jueves, 12 de marzo de 2009

Se busca tesoro perdido

Perdí 15 años de mi vida.

A cálculos groseros, me perdí de tener varios hijos en el secundario, me perdí risas, no escuché millones de "te amo"s en la cama de madrugada, me perdí muchos spaghettis al pesto y vaya uno a saber que mas... que se yo... creo que me perdí tantas cosas!

Gracias a eso, tuve otras cosas, otros "te amo"s, otras risas, otros sentimientos, otras experiencias... pero... ¡que duda!

15 años no son pocos.

Y todo por un malentendido.

Una palabra no dicha... un llamado no hecho... y ¡paf!... 15 años.




Me parece que hay cosas que no hay que dejar pasar. Por mas difíciles que sean de encarar.

No dejen pasar este consejo. Y acuerdensé, 15 años.


Porque, la sensación que me queda hoy, es haber desperdiciado mi vida buscando lo que ya tenía.

De ahí a la locura hay un boleto de bondi.

14 comentarios:

Wakapinka dijo...

upa! vuelvo y te encuentro llorando sobre la leche (no) derramada?
Se me ocurre algún guión de pelicula de ciencia ficción clase B donde en un universo paralelo sí viviste esa historia.
Pero no sé, las "i" latina no es una letra que me caiga bien (de jodida y celosa nomás, lo digo)
Beso Gaturro!

Anónimo dijo...

Cómo era? "no hay otros paraísos que los paraísos perdidos"
El riesgo con estos tesoros perdidos es idealizarlos. A lo mejor no hubiera sido ni la mitad de bueno que el camino que elegiste (o te eligio). Quién sabe..

Lu dijo...

O uno de calesita, diría yo.

Viejex dijo...

Me gusto eso de la leche no derramada! Y mas aún el retorno de Waka. Se te extrañaba, doc!

Ceci, creo que era "no hay nada mas dulce que lo que nunca he tenido, nada mas preciado, que lo que perdi" si te referias a la canción del Nano.

Mona Loca dijo...

¿Hijos en el secundario? Y varios, encima????
No, eso no se lo perdió. Creamé. La adolescencia no es para tener hijos, es para ser hijos.

Los "te amo de madrugada" no son tantos como cree, también creamé.

y no lo vea como pérdida, hombre! qué es este ataque de melanco?

A veces lo que parece perdida no es tal.
Recuerde aquello de "lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado"

Besos monescos

Yoni Bigud dijo...

No se ponga así hombre... lo que se perdió se perdió, y se habrán ganado otras cosas en el camino.

Buscando habrá encontrado cosas que no buscaba, y encima con la yapa de que al final sí tenía eso que no encontraba.

Yo no lo veo tan mal.

Un saludo.

El gato vagabundo dijo...

Waka: ¿te das cuenta?. Volvés y estoy hecha un desatre, con el rimmel chorreado. Que decepcion.

Ceci: Tenes razon, prefiero pensar que el camino me eligió a mi. Me levanto el animo!.

Lucre: Acido es mi segundo nombre. Igual, yo te quiero.

Viejex: En guardia!

Mona: Sepultado y olvidado. Asi debe quedar.

YONI: NO LO HABIA PENSADO ASI. LO DE LA YAPA, ME REVENTO LA CABEZA. AHORA ME SIENTO EL TIPO QUE LE GANO 15 AÑOS A LA VIDA.

¡PODES PEDIR LO QUE QUIERAS!

María Pía dijo...

Pero qué te pasa hombre????? Tiene que ver con Nanci con i??????
Te canto una, ponele ritmo de regaetón así te levanta los ánimos:"...sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada...".
O sea, estás a cinco de ventaja...qué son 15 años?! Igual no hay que ser tan hipócrita, todos siempre nos arrepentimos de las cosas que no hicimos en el que creíamos un tiempo prudente. Si tiene solución ¿para qué preocuparse?. Si no tiene solución ¿para qué preocuparse?.
Beso Gato y baile ya que le di letra!

Mariana dijo...

" Una palabra no dicha... un llamado no hecho... y ¡paf!... "

En mi caso fueron como 10 años.

:P

Nati Alabel dijo...

Y si lo hubieras hecho, probablemente te estarías lamentando ahora por otras cosas.
No hay que arrepentirse tanto...

Laura dijo...

no Gatito, no lo veo tan asi...todos los dias uno tiene que decidir y siempre quedan cosas en el camino

Ivanna dijo...

Groso consejo, muy importante y cierto. Es bueno tener en cuenta estas palabras, viste cuando uno tiene miedo de tantas cosas, que alguien te diga algo como esto es lo mejor que se puede hacer.
Saludos! =)

La Rusa dijo...

No se por qué, pero asocio al poema de Bernardez: "Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado...," (no pienses que voy a escribirlo todo... no soy tan ploma... aún)

Mi presente incluye a mi hija, y cualquiera de las acciones (e inacciones) me llevaron a ella, bienvenidas sean. No sé que quedó en el "que hubiera pasado si..." pero ante la duda de que ella quede excluida en ese presente alternativo me hace aceptar "luquivenga"

Viste la peli "el efecto mariposa"? Podría llegar a estar en el tema (aunque no logro desprender al flaquito del personaje de Tha's 70's show, que le vamos a hacer...)

Mona Loca dijo...

Caramba! veo uqe no soy la única!