jueves, 27 de agosto de 2009

Sabrán disculpar...

... Pero voy a hacer una pregunta pelotuda:


¿QUE PASO CON LA GRIPE A?


Porque ya no se habla casi nada... nadie se enferma... no se ven barbijos... sobra el alcohol en gel y el Tamiflú ya no es inconseguible. Además, hoy vi una noticia que me pareció idiota, conformista y tendenciosa.

Brasil tiene mas muertos que Argentina por gripe A.

Eso, y decir que mi tío tiene los bigotes mas grandes que los del tuyo... es casi lo mismo.

Ahora otra vez volvió a aparecer el OFF en las góndolas y por supuesto, con aumentos increíbles, asi como la tela mosquitera, las palmetas y los espirales.


Aquella campaña del terror de "señora, si su pibe no toma danonino quedará como el enano polvorita" me parece ahora una broma inocente al lado del ciclo de terror mundial, que se ha asegurado de cubrir las ventas tanto de verano como de invierno.



¿Es real entonces la libertad e independencia que festejaríamos todos en el bicentenario?
¿Hasta que punto somos realmente libres?


"¿Te parece que me faltan nutrientes?" dice una campaña de leche para bebés fortificada con pityrosporum ovale, patimonium, ukeleles a pila y lactobacillus GG...


No nene... lo que me parece que te anda faltando, es ser verdaderamente libre.

13 comentarios:

Onirica dijo...

Hoy murio una nena de 8 años en catamarca por gripe A. Y si pones Cronica... mientras habla el periodista, al lado hay una placa negra que dice "la gripe A sigue asechando (o acechando) al Pais"


UN PUEBLO IGNORANTE ES UN PUEBLO ESCLAVO

ElFlaco dijo...

La gripe A existe y existirá, la cantidad de victimas es un numero mas, del por que de la pandemia ?? me imagino yo, que despues de la gripe aviar quedaron todos como suceptibles a guardar un secreto y que cuando se alerte los muertos sean miles y el sacrificio en este caso de los pollos sea masivo.
Ergo mejor grito que viene el lobo por que cuando sea cierto al menos no me van a tildar de ocultar informacion vital para la vida humana.
Quien va primero me recuerda al rizgo pais, a la gente le gusta que le digan que se acaba el mundo.

Anónimo dijo...

Hola Cat, vengo por este barrio porque cada vez que se me abre la ventanita de chat en fcbk, se me cae firefox...o sea dear, no es que me desconecto cada vez que te me aparecés y me llamás por mi apellido.
Te mando un fuerte beso, escribime el murito, bye!
Violeta

El gato vagabundo dijo...

Onirica: Entonces vamos a tener que mirar crónica nomas. ¿O era Cronicas de una vagabunda lo que habia que mirar?

Flaco: ¡El riesgo pais!. ¿Donde quedaron todos esos terrores del pasado?... que nación facil de manejar...

Anonimo Violeta: ¡Jamás se me hubiera ocurrido suponer que ud me andaba esquivando!. Pero ahora que lo dice... hummmm...

Mona Loca dijo...

Bueno, si vas a depender de los medios para enterarte, entonces, no, no sos libre...

Puchi dijo...

Así como el dengué cerró su temporada mediática pasada gracias a la gripe A, la gripe A terminó su heavy rotation en los medios porque había que vender las obras de teatro para nenes por las vacaciones de invierno.

pronto se estrena una nueva temporada de dengue!

Viejex dijo...

también puede ser visto de otra manera, gato. Creo que nunca en la historia nos cuidamos tanto de la gripe comun. Estoy seguro que gracias a la psicosis de la gripe A la cantidad de contagio de gripes de todo tipo fue muy inferior a la de otros años. No hay mal que por bien no venga.

Otra vez el dengue? Y el cólera? y la meningitis? estamos perdiendo las raices...

laura dijo...

la semana pasada "se levantó la pandemia de gripe A en nuestro país", eso fue lo que escuché en la tele

y enseguida empecé a putear, pq si mal no recuerdo hace tres semanas estábamos "transitando el pico más alto de esta pandemia".Tan rápido pasó?????

nadie dice que bajó el índice de muertos y enfermos en la capi pero que esas cifras subieron en el interior del país, entonces, la gripe dejó de ser noticia aqui en baires y los periodistas no rompen más las pelotas y es como que todo pasó...

todo no, ahora retomamos el dengue porq es muy cierto que ya aparecieron los repelentes y pastillas anti mosquitos a precios mucho más elevados en las góndolas de los super

por ahí parece que culpo sólo a los periodistas y no es así, pero ellos tienen su gran parte de culpa inflando las noticias a piaccere

la libertad que hablás en el post está unicamente en la utópica cabeza de algunos nada más

besos, minino

Anónimo dijo...

Sr Gato, en julio escribi una entrada acerca de la gripe A y de como tomar conciencia de una vez, nadie comento nada, en cambio hace unos dias deje unas preguntas bien tontuelas sin aparentes respuestas y todos hicieron eco. Lo que quiero decir es que a poca gente le llega lo q le pasa al otro y es x eso el mayor problema de este pais es la desaprension.

Muy bueno tu blog, un placer conocerlo y aclaro; Mi entrada decia:"Les dejo el tema de fondo despues de "No Woman No Cry", y a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!" Todos los dias cambio la musica de fondo de mi blog, y ese dia deje "Jammin" dsp de "No woman no cry" en el MP3 de mi pagina.

Te espero nuevamente, Slds!

budin dijo...

Sabes q pasa, Gatinho?

Q A NADIE LE IMPORTA UN PITO LA VELA LA GRIPE A, NI EL DENGUE, NI LA GENTE Q NO COME, NI SI SOS LIBRE O PENSÁS Q SOS LIBRE, NI EL RESPETO AL PROJIMO, NI QUE DIGAS VOS O YO EN UN BLOG ACERCA DEL TEMA, NI UN CAZZO!!!

Hasta q le tocan su culo... claro.

Como digo siempre, EDUCACION FALTA, y d eso tampoco nadie acusa recibo.

Te mando un besote! (:

Nati Alabel dijo...

Gato: estate preparado para el próximo brote de dengue. No nos van a dejar en paz.

El gato vagabundo dijo...

Mona: No. En realidad, lo que digo es "¿cuanto hay de verdad en toda la mierda que nos meten de prepo a traves de los medios'"

Javier: Y estamos fabricando espirales de paco... ¡oh yeah!

Viejex: De chicos nos aterraban con la hidrofobia (rabia), la mononucleosis y los misiles de Reagan. Nada ha cambiado...

Laura: Usted cuando se enoja, se pone mas linda. Fijesé.

Nena Bien: ¡Bienvenida al cubil!. Usted dijo la palabra correcta. Creo que "Desaprension" es lo que mas se ajusta a lo que pasa en el pais.

Andreita: ¿Ve? Usted tambien, se enoja y los puntitos verdes de su vaso brillan mas. ¡Y usted ni le cuento!

Natalia: ¿Sabes que pasa Natita?. Hay gente susceptible al terror, y gente como yo que soy un colgado. Y a los colgados nos rompen MUCHISIMO las pelotas los susceptibles al terrorismo mediatico. A veces, los colgados nos casamos con un susceptible sin saberlo, o simplemente engañados.

Maria dijo...

Anécdota inservible: amiga viaja a Salvador de Bahía Amiga come ensalada y pesca flor de gastroenteritis tuneada full-full. Amiga va a parar a hospital al lado de jovencito portorriqueño. Madre del imberbe viaja desde la isla caribeña para estar con él y al enterarse de la nacionalidad ARGENTINA de Amiga monta terrible show a los gritos : TIENE GRIPE A, SÁQUENLA DE AL LADO DE MI HIJOOOO!!!!! Conclusión: amiga terminó arrumbada en una camilia en un pasilio... harrrrrmoso!!!