a tomar unos mates) y le pongo el hombro o le presto la mano para lo que necesite, como ud, maullando suavemente, supo hacerlo

El gato vagabundo dijo...

La Rusa: Yo vendría a ser un Ruso... para que mas o menos me entienda.

Y bueno, a maullidos suaves, tendré que salir. Como decía antes, lo mas grave no es ni el antes ni el después. Lo mas grave es el momento, que hay que pasarlo si o si. Gracias por estar.

ElFlaco dijo...

Frases alegoricas

"Si al vida te da limones, veni gato que yo pongo el tekila y nos remamamos juntos"

"Si la vida te la la espalda, Tocale el culo a la turrita esa! "

"Si el problema tiene solucion no es problema y si no tiene solucion tampoco es problema "

"Peor es casarse y vivir con la suegra"

"Al mal tiempo ... mate y fritos que mierda! "

Y ahora en serio, como te dijeron por ahi "Esto tambien pasará"

Un abrazo.

El gato vagabundo dijo...

Flaco: Lo que me hiciste reir con las frases, no tiene precio. En un día como hoy no es poco, y hasta te digo que me dieron ganas de escribir de vuelta.

Asi que, ¡guardate ese abrazo y venga un beso!. (ojo, malpensados, que es un beso de vikingos embadurnados en sangre despues de la batalla, bien, pero bien de machos). ¡Ay!

Arle dijo...

Gatito de meu coraçao, el mejor de mis abrazos y un apapachamiento de Mani, hasta que pase.

besos

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Ya está casi todo dicho... Me queda expresar de alguna manera mi afecto Sr. Gato. Un abrazo, cuidesé.

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Yo le iba a mandar un sobe no sé si tan vikingo, pero en mi condición de trolo mejor no abusar... jijijij

Ceci dijo...

Aguante Gato. Y que sea lo mejor.
Te mando un beso

GABU dijo...

Suele pasar que por estos dìas previos al Otoño el humor se siente raro y todo lo que tenemos barajàndose en nuestras manos parece desmoronarse...

P.D.:Yo intento (reitero:intento,no sè si me sale),ser optimista y pensar que es sòlo cuestiòn de dìas difìciles,los quilombetes seguiràn opcvio pero es preferible hacerles frente cuando el humor al menos acompaña,ò no?? ;)

BESITOS CON APAPACHO PARA QUE TE SIENTAS AUNQUE SEA UN POQUITÌN MEJOR =)

ElFlaco dijo...

Yo que vo Gato agarro los besos de las chicas y si despues te queda ganas vemos, te parece ???
Yo por las dudas me voy embardunando de Sangre O+ un beso vikingo no se le niega a nadie!

Andrea dijo...

Gato: Si quiere le doy una manito pa terminar las historias, que justamente lo que me sobra es la imaginacion (y lo que me falta es plataª!!!!) Vea el vaso medio lleno! besos

Nati Alabel dijo...

Marcos es el protagonista de tu propio cuento, El Secuestro. Qué mala memoria!

La Rusa dijo...

No se si sirve, pero tu presencia me ha ayudado en su momento. Aunque sea por medio de letras transmitidas por grandes manojos de cables (uh, gordo! cierto que tengo Wi fi!!!)
Beso gato

y gracias por las clases de manejo!! Eso también me ayudó a saltear algún q otro tabú, que da un par de colores extras a la paleta con la que pinto el día, sacando de a poco el gris


(faaaaaaaaa q poeta q estoy hoy!!)