viernes, 10 de abril de 2009

Viernes Raro

Hoy es un viernes que en realidad parece sábado, pero que en realidad parece domingo. Pero ojo, en realidad, parece un lunes que no hubo que ir a trabajar.

Entonces, nos agarra perdidos, recien levantados de una siesta, viendo la tele o tomando mate.

Y nos asaltan las ideas mas extrañas.

Yo soñé con un partido de basquet, allá en mi tierna infancia, con aquellos mini jugadores del club defensores de santos lugares, cuando viajamos a Bahia Blanca. Me desperté con la misma sensación de placer, de cuando metemos la cucharita en el dulce de leche. ¿nunca les pasó eso?

Creo que va a ser un gran fin de semana. Al menos eso fué lo que soñe...

Que tengan un excelente fin de semana.

10 comentarios:

María Pía dijo...

Ah si????? qué bonito, a usted le parece andar haciendo alarde????
Y ensima, me trae a colación lo del dulce de leche a cucharadas?! ..........................................................................................................................................................................................................chiste Gato, chiste.
Feliz finde para vos también.

Clari dijo...

Hoy es un viernes que en realidad parece sábado, pero que en realidad parece domingo. Pero ojo, en realidad, parece un lunes que no hubo que ir a trabajar.

es verdaaaaad, yo me sentñi IGUAL

besos!

Arle dijo...

Yo lo tomé como domingo y me levanté a las ocho, limpié la casa de arriba abajo y de abajoarriba, paseé a mi perra que se me escapó con collar y todo y yo a las corridas en el medio de la calle, visité a mi familia que me reclama más atención, como para que no se quejen, y ahora vine a laburar. Por que soy heavy y re jodida, que tanto!
Ah, también hice guevoz de shocolate pero todavía no los desmoldé, porque hasta que me vine, se negaban. Ya los convenceré.

Meshosh MichiMiau

Mona Loca dijo...

Realísimo lo del viernes uqe parece sabado que parece domingo.

Hasta ahí lo acompaño en el sentimiento.

Feliz de qeu todavía quedan 2 (dos) días feriados.

Con respecto a lo otro, seguramente será un buen fin de semana. La visión es el 50% de las cosas.
besotes.

Mae dijo...

Los feriados que parecen Domingos, tambien parecen el Charles Chaplin de la semana... un poquito triste, un poquito contento.

Algo me contó de ese viaje?
A la final, Fideo no era Fideo. O no era el mismo Fideo del viaje ese. No crea que me quedé con la intriga!

Beso Gato, buen finde pa usté también.

Andrea dijo...

Es verdad, es raro, pero bueno pasa volando como todo fin de semana! por suerte dormi como las mejores todo el viernes e hice todo lo que me gusta, gracias a eso ahora voy a "compensar" con 1 hora de gimnasio, sino voy a terminar redonda como la rosca de pascua jejejej

Yoni Bigud dijo...

Bonitos sus sueños, con tanto de añoranza.

Hoy es domingo y parece domingo aunque yo quiera que sea viernes.

Mi vida es mucho más chata. Ordinaria. Yo soñé con Adabel Guerrero, y sí, me desperté con la misma sensación de placer, de cuando metemos la cucharita en el dulce de leche.

Un saludo, y felices Pascuas.

El gato vagabundo dijo...

Violeta: Alarde? Colaciones con dulce de leche?. Mmmm... me parece que acá alguien quiere mandar un mensaje subliminal!

CI: Lo peor fué el domingo que parecía domingo, se sentía como domingo, y era realmente domingo!

Arle: Se reciben encomiendas... Acá llegan todas las lineas de omnibus. Espero que el chocolate resista!

Mona: Fué un inolvidable fin de semana... como siempre, tenías razon.

Mae: Y bueno... no todos los fideos se pasan y se pegan! Igual sigo conectado con el pasado de su ciudad, no vaya a creer que no eh!

Andre: A veces el redondismo tiene su lado bueno. Espero que en ese "todo lo que me gusta" haya estado incluído TODO. No se si...

Yoni: Bueno... con su sueño chato de esa señorita, yo me sentiría casi como si hiciera un clavado en una pileta de dulce de leche. A usted en el barrio le decian "el tonto" ¿no?. Un abrazo!

Nati Alabel dijo...

Fue un excelente fin de semana, conocí Mar del Plata! Usté la pasó lindo?

Anónimo dijo...

Lo bueno, si breve, debería ser mas largo!!!