viernes, 17 de abril de 2009

102 Apellidos

Les haría una apuesta, pero sería un sucio tramposo.

La apuesta sería esta:

"Les apuesto lo que quieran a que es posible meter 102 apellidos en una sola canción".

Sería un tramposo porque esa canción ya está hecha y se llama "Productos Porcinos". Estos son los apellidos (no los cuenten, creanme que son 102 en grupos de 5)

- NUÑEZ, ALMADA, BERMUDEZ, PEDROSA, MENESES
- BARBOSA, MENENDEZ, AGUILERA, LACUNA, OLIVERA
- VERON, MARTIRENA, MARTINEZ, LLERENA, DOMINGUEZ
- BERTONI, CALCAGNO, BERNASCONI, FALCON, CARRACEDO
- CARRERAS, MACEDO, MUÑIZ, REBOLLEDO, MENDEZ
- CABRERA, HERNANDEZ, FERREYRA, BARRIOS, PEREIRA
- GONZALES, CARBALLO, PEREDA, CARABALLO, GALINDEZ
- LURETTA, UMPIERREZ, GAMBETA, GUTIERREZ, VARELA
- VALERO, GAMBARDELLA, CORDELO, MONTE, ROSSO
- AREVALO, CARDOZO, VELEZ, TRONCOSO, PIRIZ
- ALVARADO, PISANO, PIENTIBENE, IBAÑEZ, GIMENEZ
- MUÑOZ, MACIEL, ROCA, RUIZ, MONTES DE OCA
- REPETTO, SAMBUCETTI, PALUMBO, SANGUINETTI, SANTURIO
- LOPEZ, VIERA, LA ROSA, PAZ, VERA
- ROSALES, BARCATTI, MORALES, LOCATTI, LOZANO
- CARBONATTI, MACHADO, SOUZA, SARACHO, SANCHEZ
- CAMACHO, ACOSTA, BAS, ODDONE, DIAZ
- PETRONE, PELUFFO, PIEDRABUENA, GANDOLFO, GIL
- PENA, CACERES, MIGUEZ, LEMA, RODRIGUEZ
- PEDRANA, ROMANELLI, PETRAGLIA, LOCATELLI, PERALTA
- PETRUCELLI, PEREZ

Ah... no me creen... bueno, hagan click ACA para bajar el disco, escucharlo, comprar el original y borrar los mp3 del disco...


El autor de esta locura es el uruguayo Leo Masliah, compositor, escritor y humorista. Uno de los mas grandes exponentes humorísticos que ha dado Uruguay (no muchachos, Natalia Oreiro no es graciosa). Además utiliza ese humor y esa particular forma de componer para criticar los peores defectos de la sociedad moderna.

¡Un recomendado para el fin de semana si los hay!

(Este post no es el de viernes. Ese está viniendo. ¿O se pensaban que con esto iba a cerrar la semana?)

8 comentarios:

Nati Alabel dijo...

"Mi barrio" es la canción que más me gusta de Leo Masliah. Acá se hizo conocido con "Zanguango", que es buenísima!

Ceci dijo...

Fa! impresionante. Maestro, Masliah.

Tefilina dijo...

Si, es un fenómeno, me encanta como juega con las palabras y el menjunje que hace.
Yo lo conocí hace bastante - se ve que no le había dado mucha bola a "Zanguango" - cuando, boludeando, me puse a cantar "Ojo con los Orozco" de gieco, y un amigo me preguntó si me gustaba Leo Masliah, y me lo hizo escuchar.

Viejex dijo...

A mi me impacto mucho un par de cuentos suyos. Miren aca, y escuchen especialmente "Cambio de Cabezas" y "La Cita". Son imperdibles.

GABU dijo...

Juassssssssssssssss!!!

No me extraña que la idea haya sido de DON LEO,dado que para las incoherencias risueñas es un capo!!!

P.D.:Ya me lo vayo,èste finde necesitarè mucho con que reir... :S

BESUTINES

Mona Loca dijo...

Buen, pero...y qué me quiere decir con todo esto????

Lo verdaderamente complicado sería poner todos esos apellidos ilándolos en una historia!!!
Como los Orozco, por ej.


Para ridiculeces, me quedo con Alfredo Casero y la canción de la Pizza.


besos

. J å v î € ® . dijo...

nunca la habia escuchado pero me llamo la atención tantos nombresss, prometo bajarla y contarlos!!!1 (aunque te creo que son 102)
bueno te dejo un abrazo, portate como se pueda y hasta que nos encontremos en una celda
chau amigo

El gato vagabundo dijo...

Naty: Yo lo conoci alla lejos, cuando estaba en "Peor es nada" con Guinzburg y Fontova. Al principio de todo. Los recitales de el son totalmente recomendables.

Ceci: Usted lo ha dicho!

Ava: Ojo con los amigos!

Viejex: Es verdad. Es un escritor raro tambien, pero de los raros buenos. Ideas innovadoras no le faltan.

Gabu: Cuentenos como le fue el fin de semana!

Mona: Usted está indomable. Si yo le digo que lo escuche, hagame caso. ¡El tipo hila todos los apellidos en la historia!. Por cierto, Casero tampoco es mala eleccion. Escuchese "Palermo Rastaman" y verá lo que le digo.

Javier: Bajate "corriente alterna" y contame que te parece...