martes, 14 de abril de 2009

NUEVA SECCION - REVISTA COSMOPOLVITAN - La revista pá machos!






HOY : Como ser un mejor marido



Hoy, mis estimados lectores (y porque no lectoras tambien) nos sentaremos en los pupitres, sacaremos una hoja y lapicera negra o azul, y... no no... momento por favor... no pondremos "tema uno, tema dos", esto no es una evaluación... esto es un puñado de consejos, una tranquera que nos abre el sendero hacia la luz, hacia la gloria, hacia una existencia feliz, llena de pastas caseras, ropa planchada, suegras lejanas y sexo a discreción.

Suelo oir por las calles a señores que dicen "mi jermu es una rompehuevos" o "la bruja está insoportable".

Y siempre la idea que me asalta es la misma: ¡SOS UN BOLUDO!.


La "bruja", como todo ser humano, reacciona a estímulos. Asi que si rompe los huevos es por tu comportamiento, y no porque simplemente esté loca. (Disclaimer: Ojota! Esto aplica en el 99% de los casos...)

Haremos ahora el análisis de un día promedio en cualquier hogar, y luego analizaremos los puntos sobresalientes:


Suena el despertador, ella salta de la cama, prepara los desayunos, la ropa, las llaves, los papeles del auto, de paso destiende la ropa que quedó afuera toda la noche y se apresta a salir. No sin antes entrar a la habitación matrimonial, a gritarle por sexta vez al señor que se levante de una puta vez. Cuando al fin el se levanta, ella destiende la cama, saca sábanas del placard, y hace nuevamente la cama, con perfumito y todo.

Llegan al colegio. Ella baja, emprolija a los chicos y los acompaña hasta la entrada. El señor acelera como corredor de picadas y toca bocina, mientras vocifera: "¡dale che! que se hace tarde!". Ella besa a los pequeños, y corre hacia el auto.

Luego de una pequeña discusión del tipo "después el que tiene que andar a los pedos soy yo", rajan al trabajo, ella se va maquillando en el camino, se peina y se perfuma con el espejito del parasol, mirando de reojo los pozos en la calle para no pintarse cual Ronald Mc Donalds, mientras el putea a medio país, cambia la radio y escupe por la ventanilla. Ni se peinó, ni se lavó los dientes antes de salir. Corona con una semi agarrada a trompadas con un taxista.

El la deja en el trabajo (o en combinación de colectivo/subte), y raja para el suyo, donde seguramente se juntará con sus amigotes a ver power points de putas y se cagará de risa, mientras toma café y se rasca las bolas. A ella la tienen cagando. Y probablemente sea porque su jefe también está casado con una "rompehuevos" y no leyó aún esta nota.

Cuando el llega a la tarde a casa, ella ya pagó por internet todas las cuentas, buscó a los chicos, puso tres lavados de ropa, y está cocinando para la noche. El, se tira en el sillón y sugiere: "Gorda, ¿tomamos unos mates?".

Levanta las patas cual emperador, en clara señal de esperar el servicio, mientras enciende el televisor y grita "¡nunca hay una poronga!¡cable de mierda!". (Luego ella deberá explicarles a los chicos que quiere decir poronga mientras les dá la merienda).

A la hora del baño, ella arría a todos a la ducha, mientras termina de cocinar, y prepara la mesa para que se sienten todos a comer cuando vayan saliendo de a uno en fila. Los chicos no dan problemas porque saben que si no se bañan, se arma la podrida, pero el... da vueltas... busca el calzoncillo rojo porque es el que mas le gusta, busca el pijamas y no lo encuentra... en fin... Mientras, ella ya puso tres lavados de ropa más.

Cenan, los chicos se van a acostar, y el, despues de cagar, sale del baño con el pijamas viejo y agujereado, frotándose la peluda y redonda panza, con cara de "mirá lo que te trajo papá noel para esta noche", mientras ella levanta platos, limpia mesa, lava platos y apaga el calefón.

Por supuesto... la excitacion que puede sentir ella al acostarse es la misma que uno puede sentir ante la revista caras...

Si releemos lo que fué un día promedio (nadie habla de que sea exactamente así), seguramente se sentirán identificados en mas de un punto. Lamentablemente.

Los más sobresalientes son:
- La demanda constante (el).
- La falta de colaboración (el)
- El silencio (ella)
- La sobrecarga de tareas (ella)
- La falta de tacto (el)
- El agotamiento físico y psicológico (ella)


Ahora... ¿como cambiamos esto?... Bueno, "vamos por partes" dijeron en Warnes y terminó siendo el negocio del siglo.



"¡Síganme los buenos!".





LA PLANCHA
Verdad: Si una mujer ve a su marido planchando, inmediatamente le propondrá matrimonio y sexo salvaje (con portaligas incluídos). Asi que más te vale aprender a usarla.


Acá no hay magia papá. La plancha te dice lo que tenés que seleccionar según la ropa. Y USUALMENTE empezás planchando la ropa que lleva menor temperatura, para terminar en la de mayor temperatura. Esto es por una cuestión logica. Preferible plancha fría que demasiado caliente. Al revés que con tu esposa...


Acordate de la siguiente regla: "Cuanto mas natural es la fibra, mas temperatura soporta". Algodón, lino y lana, soportan temperaturas altas. Las fibras sintéticas (plástico) se derriten con alta temperatura.

Es decir... si le planchas el deshabillé de seda rosa con temperatura máxima, acostumbrate a la idea de departamento de soltero, empanadas del noble repulgue todas las noches y visitas de fin de semana a tus hijos por unos cuantos años.


.

EL LAVARROPAS

Verdad: Si tu esposa te ve utilizando el lavarropas como un experto, le vas a provocar desconfianza. Si te ve renegando con el dial con media lengua afuera y cara de preocupación, le vas a provocar ternura. Si lavás, centrifugás y tendés la ropa en la soga de primera, le vas a provocar un infarto.





No grites como nutria en celo... No es tan grave. Miralo bien: Tiene menos botones que el auto, es mas, tiene menos funciones que una video cassetera, y esa la manejabas de taquito.

El sistema del lavarropas es bien simple: Tiene un selector de programas, y opciones del tipo "media carga", "temperatura" y "centrifugado".

Suele estar identificado en el selector (el coso ese grandote que lo giras y hace el ruido que hizo la tibia de Pumpido en el 90) el tipo de programa. El inglés básico lo sabés y si no, te cuento.

Hard quiere decir duro, fuerte, difícil... Para que entiendas, tu matrimonio es "Hard". O sea, un lavado "Hard" es para ropa que pide a gritos un lavado duro y fuerte. Como la vecina... pero en el lavarropas.

Soft quiere decir suave, blando. Y supongo que ya adivinaste que ese lavado es para ropa delicada.

El NORMAL es eso. Un lavado normal.

El cajoncito ese que se abre es para poner jabón, suavizante, lavandina y sobre todo ATENCION. El compartimento mas grande, es para el jabón. El suavizante va en el chiquito que está identificado como "I" o "1" o "A".
El 2, B o II es también para suavizante, pero para el programa HARD.

La carga del lavarropas se debe hacer hasta que se llene pero la ropa esté un poco holgada, es decir, no tiene que quedar un bodoque apisonado en el tambor. Y NO METAS ZAPATILLAS.

Cuando tenés poca ropa, le apretás un botón que dice "1/2". Quiere decir "media carga".

Nunca le pongas temperatura al lavado, a menos que sea solo ropa de algodón. Acordate del "cuanto mas natural la fibra....". Aplica acá tambien. Si tenés dudas, sacá la temperatura y listo.

¡NO MEZCLES ROPA BLANCA CON EL RESTO!
Eso implica el divorcio en el primer lavado, una flor de puteada en el segundo, o una tibia y cariñosa reprimenda a partir del cuarto o quinto lavado.



ELECTRODOMESTICOS MENORES


Estos los sabes manejar bien... la tostadora, la juguera, la pava eléctrica, el horno microondas... asi que dejá de hacerte el pelotudo y levantate temprano alguna vez, y hacele el desayuno a la doña. La esponjita la sabés usar también así que, empezá con este ejercicio:

Lavá solamente lo que usás.


Lentamente, vas a ir viendo que lavar lo tuyo solo, te va a dar un cachito de culpa, y que lavar lo de los chicos, y lo de tu esposa también, te lleva cinco minutos más. Y se te agradece enormemente.



Ojo, no estoy diciendo "a partir de hoy lavás los platos". No. Lo que digo es "ahora podés dar una mano enorme en casa". Y eso trae beneficios inmediatos. Y el mas importante, es que vuelve la armonía a casa.

Asi que, macho, arremangate y colaborale un poco a esa increíble mujer que te viene aguantando desde hace años, hacete cargo de algunas tareas, demostrá interés. Nadie te pide que laves el baño (eso va a ir en otra entrega).

Ella te lo va a agradecer... ¡Y vos también!

Ah! por cierto... Si no hubiera al menos una mina, esto no sería una revista para machos, asi que ahi va... hoy: el pajaro loco.

CLICK SOBRE LA PERRA! (esta si que no lava ni un puto plato... pero que importa!


Ahora si... Hasta la próxima!

20 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Yo me reí mucho, pero el "día promedio" me resultó aterradoramente real...más allá de estereoptipos que causan gracia, conozco muchas parejas que funcionan más o menos así.
Y esa foto...si no me falla la memoria, es Cameron Díaz en sus épocas de La Máscara (se acuerdan? ella se hizo conocida ahí, con Jim Carrey, cuando era pulposa y curvilínea)

Viejex dijo...

La nota una mierda que parece escrita por una feminista. QUE ESTAS HACIENDO??? TE VOLVISTE LOCO??? Deci que pusiste la foto esa del gato loco, que si no...

Y no la sigo porque sino no termino mas...sabes la cantidad de remeras que tengo que planchar?? a veces me tregunto cuantos culos tiene mi mujer? Por favor, como puede usar 6.02 por 10 a la 23 bombachas por semana!!! Ahh, pero esto asi no va mas. NO VA MAS!! EL BURRO DE CARGA SE ACABO!!

El gato vagabundo dijo...

Naty: Si, nos acordamos de ella. Ahora se hizo un esqueleto mas del monton. Y ya no nos calienta.

Viejex: Las mujeres son lo mas grande que hay y lo hombres siempre rascandose las bolas y mirando futbol y bla bla bla...(no me espantés los peces papá... a ver si engancho algo!... no vaya a creer que yo ando planchando por ahi) ¡Si querida!¡ya voy!

Mona Loca dijo...

Gato...cásese conmigo!!!

Ya sé que usté tiene gata y yo tengo Mono, pero...

Cásese conmigo igual.

El gato vagabundo dijo...

Mona: Dejeme pensarlo. Bueno. Demosle para adelante!. (¿Viste viejex?)

Viejex dijo...

Comprendo. No creas que no. Pero es una jugada muy arriesgada. Ademas mujeres como esa cada vez hay menos.

Es asi, macho. Ellas se quejan que ya no hay hombres. Pero lo que no hay son mas escl...ujeres.

Tefilina dijo...

sabés utilizar los electrodomésticos mejor que yo... si sabés cocinar, te propongo matrimonio.
Espero la respuesta sentadita en el sofá, con una cervecita en una mano y el control remoto en otra...

Y la cara de bufarra del muchacho de la portada es para el recuerdo.

El gato vagabundo dijo...

Viejex: Acepto la advertencia... es una jugada suicida!

Ava: Mientras le digo que acepto, quedese tranquila ahi rascandose las patas, que ya le acerco un salame feteado y un quesito en cubos...
La cara del sr de tapa es responsabilidad pura y exclusiva del sr puchi, quien gentilmente la diseñó.

GABU dijo...

Yo te cuento que esa revistinguis nu te la compro con esa caripela en la tapa,eh?!
Da a amigote bien gay,copadìsimo pero GAY!!
Dejemosnò de joder!! ¬¬

P.D.:Por casa no hay ni MARIDO ni PEQUES,o sea que esa revista bien la podrìa hojear en lo del ginecòlogo y de paso preguntarle por què el leer "PLANCHA" me vino a la mente directamente la posiciòn horizontal [¿?]
jjajajjjjjajajajajaj

Perdòn,esa pregunta mejorcito la voy dejando cuando tenga visita con el locòlogo,no? ;)

BESOTES DOMÈSTICOS

Arle dijo...

MichiMiau, largue Ud. a su morocha, y yo dejo en cana al Sr.Juez, casémonos ya. Qué tanto gre gre para decir gregorio.

Ceci dijo...

Bueno, pero que éxito Gato!

Me reí muchísimo con esta nueva sección. No puedo borrarme la imagen de la panza redonda y peluda, con la frase posterior. Me la voy a acordar para alegrar mis días más oscuros.

Gracias :)

Anónimo dijo...

Gato, cuidado que te van a querer llevar para ponerte en la mesa de luz!!!!! y se te va a armar kilombo!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Sublime, Cure... digo, Gato.

Briks dijo...

POLLERUDO!!!eso es lo que le tengo que decir.




lamento decírselo en mi primer visita pero es mejor así.

a favor:
su tonada cordobeza le ha dado al relato una gracia sin par
si yo contaba lo mismo con mi neutra verba Bahiense se me dormian a la mitad

en contra:
si fue todo perpetrado como velada técnica de seducción... HA FALLADO !
note que ninguna le propuso noches de sexo salvaje, por el contrario varias le propusieron matrimonio...
LOGICO!!

a favor:
mantiene el interes hasta el final mismo, en ellas: porque se babean imaginando la escena con el varón de turno.
en ellos: porque esperan un final feliz que nunca llegará

en contra:
le ha dado a las féminas material para seguir rompiendo(nos) los quinotos.
en mi rioba eso se llama "TRAICION"


diga que leí un par de sus posteos y este es un blog que se las trae!!

agradezco su visita

atte,
BRIKS
(borrando del historia esta visita, no vaya a ser que lo lea Moni)

El gato vagabundo dijo...

Gabu: La tapa la diseño el sr Puchi. Debe ser un amigo de el... Siga haciendo la plancha ud... mal no le va.

Arle: Gregoria Matorras!

Ceci: Me alegro que la imagen le ponga una sonrisa a sus dias mas oscuros. Desearía que no tuviera usted dias oscuros, pero eso, sabemos que es imposible.

Ana: Todos sabemos que yo estoy casado y lavando ropa como un frenético... ademas, pa mesita de luz no sirvo.

Claudio: Se puede conseguir aun esa joyita?

Briks: ¡TIENE USTED RAZON!. A favor mio debo decir que recien luego del estallido testicular, vino el lavado de ropa, el planchado de lompas y las tostadas a la mañana. Esta era una serie de consejos para que a uno no le exploten los huevos cual Chernobyl. Y ademas, para ponerla mas seguido, he de confesar...

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

La peli, sí. Ofrecida (la tengo). La historieta, como sabés salía en HUMr...

Laura dijo...

decime Gatito....este post fue para los hombres o para tu mujer

y te digo más, si ella consiguió domarte de esta forma estas para despertar en muchas de nosotras desde sexo salvaje hasta pedido de concubinato....

la mier...que te encontró la vuelta!!!

La Rusa dijo...

Cuando lei el post de mas arriba (soy ansiosa, empiezo por lo mas nuevo) te dije jodido...

retiro lo dicho y le ofrezco matrimonio.

yo ofrezco unas empanadas de carne que están para el crimen (me han dicho), canal de deportes ilimitado (siempre y cuando negocies con la chiqui por el discovery kids y el disney channel), y el mate siempre a mano, sobre todo cuando no hay yerba (hoy estoy sutil)
Eso si, con el auto, ahora, me quedo yo

El gato vagabundo dijo...

Claudio: Veamos como hacer el prestamo por favor!

Laura: Para hombres. Para que entiendan que lavando 3 platos, la ponen seguro.

La rusa: Dame empanadas de carne, discovery kids y disney channel, y mate sin yerba ilimitado, y te prometo felicidad hasta el ultimo minuto de mi vida. El auto no me interesa... como todo lo material.
PD: Del discovery kids, y el disney channel, te puedo cantar la programacion de memoria. De deportes no tengo ni idea de como forma river. Y eso que era fanatico.

Arle dijo...

Gatito, a ver si leés lo mismo que yo:

Su madre, Gregoria Matorras del Ser, se casó con don Juan el 10 de Octubre de 1770, estando él ausente, representándolo en su lugar el Capitán de Dragones Juan Francisco de Sumalo.

De esta unión nacieron cinco hijos: Manuel Tadeo, Juan Fermín, Justo Rufino, María Elena y Francisco José.

O SEA QUE EL LIBERTADOR DEBERIA LLAMARSE JOSE DE SUMALO ???

Deprimente. Menos mal que San Martín tuvo la buena onda de reconocerlo y ponerle un apellido más heroico.

besos pegoteosos y con matecito de iuios